• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dice Tom Cruise Que Se Comera la Placenta de Su Hijo!

Con lo rica que está la natilla que me estoy zampando ahora y la voy a tener que dejar...:vom:
Es que me lo imagino y me dan unas arcadas...

VaNiL dijo:
Ah! Tener un parto en un sitio higiénicamente blanco y sin gritos es una gilipollez, pero contarle tus más íntimos secretos a un hombre de mediana edad con falda negra y comerte un galleta creyéndose que es el cuerpo de alguien, resulta que no. O lo de coger al bebé y echarle agua por la cabeza, también es super normal.

Pos muy bien xD.
Aqui te tengo que dar la razon :) Fijate que mi hermana acaba de tener al bebe y yo le pregunte si lo bautizaria porque vale, es su hijo, pero yo la estoy tratando de convencer de lo estupido de hacer esto... y ella me ha dicho que si lo hara pero que por tradicion y por la gente y porque a dos personas les hace ilusion ser los padrinos! :eek: Pero que ella lo ve una tonteria. Y lo ironico de todo esto es que yo soy mas creyente que ella!! Y peor aun, la madrina es atea completamente!!! Solo que por tradicion cree que estaria bien ser madrina del crio. Pero hasta mi hermana lo dijo, que importa quien sea si al final la que cuidara del niño aparte de ella es mi madre, en fin... :z:

Hombre, yo no me comeria una placenta, pero tan poco lo veo tan anormal, de hecho la placenta se usa en muchos cosmeticos, es bueno para la piel, el pelo, etc... y ademas, como dijo Moecin, en muchas culturas se comen insectos, de hecho yo en Mayo me harto de caracoles :baba: A quien resulte asqueroso que no lo coma, pero con un poquito de adobo y sazon quien sabe lo bueno que pueden estar algunas cosas! :p

Atrás