• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dallas Austin: "Joss Stone folla a cambio de temas... Christina Aguilera tambien lo h

Re: Dallas Austin: "Joss Stone folla a cambio de temas... Christina Aguilera tambien

MissHoney dijo:
:jajaja:

Mis amigos y yo... al final llegamos a la conclusion de que TODO el mundo, tiene un precio... :jajaja:

Eso por supuesto. Yo seria el mas puto del mundo en las condiciones en las que estoy (pobre y teniendo que levantarme a las 4 y media de la mañana para ir a currar).

Vanil, nadie obliga a nadie. Si ellas aceptaron (que tampoco sabemos quien se lo propuso a quien) es porque querian sacar un provecho de ello.

No demoniceis a los tios por tener una polla.

Re: Dallas Austin: "Joss Stone folla a cambio de temas... Christina Aguilera tambien lo h

Meiko dijo:
Ziritione lo ha explicado muy bien. Mariana, ya veo que ser avispada no es una de tus cualidades precisamente. Si te paras a pensar unos instantes antes de rebatir (que aquí todos sabemos que te encanta) no te pondrías en evidencia tan asiduamente. Así que relájate, respira hondo, y cuando esté más tranquila, responde.

Uy habló la señorita superinteligente.

En el foro no hay que equivocarse porque sino ya salen los inteligentes de turno a tratar de estupidos a los demás.

Fijate la diferencia de la respuesta de Ziritone a la tuya. La que se pone en evidencia eres tu con tu soberbia.

Yo no seré avispada, pero por lo menos soy educada al contestarle a alguien o citarle.

Me pongo a rebatir lo que quiero y como quiero, tal cual como tú y como todos aqui, pero siempre con educación, mira que diferencia.

Última edición:
Re: Dallas Austin: "Joss Stone folla a cambio de temas... Christina Aguilera tambien lo h

Meiko dijo:
¿Ahora me toca a mí ser el usuario con quien te ensañas, y al que persigues post por post para saber lo que ha dicho, y si no te gusta citarle y rebatirle? Pues vas a tener mucha miga conmigo, chata. Yo no soy de las que se vuelven más 'suaves' a la hora de expresar sus opiniones, porque a alguien (en este caso tú) se le antoje cuestionarme.

Y esto a que viene?, en que te cuestione no se, pero tu sabras en que te sientes perseguida por mi...

Por Dios...

EDIT: Supongo que lo dices por mi respuesta a lo que dijiste en un post de opinión, sino no se.
Pero que?? No se la pasan diciendo que éste es un foro de opinión?? O acaso eso es cuando conviene nada mas?.
Lo siento, pero aqui todos somos citados y los demás responden a nuestros mensajes todo el tiempo. Si te molesta que te cite, fijate como con tus palabras indirectamente tratas de tontitos a los demás. Y si no fijate lo que me dices por no haber entendido algo en éste post, ni siquiera es por estar en desacuerdo contigo.

Última edición:
Re: Dallas Austin: "Joss Stone folla a cambio de temas... Christina Aguilera tambien

D.S. dijo:
Eso por supuesto. .

No estaría tan seguro (eso es tambien generalizar, te aseguro q haber gente q no tiene precio haylas).;)

D.S. dijo:
No demoniceis a los tios por tener una polla.

El problema no es tenerla sino pensar con ella. :p

Bromas aparte, yo creo que esto se esta exagerando, no me imagino a la Aguilera dandole para conseguir un buen tema, ya tiene nombre como para que le hagan buenos temas por si sola.

Yo no demonizo a nadie por tener una polla (faltaría más! XD); pero me parece tan criticable (o más) dar temas a cambio de sexo que pedir temas a cambio de sexo.

Siempre he tenido peor concepto de los proxenetas que de las prostitutas.

Pues yo pienso como D.S. y quizá me siento un poco "ofendido" por vuestros comentarios (explico lo de ofendido que quizá no es la mejor palabra). Creo que haceis comentarios demasiado feministas y no igualitarios. Entre otras cosas estamos suponiendo que él va a por ellas.... pero quízá fue al reves y fueron ellas a buscarle... por tanto, cambiarían las cosas....
Vanil dices que siempre le tuviste más respeto a las putas que a los proxentas, de acuerdo otra vez contigo pero con otro matiz.... dependiendo que puta o putas... las que están porqué quieren en ese mundo (por lo cual le tengo tanto respeto a uno como otro) y las que estan obligadas, ese proxeneta es el hijo de puta....
Pero en este caso como decía quizá fueron ellas a buscarle a el.... Y donde estaria lo criticable para mi, por que no lo necesitan.... Esto suponiendo que fuese verdad lo que cuenta claro, y en caso de que lo fuera, es un cabrón por decirlo pero no me parece tan mal si al fin y al cabo no está mientiendo... Será un cabrón, pero no mentiroso.

