• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desmontado a P. Sánchez *documento MUY duro*

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Como veo que se aproximan elecciones y que hay tanta incertidumbre, me han pasado esta web en la que critican como 100 cosas que hecho Sánchez en solo 9 meses. He FLIPADO con la cantidad de fuentes y lo estructurado que está, y la verdad es que da miedo. ¿Qué pensáis?

Desmontando a Pedro Sánchez - Investigación
 
Cuando he leído que era el partido más corrupto, ya he dejado de leer, cuando se sabe que el PP ostenta el record de dicho logro com sobres, masters falsos, etc... Ni PP ni PSOE ni leches... todos son unos chorizos :)
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Cuando he leído que era el partido más corrupto, ya he dejado de leer, cuando se sabe que el PP ostenta el record de dicho logro com sobres, masters falsos, etc... Ni PP ni PSOE ni leches... todos son unos chorizos :)

No pone que sea el partido más corrupto, no tergiverses. Pone que está en pleno juicio por uno de los mayores casos de corrupción de la historia de España, lo cual es verdad. Está todo documentado con fuentes de izquierdas precisamente. No sé qué más queréis la verdad :s.
 
Cito a Martin Amis Dinero: Carta de un suicida libro que actualmente leo y recomiendo si queréis descubrir los vicios y cloacas de las sociedades del siglo XX y XXI sumergidas en el capitalismo salvaje con un toque de humor negro y ácido.

"El miedo manda y ordena y domina". "Cualquier día avanzaré un paso y me daré de bruces contra el miedo. Y pienso seguir andando. Alguien tiene que hacerlo. Seguiré andando y diré. Vale ya joder. Esto se acabó. Llevas demasiado tiempo empujándonos a todos. Te has tropezado con un tipo que no traga, Se acabó, Aparta. " El miedo me temo, es en realidad increíblemente valiente. El miedo me llevará hasta la puerta, me empujará a un callejón, entre vacías cajas de embalaje y cubos de basura, y me enseñará quien manda aquí.."

Creo que el miedo ha sido un factor reactivo y determinante en el voto movilizando al centro- izquierda. Un hartazgo que el tema catalán condicione la vida de millones de españoles y el temor de una extrema derecha que esta dispuesta a destrozar los valores que se han ido construyendo durante décadas y muchas batallas. Muchos hemos votado con la cabeza en lugar de con el corazón al partido que mejor se comporta con la actual Ley electoral. Es un error valorar los resultados por marcas o colores sino por sumas de bloques y apoyos puntuales. La política no es fútbol.
 
Última edición:

tidus

HideOuter Novel
El problema es que Pedro va acompañado de el abanderado...

Por cierto,la corrupción no tiene tanta importancia,teniendo en cuenta,por poner un ejemplo,que la actual Miss España es transexual.Imáginate,como está el país.Eso no es ganado,Miss España,o Mister España es algo saludable para este país.

A eso hay que añadir,que Pedro prometió 174 euros más a los mayores de 65 años (la mayoría tienen precio,son muy egoístas).Más cierta cultura
que se propaga en este país,como que se estrene "Millenium : Lo que no te mata te hace más fuerte",o "Tres anuncios en las afueras" (menudos nombres más estupidos,entre otras muchas,que él público aficionado al séptimo arte,tiene que tragar.Y el séptimo nunca se puede mancillar.

La solucíon es que tanto PSOE y el Abanderado pierdan poder.Pero no por nada,si no porque Pedro Sanchez tiene que imitar a Macron o Bill Clinton,y no al comunismo más caposo que haya.
 
Arriba