• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dallas Austin: "Joss Stone folla a cambio de temas... Christina Aguilera tambien lo h

Re: Dallas Austin: "Joss Stone folla a cambio de temas... Christina Aguilera tambien

MissHoney dijo:
Yo si, soy puta, que le voy hacer?​

:ains:​

Manda huevos...
vamos a ver misshoney ; conozco a tantas mujeres que van con su novio o marido por su dinero que que quieres que te diga ;
no me extrañaria ,aunque si un tipo va alardeando de haberse acostado con una menor como minimo ese tio es un gilipollas despreciable

Re: Dallas Austin: "Joss Stone folla a cambio de temas... Christina Aguilera tambien

antonioj dijo:
vamos a ver misshoney ; conozco a tantas mujeres que van con su novio o marido por su dinero que que quieres que te diga ;
no me extrañaria ,aunque si un tipo va alardeando de haberse acostado con una menor como minimo ese tio es un gilipollas despreciable

y?

Que tiene que ver conmigo??

:jajaja::jajaja::jajaja:

MissHoney dijo:
Yo si, soy puta, que le voy hacer?​
[/center]
quote]

Yo soy puta.:D :p

Si lo aseguro-q hay gente q no tiene un precio-es porq me consta.;)

Por cierto, al hilo de ste post el otro día en una revista leí la noticia de un mengano yanki q "cobraba" el ordenata a sus clientas con sexo y el acto sexual iba en relación con el tiempo invertido en la faena.
Me acuerdo q salía una foto del chamo con una camiseta q hacía alusión-no me acuerdo de las palabras-al hecho.

Estoy mirando otras webs sobre esto y nada, no hay nada, parece como si no existiera la noticia, no la quieren poner o es que no se han enterado, que lo dudo, pero bueno, me quedo a cuadros de que no pongan nada.

Vamos, como censurado. A mí me huele mal y además no han dicho nada, ni he leido que hayan demandado a este tío. O es que pasan del tema. xD

Por lo de la carrera de Xtina...

No estoy de acuerdo en algunos aspectos.

Al principio si que era para gente "teen" pero durante estos años ha cambiado, se ve más madura en sus discos y además ella está también en las composiciones y sobretodo en el cd 2 de éste último con la Perry. Se nota en Stripped, pa'mi sigue siendo el mejor cd que ha hecho.

Ahora se nota que está empezando a tirar adelante y a tener una carrera digna, porque de lo que hay ahora no es pa'echar cohetes precisamente, para mí junto con Beyoncé, son las que más están dando, pero Xtina es la que destaca y punto. xD

Es la única que se salva de los artistas que hay ahora y encima todos los conciertos los está cantando en directo. Llena estadios y encima lleva ya 3 millones de discos vendidos con éste último y eso sin contar el emule, vamos la piratería, yo diría que hoy en día eso es bastante difícil. El vídeo de Candyman va primero en ITUNES, trl, VH1, etc. Sólo falta en Billiboard a ver si sube. xD

-------------

Por lo de Stone, es verdad que era menor, no sé si este tío habrá pensado, pero se le puede caer el pelo por hacer eso.

pussycontrol dijo:
Si lo aseguro-q hay gente q no tiene un precio-es porq me consta.;)
Yo tambien aseguro que todos tenemos un precio, porque tambien me consta.

Re: Dallas Austin: "Joss Stone folla a cambio de temas... Christina Aguilera tambien lo h

bueno creo que este post se esta hiendo de madre ,yo soy el primero al que le gusta hablar claro pero; estamos empleando un lenguaje un poco subido de tono y hay que tener en cuenta que en este foro hay menores

Re: Dallas Austin: "Joss Stone folla a cambio de temas... Christina Aguilera tambien lo h

antonioj dijo:
bueno creo que este post se esta hiendo de madre ,yo soy el primero al que le gusta hablar claro pero; estamos empleando un lenguaje un poco subido de tono y hay que tener en cuenta que en este foro hay menores

Tienes toda la razon;)

MissHoney dijo:
Yo tambien aseguro que todos tenemos un precio, porque tambien me consta.

