• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Darren Hayes se inspiró en 'Fall Again' para escribir 'Insatiable'

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya nunca escucharemos esta canción de la misma manera. Es increíble, pero cada vez que salen esta clase de historias, me siento, si cabe, más orgullosa de Michael :confused:

Wooow, que linda canción.

Y es que "Insatiable" es, de hecho, mi canción favorita de Darren Hayes solista :) Inspirada en MJ, wow, que lindo.

Dios con lo que me gusta esta cancion,y pensar que la grabo de un tiron y viendo a sus pequeños como jugavan a traves de un monitro es tan tierno,a un que no deja de mostra que era el mejor entodo lo que hacia.Por siempre estaras en mi corazon.

Vaya que historia tan mas bella¡¡ Ese chico de verdad tiene buenos gustos¡¡ Que decepcion que no lo pudo conocer¡¡ Aunque la historia es muy linda me hizo llorar a raudales mira que si Michael era un ser muy especial...con esta platica nos muestra dos lados de nuestro Michael...mira que grabar una cancion tan maravillosa en una toma y sin sabersela¡¡ Todo un artista como el siempre demostro¡¡¡ Y luego su lado humano viendo a sus hijos a traves de una pantalla...ya lo imagino¡¡¡ Su sonrisa, su voz y luego retirandose porque sus hijos se sentian mal¡¡ No he conocido a un padre tan ejemplar como el...¿Porque no habra mas gente asi como tu? ¡¡Te extraño mucho, mucho Mike¡¡ ¿Como hacer que este dolor en el corazon se vaya? Cada vez que oiga Fall Again me acordare de esto¡¡
michael-jackson-fotos-privadas.jpg

Increíble historia. Muchas gracias como siempre. Esta canción me encantaba porque Michael la cantaba con una voz muy dulce pero ahora sabiendo la historia que hay detrás de ella más me gusta. Me imagino a Michael cantando y a la vez vigilando a sus hijos. Voy a tener esa imagen en la cabeza cada vez que la escuche. :lloratris

Tenìa q ser... Siempre, siempre, siempre que escucho Fall again, recuerdo Insatiable, en la forma de cantarla sobre todo y en todo lo demàs... Gran Darren Hayes! Definitvamente apreciamos la historia.

El día que grabó a Michael, Walter volvió a mi sesión en los Sony Studios como un par de horas después, venía alucinando. Hablaba sobre Michael en términos brillantes, sobre su voz, sobre su educación y su talento. Y lo que más me emocionó es que me dijo que sus hijos (Prince y Paris) estaban en la sesión y qie había puesto un monitor de TV en su cabina de grabación para poder ver a los niños jugar con la niñera en otra sala mientras cantaba. Tuvieron que cancelar la sesión porque los niños no se encontraban bien y Michael quería ser un buen padre y atenderlos. Se disculpó y dejó la sesión tras una sóla toma.

Quièn no vendrìa alucinado si de aparte de verlo cantando y trabajando con semejante excelancia, gozar de su calidad humana, tambièn pudo verlo desbordando en amor por sus hijos :lloratris.
Ya es junio... duele màs y màs.

Última edición:
Ahora tb ha puesto en twitter que su mejor regalo de cumpleaños ha sido el muñeco de thriller de hottoys, foto incluida...es un fan como nosotros...freak freak..me encanta!

Hermosa historia.
Me fascina la canción "Insatiable", y la voz de Darren. También cuando era más pequeña escuchaba seguido "I knew I loved you" de Savage garden y estaba (y estoy) enamorada de esa canción.
Es increíble que Darren se inspirara en Michael para escribir "Insatiable":)

Ahora tb ha puesto en twitter que su mejor regalo de cumpleaños ha sido el muñeco de thriller de hottoys, foto incluida...es un fan como nosotros...freak freak..me encanta!

Ese si es una verdadero fan¡¡¡ :bye: Oye FAUMJJ no podrias poner el link de su twitter? Porfa. Te lo agradeceria. Bueno cuidate mucho.

Me encanta Darren desde los tiempos de Savage garden, hacian musica preciosa!!! pero no sabia que era tan fan de Michael! me ha encantado la historia, me emocione mucho de hecho :) la cancion insatiable tiene un significado especial para mi...me recuerda a alguien muy especial :)

Atrás