Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuento que ayer, después de un año de mi operación de columna donde se me ha hecho el cambio a lo que yo llamo columna "wolverin style" xDDDDD pude de nuevo trepar un árbol, ha sido un árbol muy bajito, pero amos me ha hecho mucha ilu, tenía tanto que no lo hacía![]()
¿Sabes si lo dan con faltas de ortografía?Cuento que el lunes darán Moonwalker en la tele ^^.
¿Sabes si lo dan con faltas de ortografía?
Es que la gente no sabe como es, él y yo nos llevamos así y aparte no veo nada de ácido en su comentario (o tal vez porque no lo entendí? xd), y además, ¿chamaco? soy una chica :cuñao.jajja Nemo,deja al pobre chamaco,eres de lo más acido de este foro,genial tu comentario.
Es que la gente no sabe como es, él y yo nos llevamos así y aparte no veo nada de ácido en su comentario (o tal vez porque no lo entendí? xd), y además, ¿chamaco? soy una chica :cuñao.
Y ya que estamos, por si alguien no se ha dado cuenta, decir que creo que es bastante obvio que mi post anterior no tiene nada que ver con el comentario de ziritione...
Ah, pues probablemente, como dije en mi post (edité y lo agregué luego xD), no entendí su comentario, así que tal vez sea como dices... xDCreo que he entendido mal,ziri se referia a Moon el usuario y sus faltas de ortografia,eso fue lo que yo entendi.![]()
Cuando peter jackson pilla los comentarios antes que tú.... maloAh, pues probablemente, como dije en mi post (edité y lo agregué luego xD), no entendí su comentario, así que tal vez sea como dices...
. Son las normas del foro, no me lo invento yo.)
Ni yo ¿eh? si acaso peter jackson o mungoalker: "asín" sin falta de ortografía ni nada,¬.¬):mono:
Get well soon Rominilla, jejeje.![]()
Cuando peter jackson pilla los comentarios antes que tú.... malo
Cuento que estoy super feliz de la victoria de la selección Española!! Ya estamos en semis!! :v: