• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental "Leaving Neverland" *Sólo NOTICIAS*

Bilboard publica testimonio de Brandi https://www.billboard.com/articles/...eaving-neverland-and-wade-robson-relationship

Brandi Jackson en 'Neverland' y Wade Robson: 'Es muy molesto ver lo que le haría a un amigo'

Han transcurrido casi 10 años desde que murió Michael Jackson, y su sobrina Brandi Jackson dice que es hora de dejarlo descansar en paz. "Mi tío soportó las investigaciones, los juicios y la humillación, y lo encontraron inocente", dice la fotógrafa de 37 años. "Al público le gusta mantener esta narrativa de que estaba durmiendo con niños pequeños y es raro, pero eso es realmente No la narrativa. Mi tío nunca podría haber hecho estas cosas horribles ".

Desde su perspectiva, las acusaciones que se han formulado contra Michael Jackson desde principios de la década de 1990 tienen una motivación racial. "Cuando miras toda la situación y empiezas a analizarla, es porque era un hombre negro fuerte e influyente", dice ella.

Brandi, la hija de Jackie Jackson, el hermano mayor de los Jackson 5, habló con Billboard sobre su relación de casi 10 años con Wade Robson, una de las dos figuras centrales entrevistadas en Leaving Neverland de Dan Reed. El documental de más de cuatro horas, que se estrenó en HBO en marzo, presenta los relatos de Robson, de 36 años, un destacado coreógrafo pop, y James Safechuck, de 40 años, que trabaja en una agencia de publicidad digital, que alega que Jackson abusó sexualmente de ellos. cuando eran niños. Robson afirma que su abuso sexual comenzó a la edad de 7 años. Safechuck dice que tenía 10 años.

Tanto Robson como Safechuck afirman que Jackson intentó acercarlos a él alejándolos de sus padres y sembrando desconfianza en las mujeres. Brandi no cree que su tío abusó sexualmente de nadie, y discute fuertemente la cuenta de Robson porque, dice, tuvo una relación de más de siete años con él y a menudo estaba con Robson en Neverland, donde y cuando él dice que se estaba cometiendo el abuso.

En 1993, Robson y Safechuck dijeron a los investigadores que Jackson nunca había abusado sexualmente de ellos en un caso relacionado con otro niño, Jordan Chandler. (Jackson resolvió el caso al decir que le pagó a Chandler y su familia $ 22 millones). En 2005, Robson, de 22 años en ese momento, también fue testigo del equipo de defensa de Jackson en otro caso de abuso sexual en el que el cantante de pop fue absuelto de todos cargos Robson y Safechuck no presentaron sus historias respectivas sobre el supuesto abuso de Jackson hasta después de la muerte de la estrella del pop en 2009 debido a un cóctel de medicamentos que su médico había administrado para ayudar a la estrella del pop a dormir. En 2013 y 2014, respectivamente, demandaron el patrimonio. (Ambas demandas fueron desestimadas y están siendo apeladas).

"La gente se está subiendo a este carro y son muy malas y desagradables. Están vendiendo esta historia y la gente la está comprando. Y luego los medios de comunicación saltaron de su mismo lado", dice Brandi de Leaving Neverland. "Estoy feliz. de hablar de esto."

Ahora tienes 37 años. Eras muy joven cuando llegaron las primeras denuncias. ¿Recuerdas haber crecido y escuchado sobre el abuso? ¿Cómo te afectó?

Recuerdo haber estado en quinto grado cuando salieron las acusaciones de 1993. Estaba tan confundido y estaba como, "¿Qué? ¿De quién están hablando?" Porque ese no era mi tío. Fue enyesado en todas partes. Cuando volví a la escuela al día siguiente, era el chiste de la escuela. Los padres decían cosas. La gente era tan mala y tan inapropiada. Cuando era niño en quinto grado, no entendía la logística de todo esto, pero sabía lo incómodo que era [para mí] y lo equivocada que era la gente para llegar a esa conclusión. Solo puedo imaginar lo que es para los niños de [Michael] en este momento. Están en esa edad en la que todavía están interactuando con esa generación más joven, y esa generación es cruel. En realidad, no es sólo esa generación. Las personas son malas. Eso es.

¿Hubo alguna vez un punto en el que cuestionó si había algo en las acusaciones?

