• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuarto Milenio con Íker Jiménez [eLinks]

Gracias por el elink, aunque lo vi el Domingo :p. Estuvo muy interesante lo de Camposanto, por cierto, la audiencia del programa está subiendo como la espuma, la semana pasada alcanzó el 8.8% de Share (Maximo hasta entonces) y esta semana:

- "Cuarto Milenio": 1.767.000 y 11.3% (máximo)

Creo que es la 2ª emision mas vista de Cuatro tras el partido de Copa del Rey del otro dia. Me alegro por el exito de Iker, se lo merece!

Yo soy muy aficionado a estos temas-soy un Kazafantasmas:p- empezé hace kosa de una dékada kon los ovnis sobre todo, hay gente ke konozko ke los ha visto y les doy kredibilidad; luego me han ido interesando otros temas ya en general, precisamente a los ke menos krédito doy es a los más populares:la videncia (esa gentuza de los 806 y similares) y el "horroróskopo": no sé, al menos los ke ponen en las publikaciones no me parecen serios (aún así la peña dice leerlos por pasatiempo).

Sobre todo aparte de este gran programa de Iker (en Telemadrid hasta no hace mucho, estuvo Milenio 3 presentado por Javier Sierra kuyo formato ha sido rekogido por el de Cuatro) lo ke siguo mayormente son las publikaciones del gremio akí: "Año Cero", "Mas allá "y "Enigmas", los de la radio algunas veces eskucho "La rosa de los vientos"

pd:kuando se habla de kosas de ultratumba komo son por la noche me entra el kanguelo, lógiko, y es ke hay fotografías-komo en las de ovnis-ke se han demostrado tras análisis rigurosos ke no hay trampa ni kartón: kuando menos inkietante.:miedo:

Gracias a todos por colgar los eLinks y demás informaciones. Hoy podré disfrutar del programa en directo puesto que ya estoy en mis tierras... Veremos a ver qué tal está.

Mmmmmmmm... alguien me podría aclarar si el programa de este pasado Domingo 29, el de los avistamientos Ovnis del ejército español, es el número 11?

Gracias... ;)

***EDIT: No, ya veo que no. El de este Domigo pasado es el programa 1x12, que ya podíamos ir poniendo el Elink...

Programa 12

Última edición:
Walt dijo:
Mmmmmmmm... alguien me podría aclarar si el programa de este pasado Domingo 29, el de los avistamientos Ovnis del ejército español, es el número 11?

Nop, el número 11 es de el de las fotos de fantasmas en cementerios y demás.

Gracias Peri!! :y:!!

¿Cuál de los dos fue el programa-recopilación? Porque ese no me lo bajo :p.

Atrás