• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangeros Tour En Películas 35mm & 16mm "Confirmado"

Lo bueno es que uno de los conciertos de Argentina tienen Man In The Mirror. Igualmente es verdad, yo preferiría que agarren uno de los conciertos donde se tocó Bad y The Way You Make Me Feel y que agarren UNA performance de Dangerous de la segunda etapa. Entonces así tendríamos un show completo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo bueno es que uno de los conciertos de Argentina tienen Man In The Mirror. Igualmente es verdad, yo preferiría que agarren uno de los conciertos donde se tocó Bad y The Way You Make Me Feel y que agarren UNA performance de Dangerous de la segunda etapa. Entonces así tendríamos un show completo.

Que yo sepa en la primera etapa sí cantó (o playbackeó, juas!) MITM, y Dangerous pienso que también.:mmm:
A lo que voy la primera etapa sigue molando mas.:cool:
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: Dangeros Tour En Películas 35mm & 16mm "Confirmado"

Que yo sepa en la primera etapa sí cantó (o playbackeó, juas!) MITM, y Dangerous pienso que también.:mmm:
A lo que voy la primera etapa sigue molando mas.:cool:
En la primera etapa en todos los conciertos canto MITM, y en los ochos primeros también Bad y TWYMF. En Frankfurt aparte de la anécdota del espontáneo, no cantó WTAN. En la segunda etapa los cuatro primeros volvió a cantar el setlist completo, la única diferencia que tienen con la primera es que no sale el hombre propulsado al final con el jet pack. En la tercera etapa (1993) que yo sepa en ningún concierto interpretó MITM, ni Beat it, ni WDAN, quitando la ilusión óptica que le precedía, la grúa se usó alguna vez en BOW ya que se usaba en Beat it y como he dicho no la interpretó. Un zurullaco de etapa, lo que yo me pregunto es que si no hubiera habido acusaciones si hubiera hecho todos estos cambios.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Por qué hablas de tres etapas si fue si fue en un par de años: 92 y 93? Me he perdío.:confused:
¿Y el espontáneo de Franckfurt?:confused: ¿Se comió una salchicha? cuñaooooo!
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
¿Por qué hablas de tres etapas si fue si fue en un par de años: 92 y 93? Me he perdío.:confused:
¿Y el espontáneo de Franckfurt?:confused: ¿Se comió una salchicha? cuñaooooo!
Primera etapa (Europea), segunda etapa (Tokyo), tercera etapa (Sudamérica). Simplemente lo he nombrado así porque el comentario del usuario que he citado lo ha llamado "etapa".

Sí, hubo un espontáneo en Smooth Criminal, aquí el registro amateur https://youtu.be/0-RGCuVDrEA
 
Los Concerts de Sudamèrica y Mèxico tuvieron marcos de pùblico imponentes y con todo el calor latino pero Michael no estaba en su mejor momento, y se sacaron varios temas, asi que siempre serà preferible cualquier concert de 1992 antes de las primeras acusaciones que afectaron tanto su vida. Arrancò el Dangerous Tour con una energia imparable Michael !
 
Re: Dangeros Tour En Películas 35mm & 16mm "Confirmado"

En la primera etapa en todos los conciertos canto MITM, y en los ochos primeros también Bad y TWYMF. En Frankfurt aparte de la anécdota del espontáneo, no cantó WTAN. En la segunda etapa los cuatro primeros volvió a cantar el setlist completo, la única diferencia que tienen con la primera es que no sale el hombre propulsado al final con el jet pack. En la tercera etapa (1993) que yo sepa en ningún concierto interpretó MITM, ni Beat it, ni WDAN, quitando la ilusión óptica que le precedía, la grúa se usó alguna vez en BOW ya que se usaba en Beat it y como he dicho no la interpretó. Un zurullaco de etapa, lo que yo me pregunto es que si no hubiera habido acusaciones si hubiera hecho todos estos cambios.
Si duda Habían Planes de continuar la Gira a lo largo del '94 pero Por las Acusaciones no se Pudo, esto incluía Estados Unidos Y Oriente A Asia Si no mal recuerdo, Creo que me falla La memoria
Pero si Investiguen, La gira Iba a continuar
Aparte que se canceló El Sencillo de Dangerous lo qué demuestra que lo promoción iba a Continuar, Con el BOOM! Que provocó estrenandola en vivo En los premios del '93 Y la tercera etapa del Tour.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Los Concerts de Sudamèrica y Mèxico tuvieron marcos de pùblico imponentes y con todo el calor latino pero Michael no estaba en su mejor momento, y se sacaron varios temas, asi que siempre serà preferible cualquier concert de 1992 antes de las primeras acusaciones que afectaron tanto su vida. Arrancò el Dangerous Tour con una energia imparable Michael !
Los conciertos del '93 no dejan de ser Buenos, Por ser Michael, Y verlo en Escena siempre es increíble.

