• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual Fue el mejor Tour de Michael

¿CUÁL ES LA MEJOR GIRA?

• DANGEROUS

Votos: 47 37,9%
  • BAD \'87

Votos: 10 8,1%
  • BAD \'88

Votos: 43 34,7%
  • HISTORY

Votos: 22 17,7%
  • TRIUMPH

Votos: 0 0,0%
  • VICTORY

Votos: 2 1,6%

• Votantes totales
    124
Bad tour '88. Está lleno de energía. La mayoría de las canciones son todas en directo y canta y baila fenomenal, para mí es su mejor época, sin duda.

Lo que hubiese dado yo por haber podido ir a un concierto de esos, madre mía :cuñao

Bad tour 88 que duda cabe?
Michael en su mejor momento, desplegando su arte en vivo en todo el mundo !!
Cuando comenzó la gira Bad, solo hacia 2 temas de Bad (como vemos en el pirata de Yokohama) pero cuando pasaron los meses fue incorporando todos los hits de Bad y el tour gano en emocion

Holaa!!! bueno les voy a decir mi opinion...vote por BAD TOUR '88.....ovbiamente que todas las giras de el me encantaron porq es dificil quedarse solo con una o dos..pero bueno aca les pongo mi opinion en orden...::
1-BAD TOUR 1988
2-DANGEROUS
3-HISTORY
4-BAD TOUR 1987
5-VICTORY
6-TRIIUMPH

igual todas me gustaron jejej--.... besotes... y aguante el rey forever!!!!:):)=)=)

pues a mi me gusto mas history estaba hermoso como siempre y esos pantalones dorados ahhhhhhhhhhhh me kedo con history y esos pantalonesdorados

043p.jpg

El Bad Tour fue buenísimo pero el Dangerous Tour desde el punto de vista técnico y del propio espectaculo era insuperable, se puso toda la tecnica que había disponible al servicio del espectaculo y eso le da un plus, el HIStory, despues del sabor de boca que nos dejó el Dangerous, sabía a poco. Punto y aparte son las actuaciones, el playback, el repertorio...etc. pero esteticamente me quedo con el Dangerous Tour.

Yo en realidad no entiendo ,
cual es el problema del playback
todos los artistas lo hacen
pero la gira que a mi entender es la mejor
es DANGEROUS su energia,vitalidad y su perfeccion en los
bailes que fue increible.......

BAD TOUR
¡Dios qué impacto verlo en el escenario!
Bad tour quedará cómo uno de los tres momentos más impactantes de mi vida.

Las mejores, bad y dangerous, como han dicho ya algunos, mucho playback en el history tour, pero aun asi me sigue gustando, mientras salga el.. xDD y el traje del history tour, el dorado... le doy un 10! xDDDDDDDD

sabemos que en el history tour hubo uso y abuso de playback, pero no porque no pudiera cantar en vivo, que si podia, y lo demostrò en This is it, donde el 90 % es en directo, sino porque tenia problemas de garganta, una fuerte laringitis le afectò en casi toda la gira. Igual los temas de la gira, las coreografias, el vestuario, son excelentes.
El Bad Tour nos muestra a Michael en su plenitud, y por eso el Bad Tour 88 es el mejor ! La Mejor gira sin duda...
Pero no olvidemos el Victory tambien, que lo muestra en plena explosicion mundial de Thriller y con el vestuario de lentejuelas que tan bien le quedaba !!

para mi el dangerous tour tiene fuerte significado para mi fue especial, pero debo admitir que en el bad tour se lucio muchisimo... dificil decision

Muy simple y muy escueto (por orden cronólogico que no de preferencia y sólo de las giras en solitario):

-Bad Tour: El gran concierto.
-Dangerous Tour: El espectáculo gigantesco.
-History Tour: Una fiesta teatral (en el mejor sentido de la palabra) de descomunales proporciones.

Dangerous tour!! definitivamente, bueno, ya me gustaria a mi haber ido a algunos de sus conciertos.
Pero dangerous tour para mi es lo mejor.

history para mi una pasada!
sobre lo que decís del play back yo sinceramente prefiero que sacrificara un poco de cantar en directo para que bailase al 100 %.

yo lo vi en el dangerous tour y fue genial, pero la verdad que el mejor es el Bad Tour,
tiene menos efectos, pero Michael se luce en la voz y el baile, vean Bad tour 88 y luego verán que Michael estaba imparable.!!!

Sin duda BAD TOUR (LO MÄS!) , aunque yor fui a Barcelona en Dangerous y me encantó, inolvidable!!

Atrás