• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DADDY Yankee con tributo a Mike (B.J)

F D B

HideOuter Obsesivo
El que baila es Daddy Yankee? Que bien lo hace no?
No, no es él.

De hecho yo asistí a su Show acá en Argentina el día Sabado, y me emocionó mucho ese momento, en el que empezó a decir que Michael había sido una gran influencia para él y para todos los generos. Luego se apagaron las luces, comenzó a sonar Billie Jean y uno de sus bailarines, vestido al estilo de Michael bailó. Si bien, a mi parecer, no bailó con la firmeza ni con la seguridad de Michael, lo ha hecho bien, siendo que todo esto ha sido bastante improvisado ya que la tragedia se dió solo una semana atras.

Con esto que hizo, Daddy se ha ganado unos 10 puntos más para mi.

Por si a alguien le interesa saber, el recital fué muy bueno, me sorprendió su performance en vivo.
 
Me ha encantado el bailarín! Wooh la verdad que lo hace muy bien!
No me gusta el reggaeton pero este gran tributo se agradece mucho
 

F D B

HideOuter Obsesivo
Repito: NO ES DADDY YANKEE QUIEN BAILA! DE HECHO DADDY YANKEE NO BAILA JAMAS!
 
Muy pero que muy buena la actuación de ese bailarín y el homenaje en sí mismo.

Mucho mejor que el bailarín de Madonna para mí.
 
Buenisimo el tributo, me emocione bastante....pero creo que mas haya de la emocion es resaltar, como dice él, su legado que fue transversal a los generos musicales.
 
A mi el reggaeton no me llama mucho, solo me saco bailandolo :p y algunas canciones de Daddy me gustan. Viendo el espectáculo este (a pesar de que solo fue una imitacion de BJ) no dudo en que estuvo muy bueno! :).

Por eso, Muchas Gracias Daddy por el homenaje y al resto de todos los artistas :)

Salu2! :bye:
 
Si bien a mi no me gusta el regaeton... me da alegria que se le rinda tributo al rey de reyes, salió bastante bien...muy bien Daddy;)
 
Realmente bueno el bailarín..... me hizo emocionarme ya que en algún momento......con el contraluz......bufff......podia pasar por Michael......Sigo en shock.
 
P

Planet Earth

Guest
¿Y el que canta es él? Porque a mi me parece escuchar la voz grabada de MJ, o será que tengo los oidos sucios xD :cuñao.

Saludos!!!

M@tí@s.
 
debo admitir que a pesar que detesto el reggeaton..esto es un muy buen homenaje incluso mejor que el que Bono (U2)hizo entonando unas estrofas de "man in the mirror", me largue a llorar con este video en el momento que todos prenden los encendedores y celulares.... el bailarin...buenisimo...GRACIAS por este video...!!!:sacabo:
 
Arriba