• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dice Tom Cruise Que Se Comera la Placenta de Su Hijo!

Tom Cruise se comerá la placenta de su hijo

09:00:59 - 19/04/2006Vocento VMT -El actor hizo públicas sus intenciones a una revista estadounidense. «La placenta y el cordón umbilical son muy nutritivos», dijo.

La última extravagancia del mundo del espectáculo viene de boca del últimamente siempre sorprendente Tom Cruise, que ha declarado a la revista mensual masculina «GQ», en su edición estadounidense de mayo, que piensa comerse la placenta y el cordón umbilical de su hijo en cuanto nazca el bebé, presumiblemente en una o dos semanas. «Es muy nutritiva y por eso he pensado que será bueno. Me voy a comer la placenta y el cordón umbilical allí mismo», dijo el protagonista de la saga «Misión Imposible», de 43 años de edad, a la citada publicación.

A pesar de lo tremendo de la historia, Cruise no sería el primero. El chef británico Hugh Fearnley-Whittingstall cocinó en una ocasión, en directo y frente a las cámaras del canal 4, la placenta de un bebé, la frió con ajo y cebolleta y se la dio a probar a una veintena de invitados, incluyendo a los progenitores de la criatura.

Al parecer, también hay varias culturas ancestrales que están de acuerdo con Cruise e incluso consideran que ingerir la bolsa en la que crece el feto durante los meses de gestación es un remedio natural para combatir la depresión posparto que suele afectar a la madre. Otro tema este, por cierto, del que el actor más poderoso de Hollywood ha hecho batalla, ya que se opuso públicamente a la decisión de su amiga Brooke Shields de tomar antidrepesivos para combatir esa enfermedad después del nacimiento de su hija. Entre los excéntricos de la placenta destacan también el cantante Rod Steward y su última pareja, la modelo Penny Lancaster, que se llevaron a casa la de su bebé para rociarla con aceite de hoja de té antes de enterrarla en su jardín.

En el caso de Tom Cruise aún se duda cuánta verdad hay en sus declaraciones, ya que en una entrevista posterior con la periodista de la cadena ABC Diane Sawyer, quiso quitarle hierro al asunto haciendo creer que aquello era una broma, pero sin desmentir totalmente que fuera a realizarlo, algo que sería de agradecer hiciera en estos momentos en los que se recomienda la donación del cordón umbilical de los recién nacidos para futuros usos terapéuticos.

Como es bien sabido, Cruise es miembro de la Iglesia de la Cienciología, a la que también se ha convertido recientemente Katie Holmes, su novia y madre de su futuro hijo. La pareja seguirá sus preceptos durante el parto, pero no hay constancia de que la ingesta de la placenta y el cordón umbilical del bebé esté relacionada con ello.

http://noticias.ya.com/insolito/19/04/2006/cruise-holmes-placenta.html

:vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

Cierto, el hijo ya nacio. O es una hija? No recuerdo. Quizas se lo comio, pero yo estas noticias no me las creo, aunque GQ es de informacion fiable, quizas el si lo dijo pero de broma, a veces los famosos hacen esto para que vean hasta donde puede llegar el patetismo periodistico :)

Cops dijo:
ya el hijo nació y no se comió nada...
y tu como sabes ke no se la comio? :mmm:

Cierto, el hijo ya nacio. O es una hija? No recuerdo. Quizas se lo comio, pero yo estas noticias no me las creo, aunque GQ es de informacion fiable, quizas el si lo dijo pero de broma, a veces los famosos hacen esto para que vean hasta donde puede llegar el patetismo periodistico

Es cierto ke Tom es muy bromista, pera tambien ke su iglesia tiene cosas poko comunes :p

Última edición:
No es normal, yo no soy normal... eso es lo atractivo del asunto... :baba:

¿Pq dices q no es natural? :ein:

P.Y.T. dijo:
Ya se querido :dime: . Pero no es natural ni normal para los humanos

Las cosas se hacen normales cuando se empiezan a hacer...
Es normal comerce una vaca muerta a la parrilla ¿no?

