• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidad: La relación de Michael con Rihanna

• Iniciador del tema Iniciador del tema podsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola hideouters! Navegando por la web ( por youtube concretamente ), recuerdo haver visto algún video en el que aparecia esta foto:

1246035457552_f.jpg

Es real? o es un fake?:miedo: ( se ve el reflejo de los dos en el espejo ). La pregunta que me hago, y que me he hecho durante mucho tiempo es: Que tipo de relación tuvo Michael con Rihanna? ( en el caso que fuese real ). En la canción Umbrella de Rihanna por ejemplo, le hace un "tributo" al Wanna be starting something de Michael en la que suena el estribillo que creo que todos conocemos:cool:. Siempre he tenido esa "dudilla" jejej.

Última edición:
Bueno de su relacion no se que decirte... tal vez solo se reunieron una vez como lo ha echo con infinidad de artistas... la cancion que dices se llama "please dont stop the music" y suena el famoso coro de Wanna be starting something la foto me parece autentica.. ya que asi lucian los dos en el año 2007 si no me equivoco

Bueno de su relacion no se que decirte... tal vez solo se reunieron una vez como lo ha echo con infinidad de artistas... la cancion que dices se llama "please dont stop the music" y suena el famoso coro de Wanna be starting something la foto me parece autentica.. ya que asi lucian los dos en el año 2007 si no me equivoco

Correcto, error mio. La canción es Please don't stop the music.;)

¿Qué tal que simplemente conocieron en un momento dado-como pasa con cualquiera otros artistas-y se hicieron esa foto? y ya está, punto pelota.

¡Qué manera de montarse películas en la cabeza por la que os da a veces, perdona que te diga!:ains:

De primera impresión pensé que la imagen era fake. Pero ya que la analizo veo una probabilidad de que sea verdadera... Bueno, pues hay que esperar que nos los digan los expertos.

SALUDOS!

-Por lo que podemos ver es que Rihanna muchas veces suele vestirse inspirada en Michael

14dj2ia.jpg

so96hs.jpg

-Su famosa canción Please don't stop the music (como ya lo han mencionado) que tiene algo de Wanna be starting something.

-Cuando Rihanna tuvo problemas con chris brown (su pareja) por qué él la golpeo, Michael cito a Brown para hablar con él y enseñarle a respetar a las mujeres (todo en buena onda). Pero no sé si la cita se concreto (creo que no) por qué Michael falleció.

Eso es todo lo que sé, pero no creo que la foto sea fake, simplemente se conocieron y ya, no sería nada raro, son del mismo mundo artístico.

Última edición:
¿Qué tal que simplemente conocieron en un momento dado-como pasa con cualquiera otros artistas-y se hicieron esa foto? y ya está, punto pelota.

¡Qué manera de montarse películas en la cabeza por la que os da a veces, perdona que te diga!:ains:
Fue justamente eso , y acá esta el video donde rihanna se reune con michael YouTube - Michael Jackson 2006 Japan Backstage 1:28 hacia adelante , pero si quieren lo ven desde principio por que es hermozo escuchar a michael tan emocionado con la voz quebradiza cuando agradece a los japoneses por el premio :o , lo echo tanto de menos :( , la foto es real , es solo una más que pidio conocerlo ese día junto a jhon legend como se ve en el video , tambien si quieren vean a los 5:27 como mj juega con un niño :jajaja: , SABEN QUE MEJOR VEAN TODO EL VIDEO COMPLETO , NO SE ARREPENTIRAN :p

Pues recuerdo que se dijo que se habian "reunido" por que Rihanna le queria pedir a el poder usar los samples de Wanna be startin´something.
No recuerdo si para dicha canción Michael le habia pedido al cantante Manu Dibango poder usar los samples del "Mama se...." de la canción "Soul Makusa" o si este lo habia demandado por "plagio", el caso es que Dibango si quizo demandar por plagio pero a Rihanna, aun siendo que los samples eran de Wanna be... incluyendo los gritos de Michael de fondo.

-Por lo que podemos ver es que Rihanna muchas veces suele vestirse inspirada en Michael

14dj2ia.jpg

so96hs.jpg

Interesantes fotografias!

Siento si te pudo molestar el tema pero yo solo queria saber el porqué de la foto, y si tenian algún proyecto musical para el futuro. Si mantenian algún tipo de relación profesional o si solo se conocieron en un momento dado y no hubo más ( como Rihanna utilizó el sample de Michael en una canción pensé que havia algo más... ).

Es sencillo no hay que buscarle mucho.
Es una foto de colegas de profesión que el que no es tan famoso y esta comenzando se quiso tomar una con el MASTER osea MICHAEL.

Hace mucho... Recuerdo haber leido una noticia que decia que rihana se saco una foto con Michael Jackson de cera y aparecia esa foto! No sera ese un MJ falso? (es decir de cera)

En realidad rihanna no le hizo un homenajs a MJ en Don't Stop the Music, es que MJ ayudo a escribir esa cancion, si no me creen busquwnlo en inter, porque yo tengo un disco de un compositor britanico llamado Jamie Cullum en donde hace una ersion jazz de esta cancion y dice quw fue esceita por MJ juntoa oteoa dos mas, por lo que para mi obviamente se conocieron, salu2

LA FOTO ES REAL ! PUSE EL VIDEO DONDE SALE CUANDO MICHAEL ESTA CON RIHANNA . ES QUE COMENTAN Y PARECE QUE NO LEEN LOS POST , Y MIKE NO ESCRIBIO NINGUNA CANCIÓN A RIHANNA , NO CREAN TODO LO QUE SALE EN INTERNET , "paciencia con los nuevos y jovenes fans ,dame señor xD !"

Yo no lo lei en internet, yo tengo el disco original y en el lirito viene que Michael Jackson escribio la cancion, como dije con otros dos mas, no lo saque de internet salu2

En realidad rihanna no le hizo un homenajs a MJ en Don't Stop the Music, es que MJ ayudo a escribir esa cancion, si no me creen busquwnlo en inter, porque yo tengo un disco de un compositor britanico llamado Jamie Cullum en donde hace una ersion jazz de esta cancion y dice quw fue esceita por MJ juntoa oteoa dos mas, por lo que para mi obviamente se conocieron, salu2

Pues yo creo que la canción Don't stop the music NO es buena, la única buena parte es cuando se incluye algo de Wanna be star...

En general Rihanna no me gusta, nunca la he visto bailar, su voz nada especial y ahora que canta con una voz demasiado electrónica que altera mis nervios (bueno estoy exagerando un poco) pero si estresa, y sus peinados raros, ya ni sabe que hacerse en la cabeza... no pasa nada, además creo que ni compone sus canciones.

Michael sale nombrado por que rihanna uso una sample de él , pero Mj no escribio esa canción .

ufff, que alivio por qué esa canción no es nada buena, tampoco es terrible pero no está a la altura de Michael, yo que Michael no le dejaba usar nada, sin esa parte esa canción no sería nada.

Última edición:
Pues creo que la foto, a juzgar por la ropa de Michael, es de los premios MTV 2006 en Japón...pero no estoy del todo segura. Lo que sé es que esa foto no es fake, además que Rihanna es fan y pues deplano cuando lo vio quiso tomarce una foto con él o algo asi, quién sabe, tal vez los presentaron, todo en el medio artistíco donde uno conoce a mucha gente. Y lo de Chris...pues eso lo sabía y es una lástima que no se haya hecho U.U

Gracias!

Atrás