• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Vamos a acabar todos en un nicho.

Y Nicho-las Cage en un caja (chiste "polísglotas", cuñaooooooooooooooo!)

En el Concilio de Nicea se determinó que la Pascua debía conmemorarse el domingo siguiente al plenilunio posterior al equinoccio de primavera en el hemisferio norte (equinoccio de otoño en el hemisferio sur). Aquel año 325 el equinoccio había ocurrido el día 21 de marzo,3 pero con el paso del tiempo la fecha del acontecimiento se había ido adelantando hasta el punto de que en 1582, el desfase era ya de 10 días, y el equinoccio se fechó el 11 de marzo.

El caso es que-aquí va lo mejor- para cuadrar tal movida la sociedad de entonces y debido a ese cambio de calendarios paso a acostarse un 9 de marzo y al día siguiente ¡catapún! :p era ya 14 de ese mes, es decir se saltaron cinco de golpe.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Quién puede mas Hulk o La Cosa? Infantiloide la mayoría dirán...pues bien:

¿Quién es mejor Barça o Madrid? ¿Jackson o Prince?

:7::ains:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me parece estupendo que actualmente se esté llevando a cabo una campaña mediática a favor de que se reduzca e informe debidamente de los claros riesgos para la salud que tienen los productos alimentarios con alto nivel de azúcar y calorías como dulces, refrescos, chucherías... y esto siendo yo mismo todo un declarado goloso (en llamas, jurl jurl) : me encanta el dulce especialmente la bollería y los refrescos sobre todo cierta bebida de cola archimegaconocida of course pero oye: las cosas como son y el aviso/concienziación al respecto -e incluso no promover su consumo con tanta publicidad me parece adecuado en tanto que favorable/beneficioso para nuestra salud y unido a esto menor coste sanitario de los varios problemas de salud deriva2 de su consumo en exceso ; ahora bien de igual manera pienso yo que debiera incluirse en el pack (observo que no se hace) las bebidas con alcohol en tanto que habríamos de recordar contienen una gran cantidad de calorías ( las denominadas vacías como sabemos) y nada mas, siendo estas de bajísima calidad nutritiva que ademas no sacian.
Para hacerse una idea concreta: dos copas grandes de vino contienen nada menos que 370, por cierto la mayoría de mujeres desconocen esto y supone-atención- una quinta parte de la ingesta diaria total de estas. O sea bien que te tomes sacarina con el café pero luego quizás no tengas en cuenta ese cuidado por el peso (y ya hablo de mujeres y hombres) que lógicamente y con razón tanto preocupa a la hora de agenciarse con mas o menos despreocupación este tipo de bebidas espiritosas.
En fin, como digo que se incluya , especifique todo para que así cada cual actue en consecuencia.
 
Arriba