• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: David Bisbal y Rihanna juntos en la Gala de Operación Triunfo

• Iniciador del tema Iniciador del tema DominDS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy, martes 8 de julio interpretarán a duo el conocido éxito "Hate I Love You"

David Bisbal y Rihanna interpretarán juntos por primera vez en un plató de televisión la canción con la que han copado los titulares de toda la prensa mundial desde el pasado mes de diciembre.

Este martes 8 de julio por la noche el espectacular escenario de Operación Triunfo será el marco incomparable para el estreno en televisión de la canción “Hate I love you”, incluido recientemente en la reedición de “Good Girl Gone Bad”, el disco de Rihanna.

El programa producido por Gestmusic Endemol para Telecinco concentrará a millones de telespectadores para ver a Rihanna y David Bisbal en directo.

Rihanna en OT, ka fort!!! VAya duo jaja no pega ni con cola, Bisbal no pega ni con cola con el tipo de musica de Rihanna. Estos dos parece que hacen lo que manda el jefe porque vamos el tema habrá sido algo así.

Rihanna: quiero hacer un dúo con el cantante español que más venda para vender más en el mercado latino.
JEfe: ok te lo busco.
Rihanna: Bisbal? no conozco nada suyo pero si vende por algo será
Jefe: lo apaño porque el rizos quiere vender en USA también y que mejor contigo que eres superventas.
Rihanna: ok

Tras la grabación promoción:

Rihanna: quiero cantar ene l programa con más audiencia
Jefe: Operación triumfo
Rihanna: Ok
Bisbal: deacurdo así voy al programa de donde salí y veo a los colegas

Se me va la pinza jeje

La versión de 'Hate That I Love You' que hace Bisbal es criminal. No sé cómo lo harán en directo, pero vamos, Ne-Yo es mucho Ne-Yo.

Yo es que, con todos mis respetos, no sé quien le habrá dicho a la discográfica de Rihanna que Bisbal era adecuado para un dueto dirigido al mercado latina. Su sóla presencia infecta toda la canción, y mira que es bonita. Hasta el max mix que hicieron con el video queda horrible. En serio, ni con cola.

En los foros de Rihanna ya se podía leer ese rumor desde hace varias semanas. Se sabía que Rihanna vendría a España, pero no se sabía para que. Lo han llevado con un secretismo....

Joder!!! Y esta noche es el último capítulo de "Los hombres de Paco" y ya estoy yo con el cuerpo mal...... :mad:

A buscar una cinta a toa leche pa grabarme la gala de las narices.....uuuuuffff, que estres...... Esta noche no sobrevivo!!!! XDDD

Bisbal estropea la mejor canción del disco de Rihanna. Pero no importa, ya verla a ella es motivo suficiente para no perderse OT.

Vanil, a Rihanna, Bisbal le aseguraba la entrada de su single en el mercado latino, y a Bisbal, Rihanna le aseguraba que se viese su jeto en las cadenas anglosajonas. Puro marketing, ellos ni se vieron.

De acuerdo con vosotros. La verdad es que no pegan ni pa' trás; yo al oir la voz de Bisbal en la canción, lo primero que pensé es que era un fake, de lo horrible que queda.

y a Bisbal, Rihanna le aseguraba que se viese su jeto en las cadenas anglosajonas.

Es que esa versión no creo que suene en ningún país que no sea de habla hispana (y en muchos de habla hispana fijo que la que suena también es la original). Es una canción que rihanna hizo con ne-yo y luego han metido ahí a bisbal igual que han hecho una versión (según wikipedia) en cantonés con un cantante de hong kong para la edición de allí.

Yo tampoco creo que pegue nada bisbal ahí metido después de oir ambas versiones. Y lo del video es una chapuza. Pero veremos a rihanna en ot, que debe ser lo único interesante que salga en ese programa esta noche.

Pero por qué tanto odio concentrado???? Si no fuera suficiente con escuchar al Bisbal en todas partes, tener q oirle en los politonos en los anuncios, destrozando esta maravilla de cancion, ahora encima tenemos q escuchar al rizis vomitando esta cancion en directo.

Que manera de matar la musica, la cancion y la actuacion de Rihana en un escenario!!!!!!!!

Mira a ver si el Bisbal puede ser mas hortera...q mierda de actuacion.

Queremos a Ne-Yo joder!!!!

De q va?? de leñador???

Que vergüenza me da este pibe...

Debo ser rarito pero Bisbal se come a Rihanna en esa canción y lo acaba de demostrar hace unos minutos.

La verdad es que me cuesta mucho entender el éxito de esta tía porque es simplemente horrible cantando. Rihanna no pasaría de la tercera o cuarta gala de nuestro Operación Triunfo, aunque eso si, saldría fijo en Interviú. Esta buena, como muchas otras vedettes yankees que colman las listas de ventas...

La habéis oído bien cantar en directo?

Pues yo venía a decir lo mismo que Raúl.

David Bisbal no es santo de mi devoción, pero puestos a elegir... xD. No sé si habréis escuchado también el Don't Stop The Music, pero ha sido horroroso :cuñao, comparable a Paulina Rubio, vamos.

La chica es muy mona y además parece maja, pero cantar poco :P.

Es que Rihanna en directo pierde bastante.

Y Bisbal mal no canta, que nos guste o no el tipo de musica que hace es otra cosa, pero no tiene mala voz.

Pues en mi opinión Rihanna ha mejorado y MUCHO! Antes en directo era mucho peor.

Se nota que le cuesta cantar en directo, y cuando tiene que moverse un poco (xque tampoco baila mucho que digamos... :p) ya ni te cuento....

De todas maneras no me parece que haya estado tan mal.

"Hate That I Love You" ha estado bastante bien, aunque en mi opinión la versión con Ne-Yo es muchísimo mejor. Creo que han cantado muy bien los dos.

Me han gustado las actuaciones. Y bueno.... "Please don´t stop the music" me gusta tanto, tantísimo... que no soy capaz de fijarme en los gallos que haga la Rihi.... XDD

Sobre su estética.... (que no puede faltar esta opinión) guapísima como siempre, el vestido blanco y negro, precioso!!! Pero ese corte de pelo a lo "kinki"...... :feo:

Debo ser rarito pero Bisbal se come a Rihanna en esa canción y lo acaba de demostrar hace unos minutos.

La verdad es que me cuesta mucho entender el éxito de esta tía porque es simplemente horrible cantando. Rihanna no pasaría de la tercera o cuarta gala de nuestro Operación Triunfo, aunque eso si, saldría fijo en Interviú. Esta buena, como muchas otras vedettes yankees que colman las listas de ventas...

La habéis oído bien cantar en directo?

Hola querido D.S.!
Estoy de acuerdo contigo. Yo habia oído hablar de Rihanna i me esperaba algo espectacular.
Primero ha cantado sola y cuando ha anunciado que cantaba con Bisbal he pensado: Se la va a comer.

Tristemente no había química entre ellos y por tanto no me he creído la canción.

Evidentemente no ha sido su mejor actuación, pero Bisbal es un cantante con mucha fuerza y muy bueno. Otra cosa es que le guste a uno o no.

Un besote!

... y otra cosa es que el micro de Bisbal estuviese más alto que el de Rihanna.

Que la chica no es Whitney Houston, ya sabe; pero es que Bisbal y sus dicción y grititos proto-luis miguel es insufrible.

Atrás