• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuarto Milenio con Íker Jiménez [eLinks]

¿El programa 19 fue el de este Domingo pasado, día 19 de Marzo?

Lo digo porque me interesa especialmente por lo del tema del "Duende de Zaragoza", que ya es casualidad, que durante la semana pasada he estado leyendo ampliamente sobre el caso en uno de los libros de Íker... Por cierto, a ver si alguien de Zaragoza alguna vez nos cuenta lo que sepa del tema...

Lo del "duende de Zaragoza" es un pille, un tema muy interesante. A saber qué o quien era quien hablaba por ahí xD; pero lo de la frase de "y no soy hombre" deja helado al menos pensado.

Aunque bueno, también es bastante desconcertante la historia que trataron hace algunos programas del "El caminante de Boisaca", que ocurrió en mi ciudad y hay fotos del cuerpo deforme del hombre ese :S, con los dientes en sierra y los pabellones auditivos planos :cuñao. Mamá miedo xD.

Hola a todos. Y enhorabuena por poner los links de este maravilloso programa que a todos nos tiene enganchados. Para cuando el del programa 20. Gracias por vuestra labor y un saludo. Seguid asi

Programa 25 - eLink.
Programa 26 - eLink.

Por cierto, alguien ha encontrado algún .txt en el que se explique un poco qué se trata en cada programa, fechas de emisión y demás? Algo así como un 'índex'.

Tampoco estaría mal otro de Milenio3, ya que el que tengo se quedó en el 2005. :p

EDIT:

He encontrado en eMule un índex de Cuarto Milenio, pero nada más llega hasta el programa 10.

Última edición:
Gracias por los links!!

Hablando de milenio3, Dantirian y Peri me podeis recomendar programas buenos que traten de temática poltergeist-fantasmagórica? Son los que más me gustan :D ( :miedo: ).

Ahí te van unos cuantos programas poltergeist-fantasmagóricos ShaN.

Programa nº 004 - Las psicofonias, voces del más allá
Programa nº 002 - Casas encantadas
Programa nº 070 - Qué es un fantasma?
Programa nº 090 - Apariciones en Fátima (especial)
Programa nº 110 - Casas encantadas II
Programa nº 150 - Poltergeist en Plaza & Janés
Programa nº 231 - Casas marcadas
Programa nº 246 - Apariciones en "Camping Los Alfaques"
Programa nº 293 - Psicofonías, las voces sin rostro (1ª Parte)
Programa nº 295 - Psicofonías, las voces sin rostro (2ª Parte)
Programa nº 305 - Apariciones de espectros y fantasmas (1ª Parte)
Programa nº 308 - Apariciones de espectros y fantasmas (2ª Parte)
Programa nº 313 - Contacto, comunicación con seres de otros mundos
Programa nº 382 - Apariciones de las ''Damas Blancas''
Programa nº 402 - Hoteles con ''encanto''

No creo que tengas problema en encontrarlos por eMule pero, en caso de no encontrar alguno que te interese, MSN... ;)

Última edición:
Este programa me gusta y aunque no siempre puedo verlo, cuando tengo ocasión lo veo. También lo he escuchado alguna vez por la radio. Lo que no sabía yo hasta hace una semana es que Iker Jiménez y Carmen Porter llevan trabajando juntos 12 años y casados otros 4.

Última edición:
Atrás