• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spoiler Detalles sobre un tema que cantará MJ en This is it

jajaja:jajaja::jajaja::jajaja: Vaya truño de actuación, ¿no?:p jeje.

Pues mira oye...me alegro que lo hayas puesto davidmike, y dicho sea de paso, para los que apoyan en el foro la idea de que Michael cante en directo, solamente decirles que, como todo, nos arriesgamos a esto.

Por eso yo prefiero mil veces que, antes de cagarla, cante en playback, baile que te cagas, que monte toda la parafernalia que haga falta y que sea un puto espectaculo.

Que en el fondo yo creo que es lo que la gente quiere. Ver algo espectacular.

Pagar 600 € en Viagogo, para ver a un Michael cantando en directo y mal, bajo mi opinion, es un robo.

Que aunque nos pensemos que es dios y que para él no pasan los años, eso no es así...No olvidemos que ya tiene 50 años y que cantar en directo y bailar, durante 2 horas, cada 3 días y durante 5 meses debe ser jodido de cojones.

Ea, he dicho.:p

saludos.;)



claro q si macho cantar you are not alone en playback y la mitad de las baladas sin bailar no es un robo¡¡me parto q un fan prefiera escuchar playback a la voz de mj por muy mal q suene.
 
se me ocurre algo mucho mejor,q se ponga uno de los recopilatorios,le de al play y se ponga agacharse hacer q llora o saqe un tanqe en vez de cantar y nos tiremos 2 horas viendo a un actor en vez de un artista.seguro q cualquier fan prefiere eso a escuchar la voz de mj....
 
Loco que esta pasando con los fans loco no entiendo un crajo!!!!!!!! No puede ser hasta cuando camo a seguir diciendo que michael esto que michael lo otro que los jodidos estos que los jodidos aquellos y la mar en coche ya basta loco ¿ sirve algo llorar sobre la leche derramada???? Sirve de algo seguir maldiciendo, y puteando ??? Y ojo que no soy para nada conformista soy de virgo igual que michael y los virginianos somos tremendos perfeccionistas, no puede ser che ya esta ya fue ya paso !! Y no quiero conformar a nadie pero ya es hora de darle a este tremendo evento que es el regreso de michael para adelante enves de decir tantos pero tantos disparates juntos ya basta loco!!!!!!!!!!! Paremos un poco y seamos conciencientes de las barbaries que estamos diciendo bo no puede ser che basta!!!!!! Ya esta la cagada ya esta y bueno ahora a tratar de arreglar el quilombo que tenga cada uno todo tiene arreglo menos la muerte y che pensemos con censates y tranquilidad lo que estamos pensando , este es el gran regreso de michael se entiende o tengo que escribirlo en chino? Es el graaaaaaaan regreeeeeeessoooooooooo carajo y seguro a mas de uno michael les va a tapar la boca y el que quiera reclamar la plata y el que no queirair que no valla y listo pero loco esto no puede seguir no podemos seguir lamentandonos por que oprofecionales estan tratando de hacer las cosas perfetas por que justamente se pafgo lo que se pago para ver un granade y lo propios fans de michael le dan palo a todo lo que se esta armando e visto comentarios lamentables danmdole palo al propio michael ¿estamos todos locos???, en argentina madonna suspendio shows y no vi que se dijera semejantes disparates se devolvio la plata y a otra cosa aclaro (no me gusta para nada madonna), pero es un ejemplo y madonna no doy el concierto por que se habia extraviado el container con la ropà de ella entonces ahi que hay que hacer???? Basta de violencia eso no es lo que michael a predicado toda su vida y eso es hora de que empesemos a aprender de michael loco tolerancia , paz armonia amor loco amor comprendamos la situación y demos punto final a todas estas discuciones y sin centido!!!!!!!!!!! Que no llevan a ningun lado, no mal gastemos nuetra energia puteando y maldiciendo !!!!!!!!!!!! Usemos la energia que todo va a ser perfecto que todo va salir bien comprendamos de una buena vez que es el gran regreso de michael jackson!!!!!!!!
 
