Coger un dueto precioso con Ne-Yo , hacer un corta y pega y poner a Bisbal , NO ES HACER UN DUETO CON RIHANNA . Lo siento por los fans de Bisbal , pero eso es una pantomima , y para más inri como ya muchos habéis comentado son ganas de destrozar una canción que ya era un éxito .
Ella es comercial 100% , a mi me gustan muchos sus discos , la sigo desde hace ya tiempo ( creo que desde que sacó el primero ) y siempre me ha gustado . Pero no iría ni muerta a un concierto porque canta lo justo o nada . Es preciosa , te deja flipada , las canciones son buenas ( a mi la mejor del último disco me parece Rehab ) , en los videos se luce...pero en directo es como un gato maullando . Le pasa a muchos cantantes , simplemente basta con saber que son así y de ese modo no te decepcionan si te gastas 40 euros en ir a verlos .
No vi la actuación de Bisbal y Rihanna , pero sí cantar sola , y ratifica lo que ya opinaba de ella en directo . A ver si ya está colgado en youtube la actuación de ellos dos...
Edito : acabo de ver la actuación . Rihanna ha cantado mucho mejor que en la primera , y se ha comido a Bisbal . A eso me refiero con que es comercial 100% , la hija de puta tiene un magnetismo tremendo , con las miradas y la interpretación de la canción te gana . Que alguien le explique a Bisbal que interpretar una canción NO es decor ole , ni guiñar los ojos cada 10 segundos , ni arrugar la nariz ni agacharse...