No. Nunca ha habido un cuestionamiento. Michael no podía lastimar a nadie, especialmente a un niño. Si me dijeras que robó la publicación de alguien, no lo creería porque no es un ladrón, pero creería que sí, consiguió que el hombre publicara de alguna manera. Cuando se habla de dañar a alguien, especialmente a un niño, absolutamente no. Cualquiera que lo haya conocido puede decirte que no es esta persona malvada que dicen que es.

Háblame de tu relación con Wade Robson. Michael te presentó a los dos, y saliste por un tiempo?

Wade y yo nos conocimos aproximadamente en 1991. Habíamos hecho la sesión de fotos de LA Gear y el video "Negro o Blanco" con mi tío Michael. Después de conocernos en el set, Wade se había enamorado de mí y mi tío invitó a la familia de Wade, a mí y a mi hermano a Neverland y pasamos de cinco a siete días allí. En ese viaje, Wade me pidió que fuera su novia. Tenía 9 o 10 años y nuestra relación se prolongó durante más de siete años. No vivíamos lejos el uno del otro, así que pudimos pasar mucho tiempo juntos. Solía ir con él a sus clases de baile. Fuimos mucho al cine. Andaríamos en bicicleta todo el día. Una de nuestras cosas favoritas para hacer fue jugar en la fuente frente a su edificio de apartamentos en el verano. Él solía escribirme canciones al azar, algunas de las cuales todavía tengo. Literalmente crecimos juntos. (El abogado de Robson, Vince William Finaldi, no abordaría directamente el relato de Brandi Jackson sobre su relación con Robson, pero, por correo electrónico, escribió: "La Sra. Jackson no estaba con Wade y Michael Jackson cuando ocurrió el abuso sexual, y como tal, no tiene nada relevante decir sobre el tema ".

Durante ese tiempo, ¿Wade te dijo algo sobre Michael y el abuso sexual?

Nunca. Lo único que dijo fue lo bendecido que era tener a Michael como socio comercial y amigo. Tengo que decirte algo más: Wade le da a esta narrativa que él y Michael siempre estuvieron juntos. Ellos no estaban Solíamos ir al rancho, Wade, yo y su familia. Iríamos unas cuantas veces al mes. Mi tío nunca estuvo allí. Siempre estaba en la carretera trabajando y viajando.

¿Cómo se siente ver a Wade ahora contar la historia que él está contando?

Me molesta ver cómo ha cambiado a lo largo de los años. Seguimos trabajando en la misma industria, así que recuerdo haber aprendido sobre su depresión y su ruptura con su situación financiera y tener dificultades para encontrar trabajo. Recuerdo haber escuchado todas estas historias y de alguna manera me sentí mal por él, pero la vida es difícil y la gente se recupera. Es decepcionante y muy molesto ver lo que le haría a un amigo.

Para el caso de 1993, solíamos hablar de lo ridículo que era. Conocíamos la motivación de la familia que había iniciado esto, la familia Chandler, y aunque éramos jóvenes, teníamos una buena idea de cuál era la situación. Wade insistió en defender a [Michael]. Él dijo: "Me aseguraré de que nadie haga esto porque no está bien. Eso no es lo que Michael es. "Estaba muy a la defensiva de él porque entendía.

¿Nunca te dio ninguna razón para cuestionar a Michael?

De ningún modo. Se sentía igual que yo con mi tío. Nunca hubo ningún comportamiento inapropiado. Para que cualquiera pueda sospechar algo, sabes que a veces hay algo raro y piensas: "Bueno, no lo sé". No fue nada de eso. Entiendo que a veces al público le gusta aferrarse a esta narrativa de mi tío que duerme con niños pequeños y es raro, pero esa no es realmente la narrativa. Eso no es lo que era. Él recibe este rap de que él es esta persona realmente rara, y no lo fue. Era un hombre muy normal.

¿Crees que puedes separar a un artista de su arte?

