βιυειίτε
0
Lo siento ya suficiente con tener ke afeitarme para ahora parir! :lalala: (P.Y.T. dijo:Cuando los hombres puedan parir, ya me diràs![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento ya suficiente con tener ke afeitarme para ahora parir! :lalala: (P.Y.T. dijo:Cuando los hombres puedan parir, ya me diràs![]()
Bluelite dijo:y tu como sabes ke no se la comio? :mmm:
Aqui te tengo que dar la razonVaNiL dijo:Ah! Tener un parto en un sitio higiénicamente blanco y sin gritos es una gilipollez, pero contarle tus más íntimos secretos a un hombre de mediana edad con falda negra y comerte un galleta creyéndose que es el cuerpo de alguien, resulta que no. O lo de coger al bebé y echarle agua por la cabeza, también es super normal.
Pos muy bien xD.
P.Y.T. dijo:Cuando los hombres puedan parir, ya me diràs![]()
olivia-mjj dijo:Con lo rica que está la natilla que me estoy zampando ahora y la voy a tener que dejar..
Cops dijo:Y tú como sabes que a Michael no se le cayó la nariz?:mmm:
Yo en cambio cuando veo ke hay mucha movida en un post y mucha :bronca: miro unas paginas atras y se ve a AllNite! :dime:AllNite dijo:Cuando vi el titulo del post, pensé directamente;
Autor del post: 'Bluelite'
Y asi fue ¬¬