• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dance Floor Virus - The Ballroom??

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Veo que aquí hay muchos españoles y pues vengo a pedir su ayuda...
No encuentro en ningún lado éste Disco, que tuvo la participación de Nek como cantante
R-767739-1329247065.jpeg.jpg

De casualidad alguien tendrá este CD (o el rip del vinilo de Don't Stand So Close To Me) y lo pueda compartir conmigo?? Please, estoy muy desesperado :'( :'(
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Considero que la consulta que planteas tendrías que haberla formulado en otra sección del foro más acorde para ello, como, por ejemplo, Ocio y cultura, y no en la que nos ocupa. En todo caso, no te preocupes por ello. Sólo supone una simple observación, carente de objeción o reproche por mi parte.

En respuesta a tu solicitud, te adjunto el hipervínculo que a continuación te facilito, desde el que podrás rastrear el ejemplar que mejor pueda convenirte (en función del formato por el que muestres mayor predilección) y, si te convence alguno, adquirirlo y añadirlo a tu colección.


Un cordial saludo, y aguardo a que te haya comportado utilidad mi labor de asesoramiento y orientación.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Gracias, pero como podrás observar, mi economía ya no es suficiente como para comprar por internet (por más barato que esté el producto). Aún así, espero que alguien lo tenga y lo comparta (si no, pues ¿Qué se puede hacer?)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Checoo, de tí no me lo esperaba que pusieses un post donde no corresponde, bueno tiene un pase por ser novato por el foro pero please, hazle casito all tito Siberian Husky-ejeje! pa' la próxima , promised?;)
 
Última edición:

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Checoo, de tí no me lo esperaba que pusieses un post donde no corresponde, bueno tiene un pase por ser novato por el foro pero please, hazle casito all tito Husberian Husky-ejeje! pa' la próxima , promised?;)
Ta bien, ahora ya sé jajajajjaja. Esto de las categorías no las entiendo al 100% :/
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ta bien, ahora ya sé jajajajjaja. Esto de las categorías no las entiendo al 100% :/

Si acercas el cursor al título de cada sub foro verás que te aparece un rectángulillo gris en el que te salen los temas apropiados para cada uno. ;)
 
Última edición:
Arriba