Esa es una dificil. Creo que, en una situación en la que se ha demostrado que alguien ha hecho cosas atroces, digamos que mi tío fue declarado culpable o que hubo pruebas que sugirieron que era culpable, entonces entiendo que no quiero promocionarlo. Pero cuando alguien es posiblemente la persona más atacada del mundo, así como la persona más amable, generosa y gentil del mundo, y declarada inocente por muchos cargos después de una investigación de más de 10 años, creo que la gente se equivocan al tratar de silenciar a ese artista por lo que [gente] dice que es una injusticia. No estoy aquí para juzgar a nadie, pero ya sabes, no le hicieron esto a Elvis Presley, quien era conocido por salir con mujeres menores de edad. Critican a Woody Allen, pero aún ven sus películas.

¿Por qué crees que es?

Odio sacar una carta de carrera, pero cuando miras toda la situación y empiezas a dividirla, es porque era un hombre negro fuerte e influyente. Se puso orgulloso. Poseía mucho. Era muy poderoso. Ellos no querían eso. No me gusta decir cosas sobre la raza, pero honestamente eso es lo que parece. Usted pone las cartas sobre la mesa y eso es lo que es. Es un doble estándar.

¿Alguna vez habló con Michael sobre estos casos judiciales?

No, no específicamente sobre estos casos judiciales. Nos habló abiertamente sobre cómo se sentía al pasar por ellos y que no iba a dejar que nadie manchara su nombre de esa manera. Siempre nos decía que iba a seguir luchando. Le dolía que la gente dijera que le hacía esto a los niños. Alguien podría haber dicho que hizo algo más, pero tratar de decir que lastimaría a un niño, fue lo más doloroso que se podría decir sobre él. Sé que habló mucho con mi padre sobre cómo se sentía, pero no estaba preguntando: "¿Por qué me harían esto?" Sabía de qué se trataba y de dónde venía. Era triste para él que eligieran una cosa tan horrible para decir: que lastimaría a un niño. Era un hombre tan especial. Triste es la mejor palabra que podría usar para decirle cómo se sintió al ver que se le hizo esto. Incluso cuando era niño, sabía que esto no estaba bien.

¿Alguna vez pensó que no estar rodeado de niños por todas las acusaciones?

No, fue todo lo contrario. Se mostró inflexible en no cambiar quién era él. No quería dejar de ser bueno con la gente debido a estas acusaciones. Y él nos enseñaría lo mismo. Él diría: “Si sabes que estás haciendo el bien y tu corazón es puro, tienes que seguir adelante. No dejes que te detengan. No dejes que te lo quiten. Nunca dejes que nadie te cambie porque tiene miedo de ser quien eres ". Me alegra que se haya quedado haciendo lo que estaba haciendo, porque ayudó a muchas personas, a muchos niños, a adultos de todas las clases sociales. Él inculcó eso en todos nosotros. Por esa razón, estoy feliz de que no haya cambiado. Habría sido un hombre miserable si hubiera dejado de hacer el bien a otras personas.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Mario Vaquerizo preguntado sobre Leaving Neverland en Los40.com:

(...) Yo como lo vi claro desde el primer momento, no me ha sorprendido nada. Me sorprende más la actitud de la madre de uno de los niños, ‘señora, no venga ahora arrepintiéndose de lo que ha hecho’. Yo si tengo un hijo no dejo que se quede en manos de un pervertido, según tú, mientras te estás tomando champagne y abandonas a tu familia, a tus otros hijos y tu marido y te vas a lanzar al niño de casting en casting. Si jodemos todos, pinchamos todos la muñeca o follamos todos, con perdón. Por otro lado, ahora que nos hemos llenado la boca durante muchos años diciendo que Michael Jackson era maravilloso, ahora que la CBS se niegue a poner las canciones de Michael Jackson…

No lo entiendo, me cabrea porque ¿qué pasa, que Thriller deja, ahora, de ser bueno? ¿Cuál es tu criterio musical? Es como si ahora mismo descubrieron que Buero Vallejo hubiera tenido un episodio pedófilo o hubiera violado a una vecina suya y ¿qué hacemos, quitamos de la literatura a Buero Vallejo o a Pérez Galdós? Yo creo que lo políticamente correcto nos está llevando a hacer cosas despropositadas.

