• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuántas veces habéis ido al cine a ver “Michael”?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ThrobEr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(tantos posts diferentes sobre la biopic inundando el foro y faltaba este)

3 por mi parte.

A ver quién es al que se le va a poner “cara de Michael” por ir más veces…? 🤭

Yo he ido una,y la he visto en VOSE.Ahora estoy esperando a Agosto para comprarme la película en formato físico 4K UHD.
Saludos

Yo he ido una,y la he visto en VOSE.Ahora estoy esperando a Agosto para comprarme la película en formato físico 4K UHD.
Saludos
O sea ya en poco mas de dos meses sale en venta doméstica, ¿no es demasiado pronto?
Tres eran tres las veces que lo he visto, ejeje! Una doblada y las otras dos en VOS.

Cuatro y media. Pero siempre por un evento u otro.

Pre-estreno en Berlín, Pre-estreno en Kinépolis (esta es la media, que fue entre semana y sabía que tenía que volver pronto a casa con la peque), Estreno en Madrid y Cine+Coloquio en Vigo.

Por cierto, Laura está pensando organizar un último pase para ir juntos los fans madrileños (o quién se venga) antes de que desaparezca de cartelera.

Dos veces. Y pensando seriamente ir una tercera vez. Escuchar las baterías de Billie jean en el cine es una experiencia buenísima.

Cuatro.
Berlín (Premiere) (V.O), Barcelona 2 veces (VOSE y en español) y 1 en Oviedo (VOSE) porque me hacía ilusión verlo donde nací y me hice fan de Michael en su día.
Ya no la veo más hasta que salga en blu-ray (creo) 😂

Dos.

Una con mi mujer y mi hija (día del estreno).

Y ayer, con ellas de nuevo y además toda la familia de mi cuñada más mi suegra (para acompañarlos puesto que estamos justo de visita en su ciudad, e igual iban a ir a verla).

Todos (no-fans) salieron transmitiendo y la encontraron genial.

No la vería una tercera vez.

Yo la he visto tres veces en VOSE, en mi ciudad no hay cine VOSE , así que me he desplazado para poder disfrutarla con un sonido en condiciones: la primera vez fui a Madrid para conseguir el vaso y la palomitera y poder ir con mis dos mejores amigos que viven alli, y otras dos en Zaragoza.

Pues dos, porque no sabía que la última sesión estaba en VOSE hasta que llegué al cine, y como ya iba a ir a la primera sesión en audio español, la ví, y después volví otro día a verla subtítulada. No me iba a perder de verla original.

También fui con diferentes personas las dos veces.

Atrás