• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual Fue el mejor Tour de Michael

¿CUÁL ES LA MEJOR GIRA?

• DANGEROUS

Votos: 47 37,9%
  • BAD \'87

Votos: 10 8,1%
  • BAD \'88

Votos: 43 34,7%
  • HISTORY

Votos: 22 17,7%
  • TRIUMPH

Votos: 0 0,0%
  • VICTORY

Votos: 2 1,6%

• Votantes totales
    124
en mi opinión, por lo que he visto, al michael que veo en mas forma y completo sin duda es en el bad tour del 88, pero me gusta más dangerous en el sentido de que aunque con una chispa menos, pero tiene mas espectaculo, history es el que menos me gusta, primero porque no veo a michael con la misma electricidad que en los años anteriores,creo que en esa epoca pese a sacar blood on the dance floor y ghost ya estaba sopesando retirarse un tiempo, segundo tiene mucho playback y tercero, quizas tenga mucho espectaculo, pero el concierto se me hace de lo más pesado en comparación con las otras giras, de la victory y triumph no he tenido la suerte de ver ninguna, asi que no puedo opinar

Puede que en Bad estuviera un pelín por encima en la entrega de Michael, y puede que el History tuviera momentos espectaculares, pero si estamos hablando de como bailaba Michael, de cómo cantaba, del espéctáculo y de lo que significó en todo el mundo, no hay otra gira que la iguale.

Es decir, no cabe discusión ni encuesta.

DANGEROUS

iba a ser this is it! todos vimos lo que el planeaba, no quedo solo en planes, sino en ejecucion, ensayos, listos para 2 semanas, no me vengan con que la ropa no estaba lista, porque seremos como los medios, todo ese rollo son mentiras de ellos, que dijeron que mike no movia ni un dedo, por dios! no nos olvidemos lo que dijeron de el, todos fuimos testigos que se le acuso de debil, hasta yo me crei de sus debilidad, lei que estaba enfermo y me dio pena. This is it iba a ser el mejor concierto.
(puesta en escena y si bien pensaba usar 3 playbacks aprox, el resto era Live, osea iba a ser como dangerous (uso unos 2 a 3 plays) pero el resto fenomenal en vivo y mejor puesta en escena con todo esos 3D, nosotros con los lentes..:llorando::llorando:quiero morir!
y aparte que primera vez que black and white en vivo!

el segundo sin duda hubiera sido Bad!

1 history ese de miunich ufff y que importa que uso algo de playback, al fin y al cabo era su voz. y solo en algunas rolas y saben por que lo hizo ? por nosotros para que no hubiera perdida de calidad en el audio.
ahora por si no sabian la voz las pregrabo especial no es de estudio que viene en disco, y en ciertas canciones su voz era lo unico pregrabado... la musica era totalmente en vivo, su orquesta o musicos no usaban playback ellos tocaban todo el tiempo.
y ese playback fue en algunas rolas no en el 90% como dicen supuestos conocedores

2 dangerous es muy especial ya que en esa gira visito mexico smooth criminal a tope y demas canciones.

3 bad mucha energia. todo en vivo. aunque por lo mismo no tanta calidad en audio y video. y bueno el siempre uso lo mejor de la epoca

0 cero antes que 1 hubiera sido this is it, todo en vivo, unos super musicos, instrumentos de primera, un escenario en apariencia sencillo pero tenia lo mejor tecnologicamente.
por si no vieron el documental del dvd michael en this is it usaria la lcd mas grande del mundo 30 por 10 metros y con tecnologia 3d monumental, no son proyectores como antes, aparte usaria esto no se ve en el documental. un sistema de audio poscicional en paneles unas bocinas delgadas pequeñas pero muy potentes y trasmision de audio electroacustica, esta tecnologia la usa el ejercito de usa en sus armas de dispercion de tropas en irak...ya que sirve para que el sonido suene end onde se quiere y nada mas.
michael tenia lo mejor para this is it. bailarines, a kenny, musicos, lo mejor de lo mejor.

en fiin saludos a todos,

Sin duda "Bad tour 88" porque Michael está física y artísticamente en un momento que es una auténtica pasada y porque en el directo incluye temas como "Dirty Diana" o "Another part of me" que en el 87 todavía no tocaba. Brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bad tour sin duda para mi , todo cantado en directo , es lo que le falla por ejemplo a history para ser el espectaculo perfecto.

veo que hay muchas opiniones... a mi me encantaría ver el Victory y Triumph Tour con la calidad de ahora pero no creo que exista, pero me gustan.
Pero el mejor para mi es Dangerous Tour, aunque como dices tiene más playbacks pero para mi eso no es tan importante, de hecho me encantan sus playbacks (L), hasta a veces se los creo jaja. Pero este Tour es el más perfecto para mi.
El Bad Tour del 88' también es excelente! ojalá hubieran videos en buena calidad para disfrutarlos más.
Y HIStory Tour uuff igual lo disfruto un montón, pero tiene que ser por las canciones que incluyó, una de mis favoritas "Blood On The Dance Floor", In The Closet, etc.
Y Aunque This Is It no fue un Tour me lo paso viendola... creo que la he visto como 30 veces.

Atrás