• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidades:¿Que veis?

¡¡¡ Que buena la explicacion kroaton !!! :meparto: :meparto: :meparto:

Y los dos dibujos que has puesto son preciosos.
Estos son los animales que veo en el segundo: Oso,lobo,ciervo,puma y aguila.
Quizas haya maas.....

¡¡ Hasta luegoo lucarrrr !!!
 
la madre que me...

Ni con croquis, ni con leches. Yo toi ciega o q? dios mio que me quedo ciega de tanto mirar el dibujillo ese psicodelico. QUE MALDITA RABIAAAAAAAAAA NO LO PUEDO VER:lloratris :buaaah:
 
Y SE HIZO LA LUZ, bueno mas o menos ya veo a esos dos de las parras dandose un beso pero bueno, sigo mosca por q no la podia ver, y la culpa de todo la tiene anakin :pPPPPPPPPPP, bueno cobraras mas tarde, jejeje.
 
como me mola este temitaaaaaaaa.
Yo veo exactamente los mismos que Anakin, pero estoy seguro de que en el agua tiene que haber alguno más :mad: , me toy volviendo bizco de tanto buscar.


Saludetes
 
Pues además de los que ha dicho Anakin yo veo abajo a la izquierda lo que podría ser, creo, un castor. No? Y si hay alguno más, pos ya se me escapa.:D
 
En este último yo localizo solo un caballo, un aguila, un oso, un lobo y un puma, pero fijo que se me escapa alguno.

Dancing, el castor no lo veo por ningun lado :babilla: :babilla: :lengua:
 
jejeje

Pues tb hay un ciervo que increiblemente maya ha visto plas plas plas ( aplausos varios ). Y el castor ese no lo veo por ningun lado, cachis...:|
 
dedicada a anakin

Bueno pues mira la foto que he encontrado yo, donde ta wally??
PD:que nadie se me eche encima que os veo:)
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: DIOS MIO MAYA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Habia visto en este foro cosas divertidas, pero como ésta, jamas en mi vida. Por dios, que ataque de risa me ha dado al verlo.


PD: El melocoton no aparece por ningun lado.
 
:eek: :meparto: :eek: ¡¡¡ MAYAAAAA !!! :eek: :meparto: :eek:
¡¡ Gracias por la dedicatoria !!:meparto: :meparto: :meparto:
Oju, que puntazo de foto. El melocoton ni puñetera idea de donde está:D

Respecto al "castor perdido" de Dancing, creo que esta en el tronco que hay abajo a la izquierda;)

Bueno, venga..¡¡ A buscar el melocoton !!
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJA....se sale este post!!!!:D

Bueno, con lo de la dichosa pareja casi me vuelvo loco, pero al final lo conseguí.

Y el melocotón......¿no está en la última fila? El octavo empezando por la izquierda...creo.

un saludo...y poner maaaaaaaas!!!!!!!;)
 
ufff, la leche Jfcnew, vaya vista tienes, a mi hasta me cuesta diferenciarlo hasta así ampliado.

A ver Anakin, maaaaas, queremos maaaaaaaas
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
esto tes del estilo del dibujo en que habioa que mirar al centro.....es algo extraño......(o bueno, no tanto...pero igual es raro)
 
a ver si veis la imagen en 3d de la foto:
bch2-3d.jpg
 
Última edición:
Buuuf, a mi esto de las 3D siempre se me ha dao fatal. Yo ahí solo veo papel de regalo...:meparto: :meparto: :meparto:
 
Arriba