Conoces a todo el mundo en el planeta?:eek: :p

Insisto, d verdad de la "güena" q SI conozco a gente-pocas también es cierto-q no tiene un precio.

pd:al final esto es un sub-post entre vosé y el menda, ops!

A 5 minutos por caskete, tienes un cd decente en 1 horita.

MissHoney dijo:
Y me sigue constando. :jajaja:

A ver, en el momento q digo q conozco a estas pocas-con los dedos de una mano se cuentan, eso sí-personas ya es una constatación y por tanto no hace falta q conozca a todo el mundo ni mucho menos:en realidad conozco-en la media-a poca gente pero ya ves con esos pocos los he encontrado.
Si me pongo a conocer a más, seguramente encontraría idem.

pd: está quedando largo: lo bue' si bre' , dos ve' bue':D

pussycontrol dijo:
Si me pongo a conocer a más, seguramente encontraría idem.

y yo.. fijo que si me pongo... encuentro a mas que ponen precio... :D

Dallas Austin’s “apology”
By Richard Eldredge, Sonia Murray
Tuesday, March 20, 2007, 06:43 PM
The Atlanta Journal-Constitution

Atlanta radio stations and New York Post’s Page Six column have been agog over a lengthy piece of video initially posted on YouTube.com and then yanked from the Web site this week. It features Atlanta record and film producer Dallas Austin talking smack about sleeping with Christina Aguilera and the pop star’s seeming obsession with him. Austin also alleges that Aguilera and Brit soul siren Joss Stone sleep with producers in exchange for music.

On Tuesday, the Atlanta producer issued the following statement to the AJC: “Every action generates an equal and opposite reaction. My statement about Christina Aguilera and Joss Stone was a reaction to an incident I care not to discuss in any fo*rum, and while I may have felt justified, I do owe an apology to Christina, Joss and their families. The comments I made about Christina Aguilera and Joss Stone were purely an act of retaliation not of malice or cruel intent. As we all have our boiling points, I sincerely apologize as this is not my character nor should I have let anyone’s actions push me to this limit. I have let my family, friends, employees and business associates down with my actions. All content and any malicious statements that were in my control have been removed from outlets that may have posted this. Please accept this as my formal statement and apology to all parties involved.”

Aguilera’s rep Cindy Guagenti, meanwhile, told us:

“She’s not commenting on such ridiculous statements, and we are consulting a lawyer to explore her options.”

Representatives from Stone’s label did not respond by press time.

Resucito el post porque he leido que Austin ha dado un comunicado diciendo que siente lo sucedido y que disculpen por las declaraciones que ha dicho.

Por otro lado, los abogados de Xtina están intentando o no sé si lo harán de demandarle por esas declaraciones que dañan su imagen pública.

Por cierto, he leido en otros foros que si hay juicio el tio va a perder porque hay pruebas "no sé cuales" xD de que es mentira lo que dice.

Lo que no entiendo es por que el tio este ha dicho eso y luego va y parece que se raja cuando oye la palabra demanda. xD

Es imposible que existan pruebas de que NO has mantenido relaciones sexuales con alguien xD. Como mucho, "testigos"; y aún así... es su palabra contra la de él.

De todas formas, el comunicado ya lo puso Baby Jane ayer.

DeNévoLa dijo:
Lo que no entiendo es por que el tio este ha dicho eso y luego va y parece que se raja cuando oye la palabra demanda. xD

No creo que tengan nada que ver una cosa con la otra. Es lo típico de estas situaciones. Uno larga, y cuando se da cuenta de que se ha montao revuelo, pide perdón (en este caso no se desdice). La otra parte, la dañada, en cuanto la noticia tiene repercusión amenaza con demandas.

En fin, que me parece que ni las disculpas tienen nada que ver con la palabra demanda, ni la palabra demanda tiene nada que ver con la falsedad de las declaraciones.

Atrás