No soy amigo de Michael, ojalá hubiera sido amigo de Michael, eso sí, si mi madre ve algo raro de Michael no me deja estar con Michael, por eso tengo una madre maravillosa, no como ese pobre desgraciado que tiene una madre que es una hija de la gran puta y lo digo como lo siento. Dejemos en paz también a Michael. Él tampoco engañaba a nadie, si tienes dos dedos de frente, ¿qué era Neverland? Lo que era, el problema lo tiene ahí, él invita, el problema es que la madre, que es la responsable de ese niño, le deje ir allí, aunque Michael hiciera lo que fuera. Me pongo muy vehemente, no estoy justificando el comportamiento de Michael ni nada pero si aquí culpamos a unos, culpamos a otros.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Pasaos por el perfil de Karen Faye en Twitter. Ha puesto un montón de tweets sobre su vida privada con Michael y los personajes estos. Dejo capturas también: https://ibb.co/QFvX0dh
 
Pasaos por el perfil de Karen Faye en Twitter. Ha puesto un montón de tweets sobre su vida privada con Michael y los personajes estos. Dejo capturas también: https://ibb.co/QFvX0dh


Gracias por compartir, les dejo la traducción de los mismos en este hilo

 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Una entrevista a Dan Reed, donde al parecer el necesitaba hacerse de fama y busco al artista más grande del siglo XX https://tbivision.com/2019/04/05/op-ed-uncovering-the-story-in-leaving-neverland/

Leaving Neverland tardó casi tres años en realizarse, desde el momento en que leí por primera vez los nombres "Wade Robson" y "James Safechuck", los dos hombres en el corazón del documental, hasta la epopeya de cuatro horas que ahora se transmite en casi todos Territorio en el mundo, excepto China, donde me dicen que hay un acuerdo en las obras.

Ha arrollado a la prensa y las redes sociales en una escala que nunca habíamos esperado, especialmente en Twitter. Gran parte de la actividad en la plataforma es repetitiva, el ruido masivo de Michael Truthers, la familia Jackson y sus abogados.

Pero entre las amenazas e insultos se encuentran algunos buenos mensajes serios y reflexivos de psicoterapeutas, sobrevivientes de abuso sexual infantil y personas comunes y corrientes que reflexionan sobre el verdadero tema del documental: la cuidadosa preparación de los niños y las familias por parte de una figura de confianza que, años o Décadas más tarde, se ve que ha sido un depredador sexual.

De eso se trata siempre esto: de abrir los ojos de la gente a la verdadera cara del abuso sexual infantil, dar a las personas una manera de hablar sobre el tabú más mal entendido de todos.

No soy un cronista de celebridades o estrellas de la música. Mis territorios de origen son el terrorismo, la guerra y el crimen, temas que he explorado sin descanso en los últimos 20 años. No tenía ningún interés previo en Jackson y todavía tengo un conocimiento general de su obra. Lo investigué para verificar las cuentas de James y Wade, pero esta nunca fue una película "sobre" Jackson. Se centró en los dos niños, este hombre adulto involucrado en su vida.

Entonces, ¿cómo se concretó el propósito central de la película y las decisiones radicales de narración involucradas en centrarse en solo dos familias en esos tres años?

La verdad es que la realización de documentales está llena de riesgos, pero el mayor riesgo de todos es no poder ver lo que está frente a usted y, literalmente, no entender de qué trata su historia. Caer en esa trampa es mucho más fácil de lo que piensas.

A menudo me preguntan cómo enfoco las decisiones de producción y dirección que forman parte de un documental. Esa pregunta siempre provoca un leve pánico en mi cabeza. Las respuestas que me escucho a mí misma son molestas y vagas y algo así como: "Es un proceso orgánico, informado por la experiencia y la oportunidad ...".

La verdad es que en el documental, y ciertamente este fue el caso de Leaving Neverland, el director a veces no sabe de qué trata la película hasta bastante tarde en la edición. Cuanto más pueda esperar antes de bloquear su estrategia de contar historias, mayor será la probabilidad de que sea la correcta. Y así, mi editor Jules Cornell y yo nos encontramos atrapados en el complejo, fracturado y trágico mundo de Safechucks y Robsons, dos familias que experimentaron el mismo viaje hacia el mismo cuento de hadas convertido en una pesadilla.

