Aqui hay dos videos muy interesantes y graciosos donde habla el Promotor del espectaculo de Michael en Argentina un empresario muy conocido en la decada de los 70, 80 y 90 que valen la pena ver, por si no los vieron aun.
Estuve viendo esos videos no hace mucho, que será de la vida del conductor del renault 12? que anecdota!! para que alguien te crea que llevaste a MJ en tu auto ja!
Es cierto. Recuerdo que mi marido (en ese momento mi novio) me regaló una copia de Invincible la escuché una vez y nada más. No me había gustado para nada y ahora escucho muchísimo temas de ahí. Y descubrir los outtakes... guau! Lo que me perdí de escuchar durante 22 años... Y estoy recuperando el tiempo perdido ahora... Joyas... joyas...
Los conciertos... ensayos... videos caseros... Tengo tanto para ver...
Me pasó algo similar. Pasé por diferentes etapas. Dangerous fue mi inociaicón digamos en mi amor por MJ. Tenía 10 años cuando fui consciente por primera vez de MJ en el estreno de Black or White. Cuando vino en el 93 a Argentina, yo con 12, comenzó mi fanatismo mal. Recuerdo que quería ir al concierto, pero en ese momento mis viejos estaban construyendo una casa y mi viej me dijo que ir al concierto eran no se cuantos ladrillos de la casa... creo que es una de mis grandes frustraciones de mi pre adolescencia y de la vida pordía decir, no haber podido ir. . Más aún que unos 7 años después mis viejos se separaron y vendieron esa bendita casa
. Si me preguntaran que harías si pudieras volver al pasado, seria: ir al concierto de MJ, no se como, pero es de mis grandes pendientes.
Ahora, a favor de mi viejo que la vdd lo pienso hoy y se re pasó, es que en el el medio entre el 93 y la venta de la casa, para mis 15, en vez de hacer el típico viaje a Walt Disney, le dije si podíamos a Disneyland en California, y que si ibamos a California si podíamos pasar por el rancho de Neverland... jaja. Y me dió ese gusto y fuimos toda la familia a California, mi viejo alquiló un auto y fuimos hasta los Olivos y llegamos a la famosa puerta de Neverland. Cuando llegamos, mi viejo preguntó al de seguridad si era la casa de MJ y le dijo que no podia confirmar. Igual ese portón de madera (roble?) es inconfundible. Lo anecdótico es que yo no quería bajarme del auto, no se, me daba vergüenza, casi lloraba pero no se de verguenza, miedo a no se que... Igual me baje y me saque la foto en frente del portón. y quedó la anécdota de Neverland y que solo vimos las vacas de MJ
( de las cuales este año gracias a YouTube encontré un video de Mj contando que alquilaba las áreas de Neverland a los vecinos para que sus vacas pastaran y asi el obtenía cash, con lo cual las vacas que vimos tampoco eran de MJ).
Cuestión, que MJ si marcó muchas etapas, cuando fuimos a California fue post lanzamiento de History, y hasta Invincible lo seguí muy de cerca. Luego tuve un periodo tb como de distanciamiento, pero siempre se vuelve al primer amor, como dice el tango Volver.
Y también siento que tengo mucho tiempo para recuperar, 20 años no es nada..