• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous Tour en Buenos Aires, 26 años!

Esta foto complementa otra que se mostró en este post. Mi amigo Alvaro tiene los negativos originales cedidos por el fotógrafo Daniel Márquez, con el que entraron, en el 3er. concierto, la cámara desarmada en dos y pudo tomar algunas fotos del show.
DoysKX6.jpg
Buenísima foto!!! Gracias...Puede ser que esa mano fuera suya y tuviera un anillo?
 
Resulta que Canal 13 está cumpliendo 60 años y cada vez que van o vuelven de la pausa pasan algunos fragmentos de 10 o 15 segundos de momentos especiales de la historia del canal. Hace unas horas pasaron 10 segundos de la cobertura de la estadía de Michael Jackson acá en Argentina. Michael saludando desde el balcón con la voz de Marley de fondo y después un fragmento de Jam (de la primer fecha supongo). Me agarró por sorpresa, que bien que lo hayan incluido entre los momentos destacados del canal después de lo que pasó el año pasado.
 
Última edición:

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
yo presiento que el primer show del 8 debe de existir en manos que no sean del state, un coleccionista por ahí debe de tener uno de esos dos conciertos del 8 o 10 de octubre, también están las estaciones de TV a ellos por lo normal les daban copias de las dos primeras canciones para usarlos en reportajes del dia siguiente después del concert....en algunos casos hasta les daban una hora de concierto pero no se sabe nada y yo confirmo nada, solo es mi pensar...
Alguien vio esto? Es del 8 o del 10. Porque la Luli no es. Y Rockin' Robin habló de televisión brasilera. O sea...
 
Arriba