Pero como bien dices, La primera etapa Es la favorita por los Fans, por la gran entrega de Michael Y su energía, Y su Set List.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al respecto del offtopiquillo del público de cual pueda se mas cálido, animado y demás mientras que pueda ser así que el hispano-latino (incluida España) lo sea, por otro lado algo que no me gusta de este es que tiende a hacer los coros en plan partido de "júrgol" con el consabido: ¡oeeeeeeeeeee, oeeeeeeeee, oeeeeeeee! o peor aún el looooooooo loooo looo looo*! y mientras para que este evento deportivo cuadra, para un concert pop/funk no lo veo tan acertado, opino que es mas acertado corear su nombre, responder a los ¡hee- hee, aaaowww! que él lanzaba al público entre canción y canción, cantar el estribillo en la parte consabida de HN, y del estilo; esto sí.

Luego aparte está el cantarle el Cielito Lindo la parte de: " canta y no llores cuando hace la pausa al final de SOOML o tras I'll be there que bueno, ahí reconozco que tiene su cierta gracia en plan coña y tal.
Con lo que ya no puedo es que le salten con los: ¡guapoooo, tio buenoooooooo! , que me ha resultado muy cani/choni siempre; como alguna vez he comentado ¿os imagináis que en el Motown25 en BJ- en vez de los gritos, chillidos de excitación, emoción del público- se hubiera oido lo primero?:torta::ains::| Pues eso.

*que para mas ranciedad se entona con la melodía del estribillo de I will survive de Gloria Gaynor, queda de un garrulo del 15.:acallar:
 
Toda manifestacion de emociòn y alegria es bienvenida... sea oooo, ole ole ole...o como sea...y el artista lo agradece, Michael feliz con su pùblico latino-hispano por su calor...aunque los tours del 93 difieren bastante a los del 92...sin falsas acusaciones la gira seguia en 1994 y hubiera sido imparable...la energia de Michael al comenzar la gira era como en sus mejores tiempos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Toda manifestacion de emociòn y alegria es bienvenida... sea oooo, ole ole ole...o como sea...y el artista lo agradece, Michael feliz con su pùblico latino-hispano por su calor....

No discuto que no sea con la mejor intención y para dar sinceramente ánimos y entusiasmo pero que tales coros me resultan horteroides y nada propios de concerts de rock/pop a pesar que se de en un contexto de grandes masas como son los estadios de "júrgol".

pd: efectivamente la sombra de este deporte es demasiado alargada una vez mas.:n::novale:
 
Última edición:
Pussy es asi como dices...el pùblico argentino por ej es muy futbolero , deporte que no entiendo ni comparto demasiado, salvo algùn mundial, y en los conciertos de Buenos Aires por ej, en el momento que aparecia la bailarina que jugaba con la pelota , el estadio entero coreaba "Maradoooo, Maradooo, maradoo en alusiòn al astro futbolistico Diego Armando Maradona. Encima en el segundo concierto estuvo presente en el estadio...y los vivas a èl eran constantes. El pùblico sudamericano està muy ligado al futbol, sus cantitos y su folklore tìpico.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy es asi como dices...el pùblico argentino por ej es muy futbolero , deporte que no entiendo ni comparto demasiado, salvo algùn mundial, y en los conciertos de Buenos Aires por ej, en el momento que aparecia la bailarina que jugaba con la pelota , el estadio entero coreaba "Maradoooo, Maradooo, maradoo en alusiòn al astro futbolistico Diego Armando Maradona. Encima en el segundo concierto estuvo presente en el estadio...y los vivas a èl eran constantes. El pùblico sudamericano està muy ligado al futbol, sus cantitos y su folklore tìpico.