Así que en mi opinión esto se está llevando por el "a las mujeres siempre las utilizan para...." o "Si una mujer consigue algo es porque...." y quizá de lo que se trate es precisamente de las mujeres que utilizan su cuerpo para conseguir las cosas y son las que realmente le dan mala fama a las otras.... porque si Xtina y Stone hacen eso.... ¿Quien no lo va a hacer? con las voces que tienen... esto es lo que puede pensar mucha gente....

Weno saludos. Espero que se me entendiera lo que quise decir, y por supuestos no molestar a nadie. ;)

PD: Wica tranquila, quizá las que dicen eso es porque ellas lo intentaron así, y como al final no ascendieron,... pensaron que hiciste lo mismo...XD.

Betty dijo:
Bromas aparte, yo creo que esto se esta exagerando, no me imagino a la Aguilera dandole para conseguir un buen tema, ya tiene nombre como para que le hagan buenos temas por si sola.

Cierto. El disco Back To Basics, el cd segundo lo ha hecho con Linda Perry, entre las 2 y para mí es el mejor del CD. No creo que se pusiera a hacer rollo bollo con la Perry. xD

La canción Beautiful, era de Linda, de ella y Xtina fue a su casa cuando grababa Stripped y cuando la oyó le encantó y la quiso, Linda en un principio no quería pero cuando vio que la canción sonaba ole en su voz, se la dio.

A lo mejor hay la versión X, no se la quería dar y Xtina le comió el chomino. xD

Supongo que a este DJ premier, también se la habrá comido o al Scott ese que no siguió en el último CD.

Venga va a todos! xDD

Me parece una gilipollez sexo a cambio de una canción, cuando la pueden hacer ellas o con otras personas, pero también es de barriobajero que lo pidan los tios, así de claro. :p

Creo que estáis subestimando la labor de los productores y demás gente "a la sombra" en el proceso de grabación de un disco.

No estamos hablando de artistas autosuficientes como Prince o Stevie Wonder, o de nombres peso pesado de la industria como Aretha Franklin, Whitney Houston o Michael Jackson que trabajan con casi cualquier productor que deseen porque éstos están deseando poder poner el nombre en su biografía. Hablamos de artistas que necesitan una gran labor detrás del telón, que necesitan de quien les dé un sonido sólido y buenos temas, que aunque no lo creáis no abundan.Y no, no es lo mismo uno que otro.

Por poneros un ejemplo, Toni Braxton grabó dos grandes discos en los años 90 pero cayó en el error de creer que ella solita era la responsable de su éxito. Y ahí la tenéis, dando palos de ciego en busca de un sonido propio (que no encuentra, por cierto). Resulta que al final Babyface tenía más que ver en su éxito de lo que ella creía...

Ah, y creo que estáis exagerando un pelín. Ni Dallas Austin es un proxeneta ni la Aguilera una prostituta. En todo caso -y si es cierto lo que aquí se dice, que estaría por ver- son dos personas con pocos escrúpulos. Ambos.

• Me gusta
Reacciones: Kaa

no, si ahora va a resultar que cada vez que cita mariana a alguien es pra no hacer más k ir en contra de esa persona post a post no te jode, vamos aver ella como todos los demás en éste foro, cita y deja de citar cuando algo le parece que haya que resaltar o debatir, COMO TODO EL MUNDO, ah no!! se me olvidaba k es mariana, vamos a ponerla verde k es esa k defiende a michael jackson a muerte es verdad!! pues nada genial, k triste que nose puedan hablar las cosas tranquilamente de verdad, pq si algo precisamente no es esta persona, es mala persona, solo intenta dar su punto de vista, si yo tuviera tanto tiempo y me leyera todos los post de la gente, cosa que pocas veces hago, seguro que yo haria lo mismo pq estaria en contra de muxisimas opiniones y demás historias. Bueno Maru, dejalo van a por ti desde siempre asi que no le des más vueltas

Amén Mercury.

Xtina Aguilera sera muy conocida por lo que sea (MTv), pero alguno tiene
una imagen un tanto deformada de cual es su poder en el mundo de la musica; ella no es Madonna. No es una artista que marque tendencias ni que haya tenido un exito desorbitado, ni una longeva carrera.
Es una cantante con un publico de base teen que en cualquier momento crece y la abandona.

El papel hoy en dia de un productor ha tomado sobretodo en el mundo del hiphop una importancia SUPREMA. Son mas conocidos en muchas ocasiones que los propios artistas e incluso llegan a tener mas peso especifico que ellos mismos, incluso cuando son artistas grandes (ver Janet Jackson).

