• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Descarga y Recopilación de Caratulas y labels de DVD's Michael Jackson

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Hola, buenas a todos los foreros que habitan en esta gran comunidad.

Durante tiempo he ido recolectando todas las covers y labels de DVD que he ido encontrando tanto aquí por enlaces de descarga o proyectos que tan amablemente han hecho los usuarios de este gran foro y que le ponen mucho más amor y cariño que la gente del Estate mismamente, que son los que tendrían que sacar todos los lanzamientos.
Por este motivo, he decidido compartir el trabajo de todos estos usuarios y de otras webs con las que, haciendo una búsqueda en Google, aparecían covers y labels de DVD y las he ido recolectando :eek: . Incluye covers de todos los tours de Michael, documentales, especiales de TV, entregas de premios... En fin, hay de todo y me parecía muy propio tenerlo todo recolectado para que tengan los usuarios un post de donde obtenerlas fácilmente. Seguro que me faltan y, obviamente, si alguien puede aportar más que no estén aquí, que me las pase y puedo ir actualizando la carpeta para que más usuarios puedan disfrutarlas :)
Por ello, aquí dejo los enlaces para todo el que las quiera. Dar las gracias a todos los usuarios que usan su tiempo desinteresado para traernos los mejores trabajos y diseños posible y que ese tiempo, que bien podrían emplear para otros quehaceres, lo emplean para compartir y dar lo mejor de ellos para todos nosotros. Insisto: enormes gracias :D:D:):)

Enlace de MEGA: https://mega.nz/#F!5p1TyIzR
Clave de cifrado (para poder acceder a los archivos): !cuavb1HIn6pK8suvoRvAfA

¡Un abrazo enorme!
Hola puedes enviarme el Link por favor. Ya que no está disponible. Gracias.
Puedes Resubirlos Gracias
Alguien que haya descargado y/o pueda resubir la parte 1 por favor , se lo agradecería bastante.
Ahí vuelvo a dejar todo. Incluído link y contraseña. No es lo mismo de LunaPeluda, pero hay muchas cosas que ella tenía y otras muchas adicionales.

Abrazos.
 
Arriba