• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Cuando tendremos MJHideOut en version Movil?

gothamj

HideOuter Phoenix
Hola! Pues sencillamente eso, para cuando tendremos disponible una version movil del foro? Es que entrar al foro desde un iPhone o similar es una locura y una quemada de retinas, y la verdad que nos hace mucha falta ya que somos muchos los que entramos aqui desde estos dispositivos! ;)

Un saludo y espero novedades!! :)

Pues yo entro con frecuencia desde mi smartphone y sin problemas. Tengo un Galaxy S scl con sistema operativo android y la verdad que bien.

Postum

HideOuter ¡Invincible!
Yo a veces entro con mi Nokia C3 :cuñao Pero vamos, que el que quiera leer todo tranquilo y bien siempre se va a la computadora.

RomiMJJ

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
Me lo expliquen por favor :D

Tengo un smartphone Xperia mini, sist. Android.
¿qué es, y pá qué me sirve el tapatalk este?, porque he intentado entrar en el foro y no me quemo las retinas, me las frío directamente.... :p
https://market.android.com/details?id=com.quoord.tapatalkpro.activity&feature=search_result

http://www.tapatalk.com/

Yo uso Tapatalk para iPhone y estoy muy contenta, pero como dije, que yo sepa hay también aplicaciones gratis como ésta.

materialgirl

HideOuter Obsesivo
Grácias RomiMJJ, pero el caso es que soy un poco negada para éstas cosas, y a pesar de seguir el enlace que me has puesto, sigo sin saber para que sirve....:|

Si yo entro al foro con mi móvil veo lo mismo que en el pc, pero tan chiquitito que no puedo acceder ni a los temas, y casi no se puede leer, ¿ésta aplicación cambia la forma en que se visualiza?

No tengo ni idea, de verdad, si soy caso perdido no perdáis el tiempo explicándolo, y busco por internet a ver si me aclaro.:feo:

Grácias. ;)

RomiMJJ

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
Grácias RomiMJJ, pero el caso es que soy un poco negada para éstas cosas, y a pesar de seguir el enlace que me has puesto, sigo sin saber para que sirve....:|

Si yo entro al foro con mi móvil veo lo mismo que en el pc, pero tan chiquitito que no puedo acceder ni a los temas, y casi no se puede leer, ¿ésta aplicación cambia la forma en que se visualiza?
Exacto, cambia la visualización para que sea "friendly" en el móvil, o sea hace de los foros una "versión móvil" muy chula. Es súper cómodo.
En ese link del Android Market tienen capturas de pantallas.

materialgirl

HideOuter Obsesivo
Genial, ahora sí me ha quedado claro. :p

¿alguien sugiere alguna gratuita?

Lo que aprende una por aqui grácias a vosotros.....

RomiMJJ

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
Genial, ahora sí me ha quedado claro. :p

¿alguien sugiere alguna gratuita?

Lo que aprende una por aqui grácias a vosotros.....
Puede que se me vaya la olla y recuerdo mal, porque he googleado rapidito y no encontré nada... puede que no haya alternativas :S (yo casi que aseguraba que sí). De todos modos nunca tuve Android así que no sé, a ver si algún usuario se pronuncia :p.

threatened

HideOuter ¡Invincible!
Romi, esas alternativas que has puesto son malísimas, funcionan fatal. Yo las he probado casi todas y la única buena es tapatalk. Yo uso android, no sé si ios tendrá alguna alternativa a tapatalk en condiciones, que creo que no.
Forum runner es una basura, cuñao :D

RomiMJJ

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
Romi, esas alternativas que has puesto son malísimas, funcionan fatal. Yo las he probado casi todas y la única buena es tapatalk. Yo uso android, no sé si ios tendrá alguna alternativa a tapatalk en condiciones, que creo que no.
Forum runner es una basura, cuñao :D
Lo he visto por los votos, pero es que han pedido gratis y no sé si hay más alternativas, ni siquiera sé si hay para iPhone. Yo la verdad es que me descargué el Tapatalk gratis porque tengo hecho el jailbreak xD

mandygm

HideOuter Senior
Pues yo tengo un iPhone hago desde tarea hasta revisar mis cuentas y la verdad prefiero ver todo desde ahí es muy practico y cómodo no como la pc=lenta :(

albychan

HideOuter ¡Invincible!
En el móvil desde el Internet Explorer me costaba un riñón entrar pero ahora desde Opera me va perfectamente :D