• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Las 24 horas que duro mi cumpleaños lo pase acompañada de mi maravillosa gente. Desde anoche y hasta 10 min. :p

Cuento que ayer, después de un año de mi operación de columna donde se me ha hecho el cambio a lo que yo llamo columna "wolverin style" xDDDDD pude de nuevo trepar un árbol, ha sido un árbol muy bajito, pero amos me ha hecho mucha ilu, tenía tanto que no lo hacía :D
De paso gracias a todos los que me dieron ánimos por aquellas fechas :ven: :ven:

Última edición:
Cueento que mañana me voy de excursión de fin de curso a las dunas de Currubedo, y el viernes nos dan las notas y la libertad. :D

Cuento que ayer, después de un año de mi operación de columna donde se me ha hecho el cambio a lo que yo llamo columna "wolverin style" xDDDDD pude de nuevo trepar un árbol, ha sido un árbol muy bajito, pero amos me ha hecho mucha ilu, tenía tanto que no lo hacía :D

¡Ondia, no tenía ni idea de esto! ¿te la han reemplazado por una de metal/aleación a lo Wolwerine además* ? ¡qué prodigio d técnica la de hoy dia!:eek:

Enhorabuena por retomar, poder volver a realizar antigüos hábitos tuyos tan asilvestrados-juas!- y seguir así de nuevo con la mayor normalidad posible. Me alegro mucho por tí darling dear.:)

*bueno ya veo q estás mas de coña con esto q no será para tanto, jejeje!, pero aún así insisto no deja de ser un avance mayúsculo de la medicina q no creo q lleve mucho tiempo en marcha, porque se trata de la columna vertebral=la raspa:p, nada menos.

Última edición:
De esto que no entiendes nada y no sabes qué pensar ya...

Tengo mucha, demasiada paciencia y comprensión y se aprovechan de ello, y de que nunca "exploto".

Hay cosas que no tienen excusa y que no se pueden entender.

jajja Nemo,deja al pobre chamaco,eres de lo más acido de este foro,genial tu comentario.
Es que la gente no sabe como es, él y yo nos llevamos así y aparte no veo nada de ácido en su comentario (o tal vez porque no lo entendí? xd), y además, ¿chamaco? soy una chica :cuñao.

Y ya que estamos, por si alguien no se ha dado cuenta, decir que creo que es bastante obvio que mi post anterior no tiene nada que ver con el comentario de ziritione...

Es que la gente no sabe como es, él y yo nos llevamos así y aparte no veo nada de ácido en su comentario (o tal vez porque no lo entendí? xd), y además, ¿chamaco? soy una chica :cuñao.

Y ya que estamos, por si alguien no se ha dado cuenta, decir que creo que es bastante obvio que mi post anterior no tiene nada que ver con el comentario de ziritione...

Creo que he entendido mal,ziri se referia a Moon el usuario y sus faltas de ortografia,eso fue lo que yo entendi.:p

Creo que he entendido mal,ziri se referia a Moon el usuario y sus faltas de ortografia,eso fue lo que yo entendi.:p
Ah, pues probablemente, como dije en mi post (edité y lo agregué luego xD), no entendí su comentario, así que tal vez sea como dices... xD

Cuento que -cambiando de tema- esto es ya el colmo, que no entiendo nada, y me acuesto cabreada (con toda la razón del mundo) y con tropecientas cosas en la cabeza (y no tendría que ser así). Que descanséis.

Ah, pues probablemente, como dije en mi post (edité y lo agregué luego xD), no entendí su comentario, así que tal vez sea como dices...
Cuando peter jackson pilla los comentarios antes que tú.... malo :p

A ver Romi, lo que no puedes es poner que te sientes tan mal, y estás tan cabreada y no poner el motivo... la gente ya sabes que es una cotilla y quiere saber.... y si le cuentas lo mal que estás tienes que decir por qué. Son las normas del foro, no me lo invento yo. Yo lo único que puedo hacer es dejarte ganar alguna vez al apalabrados, pero más no puedo hacer... de verdad (y no le digas nada a Yazmín que luego se enfada)

Me acabo de lastimar el brazo y la mano por culpa de los malditos Legos de mi hermano, hasta estoy sangrando de una raspadura. Ya veis que por mis últimos posts, estoy como unas castañuelas vamos...

Cuento que estoy feliz, porque ahora mi mundo es un lugar un poquito mejor :)

Atrás