Una produccion de uno de estos "semi dioses" puede ir desde los 100.000 hasta los 700.000 dolares, ya que casi aseguran un exito.

D.S. dijo:
Una produccion de uno de estos "semi dioses" puede ir desde los 100.000 hasta los 700.000 dolares, ya que casi aseguran un exito.

Y no es mas facil pagarle que follarselo. :mmm:

Es que parece que esta gente solo trabaja si le dan sexo, es ridiculo. Si un artista ( supongo que sera la compañia de discos) les contrata haran su trabajo y si son legales lo logico es que lo hagan bien, no creo que digan si me lo haces te hago una produccion buenisima. Porque si es asi dan asco estos tios.

A ver, yo estoy de acuerdo en todo lo que han dicho D.S. y Mercury sobre la carrera profesional de Christina Aguilera. Bajo mi punto de vista todavía es una artista teen que aspira a ser tomada en serio, nada más. Realmente, para mi, no hay mucha diferencia entre la Aguilera y Britney - independientemente de la voz, que no lo es todo.

Para mi es peor alguien que hace uso de posición privilegiada para "si no follas conmigo, no te produzco" que alguien que está dispuesto a todo para triunfar. Ellas al menos lo harían por un motivo, él simplemente lo hace por follar = es un puto cerdo (anda que no se podrá follar a mil tías sin tener que sobornarlas). Y ya el colmo es que lo diga en público y con esos insultos (como si él fuera el super machote), de coña vamos.

¿Qué ellas podrían pasar de él? Por supuesto. Pero no me parece justo que no te produzca si no pasas por el aro; o peor aún, me parece peor que las produzca porque pasen por el aro. Si no te quiere hacer la canción porque no le da la gana, que no las haga y punto. Porque si ellas tienen pocos escrúpulos para hacer lo que sea con tal de forjarse un éxito que venda millones, él tiene aún menos por trabajar con gente a la que tan poco respeta sólo por echar unos polvos.

Jeje, otra vez yo aqui;) Reconozco que me encanta este tema porque le tengo un poquitin de tirria a la Aguilera:rolleyes:

He estado leyendo sobre lo que dice Austin en el video (porque entenderlo me cuesta bastante) y cuenta el angelito que a Xtina se la trajinaron 5 de ellos; uno él mismo, 3 amigos mas y otro el que era su asistente en aquel momento en DARP (su compañia) que no es otro que Jordan Bratman, su actual marido.

Cojonudo:p

Porque tardan tanto en desmentir la noticia?

pussycontrol dijo:
No estaría tan seguro (eso es tambien generalizar, te aseguro q haber gente q no tiene precio haylas).;)

Eso decia yo... pero creeme... ahora mismo lo dudo muchisimo. Pero mucho mucho MUCHO.

Todo el mundo tiene un precio, por muy elevado que sea.. esta claro que ni por 10 € ni por 600 € ni demas.. nadie ni se lo plantea.. pero, joder si empiezan a subir mas y mas ceros... reitero lo dicho, todo el mundo tiene un precio, y no lo veo mal la verdad.

Quien algo quiere algo le cuesta... :jajaja:

MissHoney dijo:
Todo el mundo tiene un precio, por muy elevado que sea.. esta claro que ni por 10 € ni por 600 € ni demas.. nadie ni se lo plantea.. pero, joder si empiezan a subir mas y mas ceros... reitero lo dicho, todo el mundo tiene un precio, y no lo veo mal la verdad.

Todo el mundo no somos asi, ni vemos la vida asi. Aunque respeto tu opinon, que cada uno haga de su capa un sayo.

A mi lo que me parece feo es que este Austin este hablando de estas cosas...no se, pienso que ni la Aguilera ni la Stone tendrian porque cambiar sexo por producciones, pero si el ambiente esta asi que le vamos a hacer...no deberian tener que hacer eso porque tienen talento y todo lo necesario para tener exito, pero bueno si han tenido que prostituirse por conseguir algo, por ultimo que se mantenga entre ellos y no andarlo ventilando :miedo:

It's slander
With the words you use
You're a parasite in black and white
Do anything for news
And you don't go and buy it, buy it
And they won't glorify it, 'fy it
To read it sanctifies it, 'fies it
Then why do we keep foolin' ourselves
Just because you read it in a magazine
Or see it on the TV screen
Don't make it factual
Everybody wants to read all about it

Yo también soy partidaria de no creer nada a pies juntillas, pero en un caso así, se desmintiría ipso facto, y que yo sepa ni por el lado de Stone ni por el de Aguilera se ha dicho aún nada...

Y por cierto, ¿cuándo se supone que ha ocurrido esto? Porque Joss Stone es mayor de edad desde hace muy poquito, y alardear de haber follado con una menor (en el caso de que así hubiera sido) me parece algo más grave.

Atrás