• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cúan probable véis que alguien use el deepfake contra Michael?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por lo que vengo diciendo en el post del deepfake-a propósito de que ya se están dando casos de sextorsión , en la manera que especifico en dicho post, este:


Quería consultaros ahora teniendo en cuenta lo descrito, eso ¿cúan probable véis que lo puedan llegar a usar? A mí la verdad que me preocupa bastante.:sick:
 
Por lo que vengo diciendo en el post del deepfake-a propósito de que ya se están dando casos de sextorsión , en la manera que especifico en dicho post, este:


Quería consultaros ahora teniendo en cuenta lo descrito, eso ¿cúan probable véis que lo puedan llegar a usar? A mí la verdad que me preocupa bastante.:sick:
Es preocupante de cara a que haya gente que se lo pueda llegar a creer. Pero tambien es facilmente desmontable. Quiero decir, que es facil para un experto saber cuando un video ha sido manipulado. Ya lo hemos visto en muchos videos sobre el tema ovni que han querido colar como verdaderos pero no han resistido un minimo analisis. Por eso no me preocupa demasiado.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Es preocupante de cara a que haya gente que se lo pueda llegar a creer. Pero tambien es facilmente desmontable. Quiero decir, que es facil para un experto saber cuando un video ha sido manipulado. Ya lo hemos visto en muchos videos sobre el tema ovni que han querido colar como verdaderos pero no han resistido un minimo analisis. Por eso no me preocupa demasiado.
Pero ya no es que lo desmonte un experto, si no que lo vea o lo pille la prensa... Si lo pilla la prensa y come la cabeza a todo el mundo... Ya no vale que salga como en los juicios NO CULPABLE, la gente creerá lo que dice la prensa... Por eso creo que asusta y mucho.
 
Pero ya no es que lo desmonte un experto, si no que lo vea o lo pille la prensa... Si lo pilla la prensa y come la cabeza a todo el mundo... Ya no vale que salga como en los juicios NO CULPABLE, la gente creerá lo que dice la prensa... Por eso creo que asusta y mucho.
Pues la prensa seguira cavando su propia tumba por su falta de credibilidad. Que sigan asi y ya nadie creera en ellos. Porque ahi estaremos nosotros sin desfallecer, en las redes desmontandolo, como hemos hecho con LN.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Pues la prensa seguira cavando su propia tumba por su falta de credibilidad. Que sigan asi y ya nadie creera en ellos. Porque ahi estaremos nosotros sin desfallecer, en las redes desmontandolo, como hemos hecho con LN.
Si pero por desgracia nosotros no valemos casi nada para ellos...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero ya no es que lo desmonte un experto, si no que lo vea o lo pille la prensa... Si lo pilla la prensa y come la cabeza a todo el mundo... Ya no vale que salga como en los juicios NO CULPABLE, la gente creerá lo que dice la prensa... Por eso creo que asusta y mucho.
Justo así lo percibo man, justo así, la prensa en el caso de MJ, y a pesar de lo que comenta juncanf que no le falta razón tampoco, por ser MJ el gran público -como es habitual -no estará dispuesto a darle el beneficio de la duda, y si la prensa va a saco con ello-que si desgraciadamente se da el caso, irá así-el personal lo aceptará como la verdad oficial, buuuuf!
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Justo así lo percibo man, justo así, la prensa en el caso de MJ, y a pesar de lo que comenta juncanf que no le falta razón tampoco, por ser MJ el gran público -como es habitual -no estará dispuesto a darle el beneficio de la duda, y si la prensa va a saco con ello-que si desgraciadamente se da el caso, irá así-el personal lo aceptará como la verdad oficial, buuuuf!
Así es, la gente lee mucho mas las noticias, y los vídeos que hacen daño corren mucho mas que lo que los fans hacemos para que se sepa la verdad... Es triste pero es así.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Así es, la gente lee mucho mas las noticias, y los vídeos que hacen daño corren mucho mas que lo que los fans hacemos para que se sepa la verdad... Es triste pero es así.
Como suelo decir en estos casos, hoy día contamos con las redes sociales para difundir la otra parte del cuento, que aunque desde luego sigue siendo desigual la lucha, es algo mas de lo había antes, de ahí que me guste incidir en que- n la medida que podamos, vayamos dando esa otra versión n los perfiles de nuestras redes respectivas.;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y es que no solo falta la segunda réplica deleznable de El Trio calavera,...con el tiempo después de estos y n tanto que acusar a Michael desgraciadamente ha pasado a ser una constante desde el 93: como ya nos consta con pesar la historia viene siendo cada década mas o menos: 1993, 2004, 2013, ...si la proporción sigue así entonces, mucho me temo que en mas o menos dos años tendremos a otro falso denunciante y mucho me temo de nuevo que para consolidar su testimonio en algo "sólido" será usando esta tecnología, demasiado óptima para no aprovecharla.:sick:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Además, como nos consta aquí, tenemos un precedente de manipulación en edición de la felicitación de cumpleaños a Wade, y esto el personal que vio el fakecumental lo creyó en gran medida, buuuuuuuuuuuuuuf!

