• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuál es vuestra pelicula favorita?

• Iniciador del tema Iniciador del tema IMBAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saturday-night-fever.jpg

Bueno,creo que mas de 1 sabe cual es mi pelicula favorita por lo cansino que soy... es..... FIEBRE DEL SABADO NOCHE!

Es una pelicula que a tenido y sigue ten iendo una gran influencia en mi,me identifico con todo,esta mi idolo,mis adorados años 70,mi musica disco,es mi disco favorito etc..... gracias a esta pelicula descubri el maravilloso mundo del baile y fue cuando corone aki a Travolta como MI GRAN IDOLO.

Y en la Kdd de septiembre del año pasado hice una demostracion de la peli al iwal q de Michael, y en difinitiva,si tuviera una maquina del tiempo, me iria a ESTA PELICULA!!!

Saludos!

Aki os dejo una direccion donde podeis ver el video de Travolta en la escena que me marco tanto y fue cuando ya empece a tomar clases de baile,y tb 3 de las canciones de la banda sonora mas vendida de la historia,y por cierto, la escena de baiile esta nombrada la escena mas famsoa de baile del cine,y aunque algunos no lo sepan,Fiebre del sabado noche es una de als peliculas mas importantes de la historia del cinem y que a tenido uan gran influencia en Holywood! :)

LA direccione es WWW.YOUTUBE.COM

Y aki las fotos!

travolta-john-photo-john-travolta-6204601.jpg

John_Travolta__181926m.jpg

Esta es inedita;)

saturday_night_fever_travolta8.jpg

SaturdayNightFever10.jpg

saturday_night_fever.jpg

fever.GIF

Ya os dejo de marear, hsta otra y si teneis oportunidad,ved este clasico que le lllevo su primera nominacion al oscar a Travolta!!! un abrazo!

La mia siempre ha sido Grease!! la he visto mazo veces incluso cuando tenia 10 años la bailaba en el cole con amigas :jajaja:
Tambien me gusta mucho Sleepy Hollow
Y de pekeña Aladdin

:*)

blue moon dijo:
La mia siempre ha sido Grease!! la he visto mazo veces incluso cuando tenia 10 años la bailaba en el cole con amigas

Creo que x esto te as ganado un positivo :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: .GRease es una pelicula intemporal, de la epoca de nuestros padres y aun sigue gustando a generaciones futuras despeus de mas de 30 años, eso es muy dificil de lograr.

Si,a mi Grease es una de mis peliculas favoritas que e marco muchisimo mi infancia y que aun me sigue marcando,siempre que la veo se me poenn los pelos de punta, y ya sabeis que yo de Travolta lo tengo practicamente todo,me faltan 3 pelis para la coleccion y twengo 40, mas sus discos etc....

solo espero que venga algun dia a Barna y que pueda estrecharle la mano y me de un autografo es uno de mis sueños,esa mano legendaria en la que apuntaba el dedo indice ahcia el cielo en FIEBRE DEL SABADO NOCHE.:jajaja: :jajaja:

Un saludo Blue Moon.

Última edición:
Pues, me encantan, y lo siento pero seran mas de una:

"La era de Hielo"

"Cinema Paradiso"

"La vida es bella"

"El Faro" (Argentina)

Bueno.. vamos alla, con "algunas" de mis favoritas...

Center Stage

B00004SVJL.jpg

Yo Robot

i_robot_ver3.jpg

Chicago

Chicago.jpg

Ali G ("mencanta")

ali_g.jpg

La Terminal

laterminal.jpg

En fin que yo recuerde... por el momento esas... :dime:

Última edición:
Algunas:

E.T.
Encuentros en la tercera fase
Cocoon

Trilogía: El Señor de los Anillos
Trilogía: Regreso al Futuro

La Milla Verde
Apt Pupil: Verano de corrupción

ETC.

Hay tantas que és difícil.:)

Tengo varias, pero la que màs me gusta sin duda es...

pirates_caribbean_lr.jpg

Y conste que no es por Orlando, aunque con esta peli me terminè de enamorar de èl :o

03.jpg

:o

Última edición:
kary dijo:
pero la que màs me gusta sin duda es...

pirates_caribbean_lr.jpg
Piratas del Caribe también me encantó, pero tiene un fallo tremendo...el papel de uno de los peores actores de la historia, Orlando Bloom. Me encantaría ver en la segunda parte un magnífico final para él.

a mi piratas me gusta bastante!!ademas sale mi actor favorito,johnny deep y esta genial en su papel.

otras 3 pelis q me gusta muuuucho y son una especie de trilogia

x1pNWjjkHJ3o_xtu4jvnXIya_nKtJnxCbEkijvMDHBO1CB6_cQYmpFLK2WDj35VC9XXi-CF6KyWQmYfKHJ2vmaOcX1r3OPc3ANbzrJnotpBcMQwoFt6Er2e33vUQLD6ElfNE3TV1DbEUMY

B00005AVUD.02.LZZZZZZZ.jpg

x1pNWjjkHJ3o_xtu4jvnXIya1IFw790wgu0wUa7755a5oADXOtbc7OE8pPTPhflTNLl4d72FH3V6fJHBSW4AQoXmQe7G_mZ1Bh0shYSgqUrepTw8SBN_oS4tP-_m8tTJB1sSEu-ALHOVIw

the who,me encantan esas pelis!!!tb son de mis favoritas!!son superdivertidas,me encantan los 2,jackie chan y chris tucker,creo q trabajan genial juntos.las tengo en dvd las 2!!:D hasta tenia la 1a en chino tb!!:jajaja: pero al final se le regale a un amigo mio q es chino,se llama chan y casualmente es fan de jackie:)

Atrás