Loco y sea lo que sea dejemos de escatimar que si tenia 30 años y que si ahora tiene 50 basta che en una buena sea lo que sea y tenga la edad que tenga es michael jackson y punto y cuando tenga 80 años lo voy a ir aver igual cante bien o desafine y si no se puede mover es michael jackson el eterno rey del pop y punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Y eso por qué? Es una de sus mejores canciones junto con We've Had Enough

Saludos!!!

Crepusculito

Yo dije que es una mala cancion?

solo dije que esperaba no la cantase porque no es de las que YO quisiera escuchar en un nuevo show en vivo.

Con respecto a WE'VE HAD ENOUGH...es que nunca me ha gustado mucho esa cancion. Es jackson 100%...pero no se...no me prende. demasiada demagogia a mi forma de ver las cosas.
 
pues espero q esto de poner a germinar arbolitos en el escenario no sea cierto,ya bastante ridiculo fue lo dell tanque de guerra en hisotry tour,y ahora esto suena igual de ridiculo y de muy mal gusto,y al parecer mas que centrarse en lo importasnte la musica,parece q mike esta mas interesado en hacer un circo q un concierto,y si esto es asi;no creo q veamos a mike cantar en vivo mucho q digamos.
 
muy cierto, pero además, me gustaría añadir, que me parece que independientemente de eso insisto en que mj sufrió problemas de garganta durante el history tour.

y como ya dije en otro post, michael puede bailar y hacer playback, o cantar y no bailar, y dado que la segunda habilidad es tan o mas importante que la primera, en el caso de mj, es lógico que se decante por la segunda, pudiendo sustituir la primera con playback.

pero por el momento todas son especulaciones, ya veremos que pasa con los conciertos.

y si, creo que debería cantar algunas baladas en directo, como esta precisamente. Pero michael jackson nunca a sido flojo (al contrario, es un perfeccionista) y si puede hacerlo, lo hará.


pues hay cosas peores, si no mira esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ycrddqropl0

y ni baila el condenao!! :p
dios mio pero como es posible q me le falten al respeto a este genio q es paul mcartney,no mas bien bob dylan. Bueno pues si,a pesar de ser mi artista favorito junto con mike,tengo q decir q nunca iria a algun concierto del sr dylan. Creo q seria algo muy aburrido y su voz nunca ha sido exactamente gloriosa. Por cierto alguein sabe de ese rumor de k mike subiria al escenario en 2006 en irlanda,junto a bob dylan en unos de los ocnciertos en rilanda de este ultimo?????
 
jajaja:jajaja::jajaja::jajaja: Vaya truño de actuación, ¿no?:p jeje.

Pues mira oye...me alegro que lo hayas puesto davidmike, y dicho sea de paso, para los que apoyan en el foro la idea de que Michael cante en directo, solamente decirles que, como todo, nos arriesgamos a esto.

Por eso yo prefiero mil veces que, antes de cagarla, cante en playback, baile que te cagas, que monte toda la parafernalia que haga falta y que sea un puto espectaculo.

Que en el fondo yo creo que es lo que la gente quiere. Ver algo espectacular.

Pagar 600 € en Viagogo, para ver a un Michael cantando en directo y mal, bajo mi opinion, es un robo.

Que aunque nos pensemos que es dios y que para él no pasan los años, eso no es así...No olvidemos que ya tiene 50 años y que cantar en directo y bailar, durante 2 horas, cada 3 días y durante 5 meses debe ser jodido de cojones.

