• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental en la 2 ante la posibilidad de una invasión alienígena

Bueno, viendo como andan las cosas en las cadenas públicas últimamente, en cuanto a calidad y seriedad vamos a dejarlo..xD

A mi me ha parecido interesante la primera parte del documental, en la que se obvia que pueda haber vida ( no recuerdo si especifican inteligente o no) en algún otro planeta del cosmos. Está comprobado que el agua no es un elemento tan raro como se pensaba hace unas décadas. Y si te paras a pensar un poco en la escala del cosmos; de sistema solar, galaxia, grupos de galaxias y así sucesivamente hasta el infinito como se sugiere, me parece razonable que halla algún otro sistema solar con planetas o satélites parejos al nuestro planeta.

Lo de la invasión extraterrestre sí que esta fuera de lugar, es más un tema de ciencia ficción.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo de la invasión extraterrestre sí que esta fuera de lugar, es más un tema de ciencia ficción.

De acuerdo con lo que comentas-gordo modo :p-Lo que pasa es que según una hipótesis científica y por tanto seria se postula que si la posibilidad de vida fuera alta de facto (que el universo bullera en ella digamos) y entre ese alto porcentaje a su vez hubiera uno correlativamente alto de vida inteligente a estas alturas pudiera ser que alguna hipotética civilización relativamente cercana podría haber desarrollado de sobra una tecnología apta para viajes interestelares y así haberles dado tiempo a poder haber arribado a nuestro sistema solar por lo menos.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Resubo el tema por si hay algun/a despistadill* que no se ha enterao que los aliens está a punto d estar a punto.:p

pd: al hilo de lo que decía en el reply anterior la probabilidad/posibilidad de que llegaran a nosotr*s dependerá del porcentaje de vida (inteligente por supuesto) que se de en el universo y el margen de que así sea o no es ciertamente muy holgado para ajustar unos márgenes ajustados y por ello precisos. Y recordemos además que se han encontrado ya fuera de nuestro sistema solar planetas con características similares al nuestro las llamadas supertierras si mal no recuerdo.

EDIT: vaya, ya no está disponible; ¿¡será poseibol!?:torta:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
También una cosa es cierta-en el tema colidante a este de avistamientos ovnis (supuestamente)- y digo esto porque a día de hoy cuando gran parte del personal lleva un smartphone con cámara de fotos-además claro de los distintos modelos previos con esta incorporada que han ido desfilando durante todo este tiempo-debería haber no pocas fotos de estos y ya sin ser borrosas ni desenfocadas, ni nada pero...;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hoy mismo en la radio he escuchado que solo en nuestra galaxia habrá "una millonada" imprecisa pero que da idea de la magintud desde luego ;):p de planetas habitables, o mejor, en que se puedan dar las condiciones de vida/aptos para ella por recordemos: distancia adecuada a su estrella, tamaño similar a nuestro mundo y posibilidad real de agua.

Y en nuestro propio sistema solar habría dos satélites : uno de Saturno: Europa y otro de Júpiter: la famosa Ganímedes donde se deduce tras observaciones del telescopio Hubble, que habrá de existir un inmenso océano de agua salada de nada menos que 100 kms de profundidad lo que significa que habrá ¡10 veces mas que los océanos mas profundos de la Tierra!:eek: y para colmo este se encontrará bajo 150 kms mas de una corteza conformada en su mayor parte por hielo.

Mas información en este enlace que dejo:

https://www.google.es/url?sa=i&rct=...gxLqevyXminNCUludkqg7tXg&ust=1427030738744367
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues resulta que hay un dicho (que desconocía por cierto) entre los pilotos en general creo si bien mas entre los de aviones comerciales que afirma que hay dos tipos de estos: los que han visto algún ovni y los que aún no.
 
Última edición:
Arriba