• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuanto mide Michael Jackson?

32 en que ano???, MJ en sus ultimos Dias entro en estado anorexico, dudo que fuera 42 entonces, si alguien puede decirme en que ano fue esto se los agradecere, saludos
 
Última edición:
(Jackogirl, los pies no encogen :cuñao:)

y respondiendo, MJ calzaba un 9'5 (talla americana)

moz-screenshot.jpg



 
calzaba grande yo vi una foto donde el tenía un el pie grande, pero no de largo si no hacia los lados y me he fijado que la mayoría de los hombres afros tienen esa complexión.


Atención cuando quedo fichado la altura era de 5,11
tomen en cuenta que
una pulgada es de es = 5.54 cm
y un pie es = 30.48 cm

si multiplicamos 5 x 30. 48 = 1.52.4 m + si multiplicamos 11 x 2.54 = 27.94

y el resultado final seria sumar 1.52 + 27.94 = 179.94

Según la policia del condado de Santa Barbara Michael medía 1.79 y algo mas

osea que para aquellos que no creen que mida 1:78 y media menos.


Aquí les dejo el link
http://divariandoenlared.files.wordpress.com/2009/06/michaeljacksonmug1.jpg?w=450&h=321
 
Última edición:
ay caray ¿Còmo es eso?:confused: :p

A mi me surge la duda si es mas bajito porque en el video de In the closet MJ con botas apenas alcanzaba la misma estatura de Naomi descalza y creo que ella no llega a 1.80 ¿Alguien puede sacarme de esa duda?

Naomi mide 1.78
pero si te fijas en el vídeo Michael esta unos cm mas alto.
 
Que adelgaces o engordes no hace que te crezca o encoja el pie.

Pues yo si me creo que mida esto, aveces parece más alto pero depende de quien tenga al lado. Si tiene a Michael Jordan pues normal que parezca un renacuajo, pero al lado de otro es alto.

Yo creo que de pie puede tener más, por que con las botas que usaba ultimamente se le veía el pie muy grande. Yo tengo un 42 y uso botas y no se me ve ese cacho pie.
 
Perdon, me he equivocado envez de poner 32 puse 42 por lo que se confundio por la talla de zapatos, me referia a en que ano tenia esa talla de calzoncillos???
No me vean mal, se vale ser Pervert con Michael :p
Saludos
 
A

ana2704

Guest
El mismo lo dijo en su libro autobiografico "Moonwalk" que a los 17 años media 1,79 mts, pero dicen que le gustaba parecer mas alto
 
Arriba