Es normal en ciertas tribus de Africa comer serpientes, escarabajos y tarántulas... ¿es anti-natural?

Última edición:
Hombre, pues muy 'natural' no es ke sea, mas bien askeroso...
Ese fué el rumor ke se corrió, pero finalmente por lo visto Tom, no lo hizo... vete tú a saber...:z: Pero es cierto, ke en la religion o en la secta en la ke esta metido, son muy raritos para estas cosas, y por ejemplo hicieron uno de los ritos ke proclama esa religion, ke era ke el parto fuese en una sala completamente blanca y sin hacer ruido ninguno, y la madre, en este caso Katie, no podia gritar, pq por lo visto afecta al niño o algo asi...:ains: en resumen... gilipolleces varias :novale: Pero bueno, cada cual...
Por cierto Moecin, ya nos contaras ke tal sabe la placenta de tu hijo, y si puede ser ke te hechen alguna foto mientras te la comes, ke eso kiero verlo yo...:dime: XDD

Kisses!!!:*)

Pero si hace tiempo esto ya se desmintio... crei que ya alguien lo habria dicho...

No se comio nada, segun parece lo desmintio.

Edit: lo acabo de leer ya lo ha dicho Rachel.. es que.. tengo mu mal despertar.. voy a piñon fijo.. :jajaja:

Última edición:
Ah! Tener un parto en un sitio higiénicamente blanco y sin gritos es una gilipollez, pero contarle tus más íntimos secretos a un hombre de mediana edad con falda negra y comerte un galleta creyéndose que es el cuerpo de alguien, resulta que no. O lo de coger al bebé y echarle agua por la cabeza, también es super normal.

Pos muy bien xD.

VaNiL dijo:
Ah! Tener un parto en un sitio higiénicamente blanco y sin gritos es una gilipollez, pero contarle tus más íntimos secretos a un hombre de mediana edad con falda negra y comerte un galleta creyéndose que es el cuerpo de alguien, resulta que no. O lo de coger al bebé y echarle agua por la cabeza, también es super normal.

Pos muy bien xD.

:jajaja: 'tas lucio...

Hombre, está claro en todas las religiones podemos encontrar costumbres o ritos más o menos comprensibles.

Pero en particular lo de "no gritar", si se está refiriendo a que la señora ha de aguantar las ganas de chillar por el dolor que le está produciendo el parto por una cuestión protocolaria, más que una gilipollez me parece una salvajada.

Mercury dijo:
Hombre, está claro en todas las religiones podemos encontrar costumbres o ritos más o menos comprensibles.

Sobretodo los que le abren la cabeza a las cabras mientras estan vivas y se beben la sangre con una pajita diciendo que es lo mas sano que hay :vom:
Lo fuerte es que se lo creen :eek:
Weno, de eso, a comerse una placenta no hay mucha diferencia.. :vom:

Pues a mi lo de la placenta me parece asqueroso. Como Tom Cruise siga por este camino, ya tenemos nueva cabeza de turco para que la prensa se entretenga después de MJ...

Cuando se puso el post del nacimiento ya comente yo que que raro que nadie lo hubiese puesto, que lo escuche en la radio y me pareció lo más asqueroso.

A mi lo que me parece asqueroso es ke se la coma sin condimento ninguno :jajaja: joe unos ajitos o algo y frita, no ahi, a palo seco....

A mi lo del parto Silencioso me parece buena idea, ya suficiente trauma para el bebe pasar por ese estrcho, como para ke encima encuentre el mundo en caos y gritos, creo ke el naciemiento deberia ser lo más trankilo posible.

Bluelite dijo:
A mi lo del parto Silencioso me parece buena idea, ya suficiente trauma para el bebe pasar por ese estrcho, como para ke encima encuentre el mundo en caos y gritos, creo ke el naciemiento deberia ser lo más trankilo posible.

Cuando los hombres puedan parir, ya me diràs ;)

Atrás