Ea, he dicho.:p

saludos.;)
madre mia:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando: primero aceptamos que haga playback,aceptaremos tambien que ni salga ya,que lleve dobles,tiempo al tiempo.Incrieble la lobotomizacion de los fans,ya prefieren que no cante a que cante mal?????jajaja y porque tiene que cantar mal vamos a ver?
a ver si nos enteramos, hacer playback en un concierto JAMAS tendra excusa posible,y si no quereis verlo pues adelante,que tiene que bailar? muy bien pues que baile menos y punto,que esta mayor? ya y tambien lo estaba james brown y no hacia playback,una cosa es aceptarlo y otra excusarlo,pero claro como es mike se le perdona todo,pues vale

una duda que tengo a ver como excusais tambien que hiciera playbak en las baladas? tengo curiosidad¡

ademas manda cojones ni siquiera se molesta en grbar una nuevo voz encima de canciones de hace 30 años que tienen un timbre completamente diferente,ponen el cd y ale,a darle al play¡¡¡

bueno y luego estan los fans que ni siquiera se dan cuenta del playback,eso si que es la monda lironda¡¡¡
 
Última edición:
jajaja:jajaja::jajaja::jajaja: Vaya truño de actuación, ¿no?:p jeje.

Pues mira oye...me alegro que lo hayas puesto davidmike, y dicho sea de paso, para los que apoyan en el foro la idea de que Michael cante en directo, solamente decirles que, como todo, nos arriesgamos a esto.

Por eso yo prefiero mil veces que, antes de cagarla, cante en playback, baile que te cagas, que monte toda la parafernalia que haga falta y que sea un puto espectaculo.

Que en el fondo yo creo que es lo que la gente quiere. Ver algo espectacular.

Pagar 600 € en Viagogo, para ver a un Michael cantando en directo y mal, bajo mi opinion, es un robo.

Que aunque nos pensemos que es dios y que para él no pasan los años, eso no es así...No olvidemos que ya tiene 50 años y que cantar en directo y bailar, durante 2 horas, cada 3 días y durante 5 meses debe ser jodido de cojones.

Ea, he dicho.:p

saludos.;)
hombre, si mj hiciese el concierto entero en directo sería honrado y honesto, porque es lo que ha dicho, ahora yo prefiero que suene peor a que haga playback, esto último solo lo prefiero si saca un nuevo disco, porque sencillamente estaría escuchando sus nuevos temas

Pero hay que reconocer que la primera parte de scream de brunei esta mejor que haciendo playback

Por otra parte tienes razón, muchas veces el baile compensa, de hecho en jam de bucharest te olvidas de que es playback, incluso llegas a creerte que es en directo^^, pués eso, para mí si tiene que cantar menos canciones para hacerlas en directo no me importa, y si es playback que sea de su nuevo disco o que compense con el baile ^^

Oye, y los rolling estan hechos unos abuelos y siguen dando caña, y Madonna lo mismo, por qué mj no?
 
Eh! que Madonna tambien hace playback....aunque hay que reconocer que menos que MJ, y los rollings antes de un concierto se meten en el cuerpo de todo...asi que...
 
Eh! que Madonna tambien hace playback....aunque hay que reconocer que menos que MJ, y los rollings antes de un concierto se meten en el cuerpo de todo...asi que...
que se meten si puede saberse? y con lo que segun tu se meten asi mick jagger canta mejor? en fin, el mismo comentario como puede ser un " michael quiere ser blanco" lamentable:vom::vom::vom:
 
....mmmm buaah...no he querido decir que con lo que se meten canten mejor -.-"" sino que eso les hace soportar con la edad que tienen un concierto como el que ellos presentan...vamos hasta super seguidores de los rollings me lo han dicho asi que...y no me digas que no se meten nada por que el Keith Richards hasta se esnifo las cenizas de su padre, dicho por el mismo....
 
que se van a meter? simplemente que tienen que llevar una vida cuidandose, una dieta equilibrada y si hay que tomarse algun medicamento porque lo dice el médico igual que hacen los abuelos, pués se hace
 
P

Planet Earth

Guest
pues espero q esto de poner a germinar arbolitos en el escenario no sea cierto,ya bastante ridiculo fue lo dell tanque de guerra en hisotry tour,y ahora esto suena igual de ridiculo y de muy mal gusto,y al parecer mas que centrarse en lo importasnte la musica,parece q mike esta mas interesado en hacer un circo q un concierto,y si esto es asi;no creo q veamos a mike cantar en vivo mucho q digamos.