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El comentarista viene a decir que si él circulo de personas con quien compartes-en esta sociedad actual tan polarizada en opiniones-el deepfake del político/celebrity q tal entorno social odia, desde luego que va a estar proclive a creerlo porque su punto de vista global está siendo reforzado, y de nuevo nos consta lamentablemente què ocurre con Michael, la gran inquina que millones en el planeta -los denominados haters, sí-profesan hacia su persona.

 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Es cierto que la tecnología avanzó tanto que llega a un punto de hacer parecer real una situación falsa, los ejemplos de ello lo vemos a diario en las peliculas, se puede hacer lo que sea, pero también pienso que la gente también evoluciona a la par de la tecnología, por lo que no es fácil de engañar cuando se trata de este tipo de ficciones, salvo que esa persona quiera creer lo que se ve, el ejemplo lo tenemos con el seudo documental LN en algunos casos por supuesto perdidos sólo sirvió para reafirmar las ideas preconcebidas sobre Michael, pero en muchos casos sirvio para que aquellos que estaban en un punto dubitativo, al conocerse las manipulaciones de los videos, se inclinaron a reconsiderar sus antiguas posiciones y sospechas y pensar que todo lo que escucharon antes tambien podrian ser mentiras tambien. Es decir que puede ser un arma de doble filo.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo es con el tema del fakecumental-a pesar de que afortunadamente no ha cancelado a MJ, es mas: musicalmente casi que lo ha reforzado en número de escuchas-si bien en diferentes medios ha habido una supresión de su música durante periodos de tiempo determinados-en cuanto a la visión/opinión de valoración personal por parte del gran público este artefacto ha deteriorado mucho su imagen, lo hemos tratado de hecho en el foro, lo que no había conseguido ni el juicio en 2005 -lo ha conseguido este (pen)último golpe asestado su persona, y a pesar de que a estas alturas han salido contraréplicas mayormente del mundo fan contrarestando en cierta medida el efecto negativo, pero eso: en cierta medida menor de lo que ha supuesto el daño.

pd: y con respecto a lo del deepfake, hay que tener muy en cuenta que el efecto impacto , seguimiento de fakenews, los clickbaits,... este contexto en mi opinión crea un ambiente muy propicio para que se utilize (el deepfake) contra Michael.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Un deepfake bien hecho y que sea mínimamente creíble es tan caro de producir que dudo mucho que le interese a nadie invertir en uno para fastidiar la imagen de MJ sin la garantía de que no lo van a desmontar acto seguido a su publicación, creo yo...
No se si gastarán dinero o no para hacer un buen deepfake, lo que esta claro que MIEDO DÁ.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un deepfake bien hecho y que sea mínimamente creíble es tan caro de producir que dudo mucho que le interese a nadie invertir en uno para fastidiar la imagen de MJ sin la garantía de que no lo van a desmontar acto seguido a su publicación, creo yo...
Dependería si la apuesta al interfecto le saliera bien, y de ser así compensaría con creces el gasto con las ganancias ya que como sabemos, pediría una gran cantidad de dinero; si es cierto también que llevado a un juicio, y valorarlo allí, es muy probable que se destapase el truco pero siempre está la posibilidad de que colase si está realmente logrado, en otras palabras el riesgo estaría, afortunadamente está lo que dices del coste de producción para arriesgarse, pero no sé, puede que en unos años -como en todas las tecnologías-el coste se vaya reduciendo.
 
Dependería si la apuesta al interfecto le saliera bien, y de ser así compensaría con creces el gasto con las ganancias ya que como sabemos, pediría una gran cantidad de dinero; si es cierto también que llevado a un juicio, y valorarlo allí, es muy probable que se destapase el truco pero siempre está la posibilidad de que colase si está realmente logrado, en otras palabras el riesgo estaría, afortunadamente está lo que dices del coste de producción para arriesgarse, pero no sé, puede que en unos años -como en todas las tecnologías-el coste se vaya reduciendo.
Nunca colaría en un juicio. Por muy bien hecho que esté, una manipulación de vídeo es demostrable por expertos, que sin duda llevaría el lado contrario.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Nunca colaría en un juicio. Por muy bien hecho que esté, una manipulación de vídeo es demostrable por expertos, que sin duda llevaría el lado contrario.
Estás segura que en un juicio aunque sea un vídeo fake, lo desmostrarían si o si?
Aunque este muy bien hecho...?
Tengo mis dudas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero incluso si no va a juicio, como en el caso de la manipulación de la felicitación a Wade, en el juicio paralelo que es la sociedad le condenaría.
 
Arriba