• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Cuando tendremos MJHideOut en version Movil?

gothamj

Hideouter Viejuner
Hola! Pues sencillamente eso, para cuando tendremos disponible una version movil del foro? Es que entrar al foro desde un iPhone o similar es una locura y una quemada de retinas, y la verdad que nos hace mucha falta ya que somos muchos los que entramos aqui desde estos dispositivos! ;)

Un saludo y espero novedades!! :)
 
Pues yo entro con frecuencia desde mi smartphone y sin problemas. Tengo un Galaxy S scl con sistema operativo android y la verdad que bien.
 
Yo a veces entro con mi Nokia C3 :cuñao Pero vamos, que el que quiera leer todo tranquilo y bien siempre se va a la computadora.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Me lo expliquen por favor :D

Tengo un smartphone Xperia mini, sist. Android.
¿qué es, y pá qué me sirve el tapatalk este?, porque he intentado entrar en el foro y no me quemo las retinas, me las frío directamente.... :p
https://market.android.com/details?id=com.quoord.tapatalkpro.activity&feature=search_result

http://www.tapatalk.com/

Yo uso Tapatalk para iPhone y estoy muy contenta, pero como dije, que yo sepa hay también aplicaciones gratis como ésta.
 
Grácias RomiMJJ, pero el caso es que soy un poco negada para éstas cosas, y a pesar de seguir el enlace que me has puesto, sigo sin saber para que sirve....:|

Si yo entro al foro con mi móvil veo lo mismo que en el pc, pero tan chiquitito que no puedo acceder ni a los temas, y casi no se puede leer, ¿ésta aplicación cambia la forma en que se visualiza?

No tengo ni idea, de verdad, si soy caso perdido no perdáis el tiempo explicándolo, y busco por internet a ver si me aclaro.:feo:

Grácias. ;)
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Grácias RomiMJJ, pero el caso es que soy un poco negada para éstas cosas, y a pesar de seguir el enlace que me has puesto, sigo sin saber para que sirve....:|

Si yo entro al foro con mi móvil veo lo mismo que en el pc, pero tan chiquitito que no puedo acceder ni a los temas, y casi no se puede leer, ¿ésta aplicación cambia la forma en que se visualiza?
Exacto, cambia la visualización para que sea "friendly" en el móvil, o sea hace de los foros una "versión móvil" muy chula. Es súper cómodo.
En ese link del Android Market tienen capturas de pantallas.

7ALzEVITLGNUCFjvn1iQKrrpXqAzw_AlkMSeZMPubQ-yCxeNvj3SOj4-PYVmTnk0voo
lu_U6gTaatLFElD5RuUY-6HW2CfqFdes2xSr5DXWIIle4ILKOiLsReB3RKWVIgSKnA
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Genial, ahora sí me ha quedado claro. :p

¿alguien sugiere alguna gratuita?

Lo que aprende una por aqui grácias a vosotros.....
Puede que se me vaya la olla y recuerdo mal, porque he googleado rapidito y no encontré nada... puede que no haya alternativas :S (yo casi que aseguraba que sí). De todos modos nunca tuve Android así que no sé, a ver si algún usuario se pronuncia :p.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Romi, esas alternativas que has puesto son malísimas, funcionan fatal. Yo las he probado casi todas y la única buena es tapatalk. Yo uso android, no sé si ios tendrá alguna alternativa a tapatalk en condiciones, que creo que no.
Forum runner es una basura, cuñao :D
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Romi, esas alternativas que has puesto son malísimas, funcionan fatal. Yo las he probado casi todas y la única buena es tapatalk. Yo uso android, no sé si ios tendrá alguna alternativa a tapatalk en condiciones, que creo que no.
Forum runner es una basura, cuñao :D
Lo he visto por los votos, pero es que han pedido gratis y no sé si hay más alternativas, ni siquiera sé si hay para iPhone. Yo la verdad es que me descargué el Tapatalk gratis porque tengo hecho el jailbreak xD
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Jaja... Yo ya se la he pasado a materialgirl la última versión.

XD
 
Pues yo tengo un iPhone hago desde tarea hasta revisar mis cuentas y la verdad prefiero ver todo desde ahí es muy practico y cómodo no como la pc=lenta :(
 
Arriba