• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuando uno se despierta tendrá que tener un soldado que controla la situación no?? el Jedi Carlitos se encarga de que las mañanas uno se levante tranquilo, una vez que uno se despeja y se levanta. Carlitos se va a dormir.

Los hombres tenemos 2 cabezas, se compenetran,xddd

Tengo el cuerpo molido.....

Yo cuento que ayer me han soltado por la ciudad con unos amigos a las 4, y nos hemos pasado todo el dia andando por ahi para celebrar el cumpleaños de uno de ellos.

Hicimos de todo, y ahora no puedo con mi cuerpo. Yo si que necesito un masaje :p

Cuento que me gusta entrar al "Cuéntanos..." y NO enterarme de quién se empalma o se deja de empalmar (lo mismo con aquel tonto post de la masturbación). Hay cosas que no son necesarias contarlas, o mejor dicho, al menos existen momentos y lugares para hacerlo. xD

No, no me escandalizo ni soy una puritana reprimida(¿justo yo? :jajaja:), pero un poquito de ubicación, nada más. :) Para eso abrir un post de sexo y juntarlo todo allí.

P.D: lo digo de buenas. ;)

Última edición:
Cuento que me gusta entrar al "Cuéntanos..." y NO enterarme de quién se empalma o se deja de empalmar (lo mismo con aquel tonto post de la masturbación). Hay cosas que no son necesarias contarlas, o mejor dicho, al menos existen momentos y lugares para hacerlo. xD

No, no me escandalizo ni soy una puritana reprimida(¿justo yo? :jajaja:), pero un poquito de ubicación, nada más. :) Para eso abrir un post de sexo y juntarlo todo allí.

P.D: lo digo de buenas. ;)

Tnes que venir siempre un/a aguafiestas.No le veo nada de tonto al post de msturbación.

En fin, ni caso tiene liarla.

Cuento que flipo :cuñao

Última edición:
Cuento que no me gusta la manía de empezar a tirar petardos un mes antes que hay momentos en que parece que haya una guerra y nos estén bombardenado.

Cuento que me gusta entrar al "Cuéntanos..." y NO enterarme de quién se empalma o se deja de empalmar (...)

Aaaaay chica, pues puede ser un asunto bien jugoso e interesante ¬.¬)

p.d.: Broma :cuñao

Pues yo quiero contar que a veces puedo percibir el olor de los sentimientos.. y que a veces oigo el sonido de mis pasos...
Ah, y que he vuelto a hacer canelones, y me he vuelto a comer 5.

theladyPues yo quiero contar que a veces puedo percibir el olor de los sentimientos.. y.[/QUOTE dijo:
Tampoco es para ponerse así, pues este post precisamente está dedicado para hablar de cualquier cosa, y hablando de una cosa se pasa a hablar de otra

Cuento que flipo :cuñao

La que lo flipa samy, es la colega (de la bodega): "deleidi"*:7: con eso de que puede percibir el olor de los sentimientos: porque a ver ¿a qué huele la tristeza a tierra mojada, a lágrima q cae a los labios? ¡mira qué poético me ha quedado esto último! jejeje!

Bad street ,no me vengas con milonguillas:p q de los masajes se pasa a hablar de final feliz: porque vamos es q todo lo lleváis a lo mismo: ¡siempre pensando en lo único**! xd!

*"deleidi" tronka, eso d q encuentras jugoso el tema t'a quedao realmente jevi ¿ein?:rolleyes: juas!

Última edición:
(...)Ah, y que he vuelto a hacer canelones, y me he vuelto a comer 5.

Puf, tampoco son tantos... mi sobrina se come 8 :eek: Yo hace tiempo que no como canelones... cuando hagas envíame algunos en un "tuper" :cuñao

Cuento que los niños están insoportables... yo ya no sé si es el calor, están cansados de todo el curso escolar o las dos cosas... el caso es que voy a empezar a regarlos a ver si "crecen" :lolazo: no, a ver si se refrescan y a la vez que juegan :)

Cuento que llevo unos días enganchada (por no decir viciada xD) a un juego de FB en su versión pa móvil, y he descubierto que en el foro hay unos artistazos que se mueren :dime: xDDD

Atrás