• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual Fue el mejor Tour de Michael

¿CUÁL ES LA MEJOR GIRA?

• DANGEROUS

Votos: 47 37,9%
  • BAD \'87

Votos: 10 8,1%
  • BAD \'88

Votos: 43 34,7%
  • HISTORY

Votos: 22 17,7%
  • TRIUMPH

Votos: 0 0,0%
  • VICTORY

Votos: 2 1,6%

• Votantes totales
    124
Re: El Mejor Tour

Otra vez este post.
party-smiley-050.gif
shinner.gif

Por favor, tened cuidado con repetir las mismas encuentas cada 2 por 3.
Utilizad la función de búsqueda.
wink.gif

Por cierto....

history.jpeg

Gallery%20History%20Tour%2068.jpg

SI, q pasa?
rcain.gif

Soy yo...
Yo soy la pesá de History.
shinner.gif

Y q Michael no baila?
15.gif

Michael va a mejor y como este es el último tour ya me dirás.
13.gif

Bailar no es dejarse el hombro ,eh? XDDD Bailar es Stranger in Moscow...
Perfecto.
king.gif

Venga ya Emi! Di la verdad! a ti te mola más esa gira por el culillo que le hace ese traje a Michael!

Y no me salgas por lo del baile, que tu lo que bailas es flamenco y no entiendes de Strangeries en moscow....:novale:

Yo sigo votando mi Bad Tour porque fué el primero que vi.

Q os maten ya a las dos.
Cerdas.
XD

History History History!!
Q hablamos de giras señores!!! Q no hay comparación!!
Ese video-intro, esa cápsula, ese tanque, ese Dangerous , esas banderas, esa grua, ese YANA, ese Stranger in Moscow, esos papelillos!!!
Esta gira es la más currada y la más espectacular!!

Ains estos ignorantes fanatiquillos.
tongue.gif
XDD

Dangerous!!

1. Es show es fenomenal

2. Canta la mayoria en vivo

3. Tiene mas pasos q en Bad

4. Tiene mas canciones q en Bad...

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que emocionn si si si si si y misl tres mil veces que DANGEROUS es el mejor claro porque vino a MEXICO porque hayyy es uno de mis looks preferidos que tiene en ese tour huyyy y masss que vivan todos los tour de mike pero mas el de DANGEROUS :D

Definitivamenteeee, DANGEROUS TOUR, el mejor, mi favorito, canta bastante en vivo, el vestuario esta genial, esos efectos especiales, cohetes, chispas, el gran salto de inicio, iluminacion, escenografia, todo, simplemente para mi es el mejor tour, aparte con ese tour vino a mexico :D , lastima que yo vivo bastante lejos de mexico df :| saludos!!

que20salto.jpg
dangeroustour7.jpg
dangeroustour3.jpg

MJ Cool dijo:
Q os maten ya a las dos.
Cerdas.
XD

History History History!!
Q hablamos de giras señores!!! Q no hay comparación!!
Ese video-intro, esa cápsula, ese tanque, ese Dangerous , esas banderas, esa grua, ese YANA, ese Stranger in Moscow, esos papelillos!!!
Esta gira es la más currada y la más espectacular!!

Ains estos ignorantes fanatiquillos.
tongue.gif
XDD

Si amigo pero se te olvida decir una de las cosas más importantes de una gira de cualquier cantante/musico; ese playback

Para mí sin lugar a dudas BAD TOUR no había playback.

hola que tal.como veis soy nuevo en el foro,aunke llevo bastante tiempo leyendoos hoy es la primera vez q me animo a escribir.

he votdo por el dangerous tour porque creo q es el mejor en la relacion espectaculo/no playback,y ademas le tengo un cariño especial xq paso x mi ciudad,oviedo .saludos

Monty dijo:
Si amigo pero se te olvida decir una de las cosas más importantes de una gira de cualquier cantante/musico; ese playback

Para mí sin lugar a dudas BAD TOUR no había playback.

Si, y soy amiga en todo caso
tongue.gif

A ti en cambio se te olvida q no se puede bailar ( bailar de verdad) y cantar a la vez.
13.gif

Algo q tooooooooooodos los fans parecen pasar por alto.

Y yo sigo, a ver...
Si tu fueras un cantante y te presentaran 3 proyectos de gira.
Con cual te quedarias?
Esta claro!!
Valoramos la gira no a Michael.

Emi, estas luchando como Don Quijote contra molinos de viento :p

Para mi la mejor combinación es el Dangerous Tour con muy buenos bailes (casi mejor que HIStory) y un buen directo, además de un escenario perfecto. También me quedaría con el Royal Concert de 1996, pero se que el mejor tour está aún por llegar ;)

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Emi, estas luchando como Don Quijote contra molinos de viento
tongue.gif

No importa.
shinner.gif

Pienso q Dangerous es bueno, pero History es mejor.
Y es normal si lo piensas, se va a mejor como es lógico, se evoluciona, se mejora.
Sigo pensando q lo juzgais por Michael no por la gira.
02.gif

Aunque a mi me gusta más History por todo pero bueno...

Soy una pesada.
rcain.gif

Se acabó .
17.gif
XD

Gracias por las opiniones.

Lo siento MJ Cool pero no pienso mirar cada dos por tres si el tema es repetido, porque entonces tendriamos que escribir lo minimo,;) cada uno hace su propia encuesta para saber las opiniones y me parece que hay demasiada censura en el foro, porque he visto que he colocado noticias con la fuente incluida y me las han borrado y estaba en el apartado oportuno y siendo la fuente distinta.

Hola Tucker bienvenido

Lo que dices no es correcto del todo

he votdo por el dangerous tour porque creo q es el mejor en la relacion espectaculo/no playback

Error, hay varias canciones que son en playback entre otras Black or White :llorando:

Me parece que el Dangerous se lleva por delante a los otros... aunque se la pela duro con el Bad Tour.

Bueno hasta la proxima encuesta de cual es el mejor concierto! :ayos:

MJ Cool dijo:
No importa.
shinner.gif

Pienso q Dangerous es bueno, pero History es mejor.
Y es normal si lo piensas, se va a mejor como es lógico, se evoluciona, se mejora.
Sigo pensando q lo juzgais por Michael no por la gira.
02.gif

Aunque a mi me gusta más History por todo pero bueno...

Soy una pesada.
rcain.gif

Se acabó .
17.gif
XD

Perdona, no sabia que eras chica :p, Bueno yo te digo personalmente que no valoro o juzgo por MJ sino la gira en si, y la BAD TOUR es la mejor en "calidad" musical, que es lo importante para mi de una gira, por supuesto que las coreografias son importantes y en BAD TOUR no eran tan malas como decis algunos, así mismo, le sigue de cerca la DANGEROUS TOUR por todo lo que he dicho anterirmente.:bye:

Última edición:

Pues estoy entre el Bad y el Dangerous, del bad me encanta porque no hace play black y toda su vestimenta:baba: pero he votado por el Dangerous, ya que fue el primero que vi, y nose porque, pero como que siempre algo me tira mas para todo lo que tenga que ver con Dangerous:p

Atrás