Lo que empezamos a darnos cuenta es que la historia del encuentro de 20 años de estas familias con un depredador sexual manipulador se contó con una honestidad tan brutal y con detalles tan completos que se consideraría un trabajo de referencia innovador para el aseo. abuso sexual infantil no importa si el depredador era un sacerdote, un maestro, un miembro de la familia o ... Jackson. Y eso es lo que más me enorgullece: el hecho de que el depredador en este caso fuera una de las figuras más famosas del siglo XX significa que las lecciones de Leaving Neverland alcanzarán una audiencia mucho más amplia de lo que jamás hubiera esperado. Epopeya de cuatro horas sobre abuso sexual infantil con nueve entrevistas.
 
Family Lead Neverland: "They Made Everything For The Money"

The Michael Jackson Foundation is undergoing a counterattack, following the revelations of a British journalist, that some of the testimonies of two men who complain that they were victims of sexual abuse by the singer when they were children are being overthrown.

"Sieckchak's allegations that he had been abused in a building before he was built spoke on their own," the lawyers of the foundation noted. Mike Smolkom, a British journalist and writer who wrote "Making Michael" in 2016, said he has found a historical testimony to his mother Robson (one of the alleged victims) who contradicts her son's claims in Leaving Neverland

Smolkom also reveals that the train to which the other Leaving Neverland star, Sheffield, was operating did not work until 1994, when he was 16 years old and later when he claimed to have been a victim of sexual abuse by Jackson.

"Remember that these are two people who have been suing for millions of dollars, changing their initial statements, which they have repeatedly denied that Michael has done anything inappropriate against them", they continue from the foundation. "We believe HBO prosecutors, director and TV network have always had a purpose: money or high audience rates," say people who manage Jackson's name who died 10 years ago.

The documentary director's answer
Responding to Twitter users' comments, the director of the documentary documentary, which has been a bit of a public opinion, Dan Ried, admits that train testimony is problematic. "Yes, there is no doubt about the date of the train. Their mistake is in the time of sexual abuse, "he wrote on twitter.

Speaking to American NME, the director claimed that Sheffield was in Michael Jackson's vast mansion both before and after the construction of the train. "Sheffield's testimony to the film refers to a series of sexual abuses by Jackson in various places and for years to his teens," Reeds adds. As he notes, two photos of the train station, where he allegedly fell victim to abuse, were taken by Sheffield himself and handed over to the production of the documentary.

Ried's documentary was screened at the Sundance Festival a few months ago, and then screened by American and British television. The revelations of the two Leaving Neverland protagonists have shocked the public, with dozens of radio stations, television stations, and even museums boycotting Michael Jackson and his music.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No sé exactamente la fecha de esta entrevista a Makaulay, lo subieron ayer y sólo pone interview 2019.
 
Es un video de un chico que ha recopilado mas información sobre la relación que hay entre Oprah y el documental. Más pruebas de que la función real del documental es desviar la atención de los verdaderamente abusadores.

 
Los medios ahora sacan esta nota sobre el vídeo de youtube donde entrevistan a Brandy y Tajj, les dejo la traducción de la nota

https://www.abc.net.au/news/2019-04-08/michael-jackson-family-responds-to-leaving-neverland/10979996 (The Sun y otros también la publicaron)

La familia de Michael Jackson responde a las denuncias de abuso sexual en el documental Neverland Firsthand

La sobrina y el sobrino de Michael Jackson han atacado la credibilidad de los acusadores de la cantante en un nuevo documental que responde a las denuncias de abuso sexual transmitidas en la serie Leaving Neverland.

El sobrino del cantante rechazó las demandas como un ejemplo de personas que intentan aprovecharse de la "amabilidad" de Jackson.

El mini-documental Neverland Firsthand: Investigando de documental de Michael Jackson se ha subido a YouTube y se afirma que arroja luz sobre la nueva información excluida de la serie HBO.

El documental de media hora intenta refutar las afirmaciones hechas por Wade Robson y James Safechuck contra Jackson al resaltar las inconsistencias en las alegaciones hechas en sus demandas contra el patrimonio de Jackson.

Tanto el Sr. Robson como el Sr. Safechuck fueron defensores públicos de Jackson durante décadas antes de acusarlo públicamente de abuso sexual en los años posteriores a la muerte del cantante en 2009.

El sobrino del cantante, Taj Jackson, desestimó las demandas como un ejemplo de personas que intentaban aprovecharse de la "amabilidad" de su tío a lo largo de su carrera.

