• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: David Bisbal y Rihanna juntos en la Gala de Operación Triunfo

• Iniciador del tema Iniciador del tema DominDS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que se quejen aquí de que Bisbal no pega con ella, que estropea la canción, que no se que, que no se cuanto... cuando la chica esta si no estuviera buena, a lo máximo que llegaría a cantar es en el singstar de su vecino...

Coger un dueto precioso con Ne-Yo , hacer un corta y pega y poner a Bisbal , NO ES HACER UN DUETO CON RIHANNA . Lo siento por los fans de Bisbal , pero eso es una pantomima , y para más inri como ya muchos habéis comentado son ganas de destrozar una canción que ya era un éxito .

Ella es comercial 100% , a mi me gustan muchos sus discos , la sigo desde hace ya tiempo ( creo que desde que sacó el primero ) y siempre me ha gustado . Pero no iría ni muerta a un concierto porque canta lo justo o nada . Es preciosa , te deja flipada , las canciones son buenas ( a mi la mejor del último disco me parece Rehab ) , en los videos se luce...pero en directo es como un gato maullando . Le pasa a muchos cantantes , simplemente basta con saber que son así y de ese modo no te decepcionan si te gastas 40 euros en ir a verlos .

No vi la actuación de Bisbal y Rihanna , pero sí cantar sola , y ratifica lo que ya opinaba de ella en directo . A ver si ya está colgado en youtube la actuación de ellos dos...

Edito : acabo de ver la actuación . Rihanna ha cantado mucho mejor que en la primera , y se ha comido a Bisbal . A eso me refiero con que es comercial 100% , la hija de puta tiene un magnetismo tremendo , con las miradas y la interpretación de la canción te gana . Que alguien le explique a Bisbal que interpretar una canción NO es decor ole , ni guiñar los ojos cada 10 segundos , ni arrugar la nariz ni agacharse...

Última edición:
VAya dos... no acabo de tragar a Rihanna, tiene cara de mala persona y supongo que lo es porque cuando la vi en la primera actuación de Britney Spears de Gimme More no paró de reirse junto a su amiga de la pobre Britney. Quizá si que la actuación fue un poco caos pero debería tenerle un respeto porque ha vendido muchos más discos que ella. Creo que Rihanna va un poco de sobrada y ayer demostró que es una más de lasa guapas que le han hecho un disco decente... Esta desaparece pronto, os lo digo.

Rihanna no se reía de Britney; se estaba riendo y pasándoselo bien con una amiga porque tenían a una bailarina de Britney encima de su mesa.

Y, de todas formas, esa actuación fue para reirse.

no la he visto, pero no debe tener desperdicios. rihanna es el ejemplo perfecto para la famosa frase de angel, eso de ke talento y exito no tienen k estar unidos, ejemplo RIHANNAAAAAAAA.
es la tia mas guapa ke pisan los escenarios, kuerpazo, korte de pelo iperultramegarchifashion, me enkanta su estilista, y ella es la percha perfecta, diosa de ebano. ke kanta mal? no es cierto, kanta menos ke un grillo mojao, pero su voz deskoncertante es comercial, y el ejemplo es ke es la artista ke mas deskargas genera en internet en el mundo enterito.
no kreo k desaparezca tan pronto komo vaticina zergyo, y de esto podriamos hacer un tema aparte, esa lucha del marketing y la valia real.

otro ejemplo, madonna... x poner...

(He Dicho)

Dios mío qué horror. Que maten a las coristas de paso ya. Voy a comprarme la canción original con Ne-yo 5 veces en la iTunes Store para purificarme ó_ò

Acabamos de regresar de las vacaciones y ante ayer en Hong Kong, husmeando por la HMV vimos a unas fans esperando a su ídolo que iba a firmar discos. Resulta que había sustituido la voz de Ne-Yo por la suya igual que han hecho con la de Bisbal :cuñao

Atrás