• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Decomisan el mono de Justin Bieber en Múnich

u5thd.jpg


Justin Bieber está de gira por Europa y la semana pasada tenía planeado viajar a Múnich con su mono, Mally, que le fue obsequiado por su 19 cumpleaños. Sin embargo, las autoridades del aeropuerto le retuvieron el animal ya que el cantante no tenía los papeles correspondientes de la mascota para ingresar a la ciudad. Ahora Justin Bieber ha perdido temporalmente a su mono por falta de documentación que la aduana de la ciudad de Múnich requiere para permitir el paso de su mascota y podría perderlo para siempre en las próximas 4 semanas si no presenta los certificados veterinarios correspondientes. El mono ahora se encuentra en un refugio para animales en Munich. A Justin Bieber le regalaron este monito para su cumpleaños hace más de un mes, cuando el mono tenía 9 semanas de nacido. Uno de los comentarios de uno de los representantes del refugio dice que al parecer el mono le fue regalado a Justin por sus amigos, y lo mejor que podría hacer Justin por el mono que recibió de regalo sería dejar que se lo lleven a un buen refugio para animales.

207rdpj.jpg

Justin Bieber tiene cuatro semanas para salvar a su mono
Video: El mono de Justin Bieber, en un refugio para animales de Munich - Canal de Vdeos de diariovasco.com
 
este niño cree que imitando a Michael Jackson será como el?

un regalo?? MJ rescato a Bubbles por amor, no para lucirse con él y tuvieron una gran conexion

pobre mono, ojala lo dejen en un albergue que con JB
 
El mejor mono para interactuar con las personas es un chimpancé como Bubbles, el tipo de mono que tiene Justine es más agresivo, lo mejor será que esté en el refugio.
 
Eso pensaba yo también Onethriller, la verdad es que poniéndonos más severos ese mono no debió ser sacado de su hábitat, de hecho también pienso que los monos y todos animales deben estar en su hábitat; un Chimpancé de hecho puede interactuar mejor con los seres humanos mientras es bebé porque una vez que crecen, pues eso mismo crecen mucho y se vuelven agresivos también.

Lo vi en ANIMAL PLANET- ATRACCIONES FATALES, quede impresionada al ver lo agresivo que podía llegar a ser un chimpancé adulto.

Es cierto que hay Chimpacés tiernos como Bubbles, Bubbles imitaba todo lo que Michael hacía por eso era y sigue siendo tan tierno y sumiso pero hizo bien Michael en enviarlo a un refugio, era lo mejor para todos supongo, así Bubbles podía interactuar con otros de su especie.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Eso pensaba yo también Onethriller, la verdad es que poniéndonos más severos ese mono no debió ser sacado de su hábitat, de hecho también pienso que los monos y todos animales deben estar en su hábitat; un Chimpancé de hecho puede interactuar mejor con los seres humanos mientras es bebé porque una vez que crecen, pues eso mismo crecen mucho y se vuelven agresivos también.

El mejor mono sin duda alguna es el bonobo (como un chimpancé en pequeño, u know) que muy hippie él aplica a rajatabla lo de: make love not war.:D
 
Le ha ocurrido igual que a Michael, que le decomisaron a Bubbles en un aeropuerto, ahora no recuerdo de dónde. Tendría que mirarlo. Seguro que muchos de vosotros os acordáis mejor.
 
Pobre animal... hay especies que deberian estar protegidas y no ser utilizadas como mascotas domesticas. Sobre todo estar a cargo de alguien que tiene un coeficiente intelectual menor...


La pena es que no lo hayan decomisado a él y dejaran al mono en paz ...

XD

:jajaja::jajaja:
 
No sabia que a Michael tambien lo decomisaron a Bubbles ojala y te acuerdes en donde palevilla pues me gustaria saber porq.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La pena es que no lo hayan decomisado a él y dejaran al mono en paz ...
XD

Asín es: por algo las bilivers dicen que es mu' mono él too.:D:mono: x2!!
Unbreakable boy, how do u know he is Marcel?, 2 me all monkeys look similar or just the same.:confused::p
 
Última edición:
jajajajaj yo amaba MArcel de Friends

tambien se parece al de Una noche en el museo :p

esos monos capuchinos son muy buenos actores
 
Arriba