La sobrina del cantante, Brandi Jackson, llamó al Sr. Robson un "oportunista" que intentaba capitalizar su asociación con Jackson para obtener ganancias financieras después de que su propia carrera se detuviera.

La Sra. Jackson, quien afirma haber tenido una relación con el Sr. Robson durante 10 años, hasta el final de su adolescencia, dijo que el Sr. Robson le mintió cuando se acercó a él por las acusaciones de haberla engañado.

En respuesta a los comentarios de la Sra. Jackson, el abogado de Robson, Vince William Finaldi, le dijo a Vanity Fair: "La Sra. Jackson no estaba con Wade y Michael Jackson cuando ocurrió el abuso sexual, y como tal no tiene nada relevante que decir sobre el tema".

El documental de media hora también presenta al investigador privado del equipo legal de Jackson para su juicio en 2005, Scott Ross.

Ross dijo que el señor Robson era el testigo "más creíble y creíble" de la defensa, que no pudo cambiar su historia en el juicio a pesar del intenso interrogatorio.

"La razón por la que no cambió su historia fue porque decía la verdad. No había nada que cambiar", dijo Ross.

El documental reitera que Jackson fue declarado inocente por los 14 cargos presentados en su contra en el juicio.

El director técnico de Jackson, Brad Sundberg, también defendió a la estrella del pop, a pesar de decir que no pudo decir con certeza "no pasó nada" cuando Robson visitó al cantante en su estudio de grabación.

"No en un millón de años vi a un niño cerca de Michael Jackson que parecía haber estado angustiado, herido, maltratado", dijo Sundberg.

El documental también afirma que algunas de las denuncias formuladas en la demanda de Safechuck contra Jackson Estate se tomaron de un libro ficticio publicado en la década de 1990 sobre un niño abusado por Jackson.

El patrimonio de Jackson presentó una demanda contra HBO en febrero, diciendo que el documental era un "refrito de acusaciones anticuadas y desacreditadas" e infringió un acuerdo de 1992 de que el canal de cable no desacreditaría a la estrella del pop.

Algunas estaciones de radio dejaron de reproducir las canciones de Jackson en los días posteriores al lanzamiento de Leaving Neverland, mientras que Los Simpson cortaron un episodio con la estrella del pop de todas las futuras transmisiones de la serie.

Jackson, quien murió en 2009, resolvió una demanda por abuso sexual en relación con un niño de 13 años en 1994.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy

muajajaja

HideOuter Adicto
Escuchando el directo con Taj Jackson de "The Michael Jackson Innocent Project" sobre su documental ha dicho básicamente que:
1- No sabe aún si enfocarlo como una serie de varios episodios o una película.
2- Está barajando dos posibles medios para transmitirlo: una plataforma de streaming y "algo más grande". Podría llevarlo a un canal de TV pero no se fía de lo que hagan con el contenido.
3- Se centrará en los años 1993-94, no en Wade. Y quiere mostrar cómo era MJ para que cuando la gente acabe de verlo, lo conozca.
4- No sabe si incluirá a la gente que lo acusa para que no sea un documental one-sided, como LN, pero dice que esa gente ya ha expuesto muchas veces su punto de vista. Ahora es hora de que hable Michael.

(Si me acuerdo de más, edito)
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
El actor Stephen Amell de la serie de tv ARROW ha publicado esta encuesta en Twitter hace 2 horas:

@StephenAmell
"Do I need to watch Part2 of Leaving Neverland? Because I'm almost through Part 1 and it might be the worst thing that's ever happened to me".

YES

NO!!!

("Necesito ver la Parte 2 de Leaving Neverland? Porque ya casi he terminado la Parte 1 y podría ser lo peor que me haya pasado")



Por ahora la encuesta va ganando el NO por un 58%

Estaría bien que le votásemos y le recomendemos por qué no seguir viéndolo...

 

muajajaja

HideOuter Adicto
Pero bueno, y esto?? :ROFLMAO: The Sun haciendo de las suyas.
"The accounts of two bodyguards and a biographer appear to back the account given by the abuse victim"
"Las cuentas de dos guardaespaldas y un biógrafo parecen respaldar la cuenta dada por la víctima de abuso"
 
Sin comentarios. De esta mañana.

a01a98bec751629dadb491c952189862o.jpg
 
Arriba