No sabia eso "poner a germinar arbolitos", pero al igual que lo del tanque en el HIStory World Tour me parece muy original, lo veo como una forma de recrear el video de la canción.

Saludos!!

Crepusculito.
 
ESTIMADO PETER REALMENTE ALGUNOS MENSAJES ME DEJAN BOQUI ABIERTO Y ESO EVIDENCIA QUE SE VE QUE HAY FANS QUE DE MICHAEL NO SABEN UN COÑO !!!! ¿RIDICULO EL TANQUE DE GUERRA EN EL ESCENARIO??? TU PETER SABES CUALES SON LAS BASES ESPIRITUALES DE JACKSON?? TU SABES QUE A LO LARGO DE TODA SU VIDA MICHAEL A HABLADO DE PAZ AMOR ETC ETC ETC??? A MI NO ME PARECE NADA RIDICULO ES MAS ME RESULTA EXCELENTE YA QUE EL MUNDO SE ESTA HACIENDO MIERDA POR CULPA DE ESTUPIDECES HUMANAS COMO LAS GUERRAS Y ESO DEL TANQUE SE PUEDE VER DE DISTINTOS PUNTOS DE VISTA Y UNO DE ELLOS ES : SI TU PRESTAS ATENCIÓN VERAS QUE EL TANQUE Y EL SOLDADO QUE SE BAJAN REPRESENTA AL EJERCITO AMERICANO Y CON ESO DE PONERCE ENFRENTE AL TANQUE DE GUERRA ES UNA FORMA DE DECIRLE A LOS IDIOTAS GOBERNANTES QUE PAREN DE MATAR GENTE INOCENTE QUE PAREN CON LAS PUTAS GUERRAS ESTIMADO AMIGO PETER ¿ESO TE PARECE RIDICULO? ¿TE PARECE RIDICULO CON UN ARTISTA DE LA TALLA DE MICHAEL DE MUESTRAS DE PAZ Y AMOR AL MUNDO? A MI NO ME PARECE PARA NADA RIDICULO ES UN VERDAERO EJEMPLO ALGO QUE DEBERIAMOS APRENDER TODOS, LO VEO UNA FORMA MAS DE MOSTRARLES A LOS CABRONES GOBERNANTES QUE ESTAN EQUIVOCADOS Y MICHAEL LES METE EL DEDO EN EL CULO A TODOS ELLOS, LAS IDEAS DE MICHAEL NO SON PARA NADA AL AZAR, SI PRESTAS ATENCIÓN NO HAY UN SOLO VIDEO CLIP DE MICHAEL EN EL CUAL NO TE MUESTRE UN MENSAJE SUBLIMINAL O DIRECTO COMO LO ES EARTH SONG, HEAL THE WORLD , WE ARE THE WOLRD, BLACK OR WHITE , ETC ETC ETC, Y ESO DE GERMINAR ARBOLES ES FABULOSO SUPER ORIGINAL, ALGO QUE DEBERIAMOS HACER TODOS PLANTAR UN ARBOL PERO SALIENDO DE RTODO ESTO HAST QUE NO LLEGUEN LOS CONCIERTOS SE SEGUIRAN DICIENDO ESTUPIDECES Y MUCHAS FALSAS NOTICIAS DARAN LUZ POR DESGRACIA , PERO BUENO HEY http://www.youtube.com/watch?v=1Ru7Rls0Uvo
 
todos sabemos lo que quiere decir lo del tanque,pero dios,podria haberlo hecho de algun otro modo...no se,menos cursi,no? es que dios,luego salia el soldado y la flor y el hombre llorando,,,,pufffff,parecia un capitulo de medico de familia,amigos:cool::cool::cool:
 
Arriba