Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El día que grabó a Michael, Walter volvió a mi sesión en los Sony Studios como un par de horas después, venía alucinando. Hablaba sobre Michael en términos brillantes, sobre su voz, sobre su educación y su talento. Y lo que más me emocionó es que me dijo que sus hijos (Prince y Paris) estaban en la sesión y qie había puesto un monitor de TV en su cabina de grabación para poder ver a los niños jugar con la niñera en otra sala mientras cantaba. Tuvieron que cancelar la sesión porque los niños no se encontraban bien y Michael quería ser un buen padre y atenderlos. Se disculpó y dejó la sesión tras una sóla toma.
Ahora tb ha puesto en twitter que su mejor regalo de cumpleaños ha sido el muñeco de thriller de hottoys, foto incluida...es un fan como nosotros...freak freak..me encanta!
Ese si es una verdadero fan¡¡¡ :bye: Oye FAUMJJ no podrias poner el link de su twitter? Porfa. Te lo agradeceria. Bueno cuidate mucho.