• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuál ha sido la primera canción de MJ que habéis escuchado en 2005?

Bueno, pués yo, como cada año, y desde hace mucho tiempo, despues de las campanadas de fin de año me meto en mi cuarto y me pongo Man in the mirror. Es la primera canción que escucho cada año.

Pero este ha sido un pelín diferente. Hasta ahora siempre lo había escuchado del CD de Bad (la edición normal sin remasterizar y el que incluye la intro de IJCSLY). Este año es el primero que lo hago desde el Special Edition.

Bueno, solo quería compartir esto con vosotros y descubrir si alguien más del foro tiene estas "manías" como yo.

Un saludo y feliz 2005 a todos

Yo tengo otra tradición o mania: Cada dia de los santos y difuntos suelo escuchar "Thriller" y "Ghost" a toda pastilla en mi cuarto :p . Son fechas propicias para ello sobretodo la :jajaja: :jajaja: :jajaja: final de Vicent price.

Yo la ultima del 2004 que escuché fue One More Chance (Y a toda pastilla porque empezaban las campanadas xD)

Y la primera del 2005, We've Had Enough ;)

Yo "SOMEONE PUT YOUR HAND OUT" en los auriculares, mientras estaba en el coche...

yo la primera antes de irme de cachondeo fue la de "if you don´t love me" que me anima.. vamos.. jeje

Luego siempre me quejo de que donde vivo nunca ponen michael jackson y ayer ademas inaguraron un pub... bastante mono... y nada mas entrar sono... "billie jean" dios... es una señal!!! es mi PUB!!! jajaja

Un besazo a to2
10.gif

Yo, esta mañana, buscando por la radio, escuche "right here" de las SWV con el fondo de Human Nature, preciosa :dime: y como la tenia, me la volvi a poner.:D

Yo llevo un buen rato escuchando The Hunt For Red October, que me encanta (Los coros soviéticos que se oyen en el teaser de HIStory), que maravilla :urule:

Pues la última fue Billie Jean REmix en la disco! :p :tofeliz:

Y la 1era de este año Smile.

No sé porqué, pero necesitaba escucharla, supongo que en el fondo esa necesidad es por lo que sufrido este año y me la puse para olvidar esos recuerdos en adelante, como un paso nuevo.

Bes :*) s

Cuando fueron las 00:00 puse Billie Jean en la puerta de casa y parece que les gusto a los vecinos. Ellos habian puesto a Thalia pero la tuvieron que sacar cuando puse a Michael

La primera cancion que escuhe, y que casi me cargo el Equipo, un poco cascadillo esta, pero bueno, estabamos los amigos y pusimos, para acabar el año, Black Or White y Billie Jean creo, y para empezar el año Heal The World, Billie Jean Man In The Mirror y Black Or White, en Black Or White fue cuando ya el equipo decalló xD ahora lo he vuelto a escuchar y se oye bien, pero pase un rato.... xD. En fin que me alegro poder escuchar canciones de Michael con los amigos y disfrutar de ellas todos juntos, es muy bonito ja ja.
¡¡¡¡Saludos Y Feliz Año A Todos!!!!

Pues antes sí me preocupaba de escuchar la canción de Michael que creía más adecuada para finalizar o comenzar un año pero esta vez no ha sido así :p

Simplemente me puse el winamp para escuchar música de fondo mientras me terminaba de vestir antes de salir y las primeras que sonaron de Michael fueron estas (y por este orden)

Con los J5

The Little Drummer
Give Love On Christmas Day
I Saw Mommy Kissing Santa Claus

Y en Solitario:

The Lost Children

Pero bueno,que como no quise poner ninguna en particular sino las primeras que tenía en la lista lo mismo hubiera podido ser Give In To Me que Unbreakable :D

La primera canción que escucho todos los años, desde hace 13, ha sido Billie Jean..., y gracias a que me la han puesto por teléfono. Este año ha sido la del Bukarest :p.

SeeU

Pues creo que es un buen momento para oir algo de Michael después de que en el cotillón de ayer tuviera que soportar 3 veces el antes muerta que sencilla...
Voy a ponerme algo chuloo...

Atrás