¿Me lo dices o me lo cuentas? Vaya ni me lo imaginaba (ironía modo super ON) y lo de Maradona que dices es el colmo ya pero claro nada que sorprenda si existe allí una secta idiotizada (valga la redundancia) que le considera dios.:|

A este lado del charco un poco menos, pero no tanto: el júrgol a todas horas y con minutaje excesivo en los medios en el que se pasa a comentar si se descuidan hasta sobre el padrastro que le ha salido a CR7 por eje, buuf! y abriendo telediarios tal partido de liga. En fin como he dicho por aquí varias veces el pan y circo actual.

http://cloud10.todocoleccion.online...a-el-jueves/tc/2012/09/06/33103747_020917.jpg
 
Al respecto del offtopiquillo del público de cual pueda se mas cálido, animado y demás mientras que pueda ser así que el hispano-latino (incluida España) lo sea, por otro lado algo que no me gusta de este es que tiende a hacer los coros en plan partido de "júrgol" con el consabido: ¡oeeeeeeeeeee, oeeeeeeeee, oeeeeeeee! o peor aún el looooooooo loooo looo looo*! y mientras para que este evento deportivo cuadra, para un concert pop/funk no lo veo tan acertado, opino que es mas acertado corear su nombre, responder a los ¡hee- hee, aaaowww! que él lanzaba al público entre canción y canción, cantar el estribillo en la parte consabida de HN, y del estilo; esto sí.

Luego aparte está el cantarle el Cielito Lindo la parte de: " canta y no llores cuando hace la pausa al final de SOOML o tras I'll be there que bueno, ahí reconozco que tiene su cierta gracia en plan coña y tal.
Con lo que ya no puedo es que le salten con los: ¡guapoooo, tio buenoooooooo! , que me ha resultado muy cani/choni siempre; como alguna vez he comentado ¿os imagináis que en el Motown25 en BJ- en vez de los gritos, chillidos de excitación, emoción del público- se hubiera oido lo primero?:torta::ains::| Pues eso.

*que para mas ranciedad se entona con la melodía del estribillo de I will survive de Gloria Gaynor, queda de un garrulo del 15.:acallar:
Pero obviamente no vamos a cantar cielito lindo en el el teatro colon, depende del momento y la situacion, si profundizamos en el tema podemos hablar de diferencias culturales, sin ir mas lejos fijate los recitales de acdc en europa y los de argentina y fijate la pasion de la gente, que parecen simios matandose entre todos, pero bien que si vas a un recital de musica clasica eso mismo no sucede ya que es la forma de reaccionar de la gente. Por otra parte, bueno, al menos a mi parecer, el "show" de Michael despues de She is out of my life era bastante ridiculo jaja puedo entender algo asi de "coña" digamos
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero obviamente no vamos a cantar cielito lindo en el el teatro colon, depende del momento y la situacion, si profundizamos en el tema podemos hablar de diferencias culturales, sin ir mas lejos fijate los recitales de acdc en europa y los de argentina y fijate la pasion de la gente, que parecen simios matandose entre todos, pero bien que si vas a un recital de musica clasica eso mismo no sucede ya que es la forma de reaccionar de la gente. Por otra parte, bueno, al menos a mi parecer, el "show" de Michael despues de She is out of my life era bastante ridiculo jaja puedo entender algo asi de "coña" digamos
Y después de mi ":ROFLMAO:", voy y lo continuo: como simios el público en los concerts de AC/DC dices? :unsure:

Y claro que son diferentes culturas y que cada una tiene sus referencias eso está claro, a lo que me refería es que determinadas reacciones como sobre todo de las que mencioné : un oooeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee, y loooooooooooooo looooooo loooooooo es mas apropiado ante todo a un partido de "júrgol" en tanto que están en el contexto del tipo de evento al que se asiste para animar-aunque sea engorilao total, xp! a tu equipo por el carácter de rivalidades que tiene este deporte en sí; en un concert por contra ese no es el tono entiendo: mas corear su nombre como de hecho se hace en bastantes casos de hecho, o cosas mas funkies=sofisticadas en linea con un concert de música.

y lo de cielito lindo canta y no llores ya digo tiene su coña, pero la intención de Michael era crear un punto de tensión emocional-le saliese mejor o peor-pero no tenía un porqué concreto, estaba justificado dentro del desarrollo del tema y final intenso; imaginemos si no que ocurre en una obra de teatro en la que, de forma similar, un actor se lamenta y llora por un pesar propio que le sucede en la historia y el público le exhortara algo como:, en vez de cantar pues es una obra no musical claro: algo como: ¡venga, déjate de rollos y sigue con el texto, ¡penas que eres un penas! ¿Verdad que quedaría feo?

pd: por cierto: ¿sabíais que el tema de no tocar palmas o seguir el ritmo con los pies aunque sea en un momento dado y de manera moderada en los conciertos de música clásica ,es algo que impusieron los nazis?
 
Dios recien me doy cuenta de la fecha, no puedo creer q acabo de revivir un post de hace 4 años, mil disculpas JAJJAJA
No pasa nada, igual aquí tienen problemas con revivir post y que nuevos fans se enteren, un gran problema con eso, les duele no se.
 
Arriba