• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donald Trump se postula para presidente

2nlv0o9.jpg


Eso pasará con su mentado muro. Y si cree que aquí lo pagaremos siendo que ellos, mucho más poderosos económicamente que nosotros, se 'irían a la ruina' en caso de construirlo (en palabras de Obama) pues que al recibo le vaya haciendo ocho dobleces y se lo meta por el...:qmal:

Aunque si ya a unos días de ser electo se ha echado atras en cuanto al tema de Obamacare...
 
¡Ah!, ahora sí has concretado ¡no era tan difícil! ;) :p

Sé...Michael no es estadounidense..es ciudadano del mundo.

2nlv0o9.jpg


Eso pasará con su mentado muro. Y si cree que aquí lo pagaremos siendo que ellos, mucho más poderosos económicamente que nosotros, se 'irían a la ruina' en caso de construirlo (en palabras de Obama) pues que al recibo le vaya haciendo ocho dobleces y se lo meta por el...:qmal:

Aunque si ya a unos días de ser electo se ha echado atras en cuanto al tema de Obamacare...


Una revisión hecha por Univision Noticias de los números de deportaciones registradas en los últimos 30 años demuestra que el presidente Barack Obama es el mandatario que más gente ha expulsado del país en las últimas décadas, por encima de Reagan, Bush padre, Clinton o Bush hijo.

Según datos publicados por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), entre los años fiscales 2009 y 2015, el número de deportados fue de 2,571,860. Y, durante los 10 primeros meses del año fiscal 2016 (al 30 de julio), la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) contabilizó 196,497.

La suma de ambas cantidades da como resultado 2,768,357, cifra a la que habría que añadirle los deportados entre el 1 de agosto y el 20 de enero de 2017, cuando entregue el poder a quien resulte elegido en la elección del 8 de noviembre.

Durante los gobiernos de Obama la población indocumentada se ha mantenido casi estática, promediando los 11.3 millones de inmigrantes sin papeles, según datos del DHS y del Centro de Investigaciones Pew. Las cifras están dispersas y no centralizadas en una misma dependencia.

http://www.univision.com/noticias/d...e-que-mas-ha-deportado-en-los-ultimos-30-anos

"Uno debería examinarse a si mismo un largo tiempo antes de pensar en condenar a otros."
-Moliére-.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sé...Michael no es estadounidense..es ciudadano del mundo.


Oye, pues sin ir mas lejos yo también soy mu' cosmospolistas, xp!
pd: en serio, antes de una nacionalidad- que como he referido en otro post me da básicamente igual- me considero habitante del planeta ante todo.;)

pd: Y él dijo que estaba orgulloso de ser norteamericano negro en la famosa entrevista a Oprah.
 
Una revisión hecha por Univision Noticias de los números de deportaciones registradas en los últimos 30 años demuestra que el presidente Barack Obama es el mandatario que más gente ha expulsado del país en las últimas décadas, por encima de Reagan, Bush padre, Clinton o Bush hijo.

Según datos publicados por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), entre los años fiscales 2009 y 2015, el número de deportados fue de 2,571,860. Y, durante los 10 primeros meses del año fiscal 2016 (al 30 de julio), la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) contabilizó 196,497.

La suma de ambas cantidades da como resultado 2,768,357, cifra a la que habría que añadirle los deportados entre el 1 de agosto y el 20 de enero de 2017, cuando entregue el poder a quien resulte elegido en la elección del 8 de noviembre.

Durante los gobiernos de Obama la población indocumentada se ha mantenido casi estática, promediando los 11.3 millones de inmigrantes sin papeles, según datos del DHS y del Centro de Investigaciones Pew. Las cifras están dispersas y no centralizadas en una misma dependencia.

http://www.univision.com/noticias/d...e-que-mas-ha-deportado-en-los-ultimos-30-anos

"Uno debería examinarse a si mismo un largo tiempo antes de pensar en condenar a otros."
-Moliére-.

Y a que viene esto? Por mí que devuelvan a los ilegales porque por definición están quebrantando la ley, es lo correcto legalmente hablando. La imagen fue una burla a que lo intentará seguro, pero imposible será lograr sacar a todos y evitar que regresen.

Y, por supuesto, hay una diferencia tremenda entre decir "hay que controlar a los ilegales pues están rompiendo las reglas" a decir que todos los indocumentados mexicanos son ladrones, traficantes y violadores y que posiblemente haya 'algunos' buenos, que "México no es amigo de USA" o bien burlarse de nuestro presidente en televisión nacional al día siguiente de conocerlo y decir que "lo respetaba y lo consideraba un gran amigo" (que ojo, nuestro presidente es un idiota incompetente pero al haber hecho eso mostró su gran inmadurez).

Innegablemente es un racista, insinuar que pagaremos tal cosa como un muro fronterizo con nuestra pobre economía y que seguiremos sus órdenes cuales simios mayordomos, pues ni que decir. Y, de nuevo, que lo construya si eso quiere, será su país (yo tengo mi pasaporte y visa en orden, a mí y a muchísimos más no nos afectará cuando visitemos ese país), pero que sea su nación la endeudada con tremenda barbaridad.

Y eso sin hablar de la brillante idea de prohibir la entrada a toda una religión :ains:

En fin, que seguro queda en nada. Después de años satanizando el Obamacare y prometiendo eliminarlo por completo, dos días después de ser electo resulta que "Obamacare tiene muchas cosas buenas que mantendremos" :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una pregunta darkbender cuando dices lo de ilegales quebrantando las reglas ¿a qué te refieres concretamente?

Lo digo-querría que lo aclarases en ese punto porque el término ilegal lamentablemente muchas veces no tiene que ver con que se haya cometido ninguna ilegalidad propiamente dicha: crimen, delito, sino simplemente no tener los papeles en regla y en mi personal opinión estas cuestiones de no tramitar papeles de residencia sin mas requisitos solo el mero hecho de pasar tiempo determinado en un pais distinto debería bastar siempre, se entiende, que no se esté incurriendo en cualesquiera que fueran actitudes/acciones delictivas.

pd: me sigue resultando muy curioso (por decir lo menos) aquello de que el dinero circule libremente por el mundo, "resida" en un pais determinado y en cambio las personas no.
 
Una pregunta darkbender cuando dices lo de ilegales quebrantando las reglas ¿a qué te refieres concretamente?

Lo digo-querría que lo aclarases en ese punto porque el término ilegal lamentablemente muchas veces no tiene que ver con que se haya cometido ninguna ilegalidad propiamente dicha: crimen, delito, sino simplemente no tener los papeles en regla y en mi personal opinión estas cuestiones de no tramitar papeles de residencia sin mas requisitos solo el mero hecho de pasar tiempo determinado en un pais distinto debería bastar siempre, se entiende, que no se esté incurriendo en cualesquiera que fueran actitudes/acciones delictivas.

pd: me sigue resultando muy curioso (por decir lo menos) aquello de que el dinero circule libremente por el mundo, "resida" en un pais determinado y en cambio las personas no.

Simple, para poder ingresar a Estados Unidos (por lo menos en lo que a mexicanos se refiere) se necesita mucho papeleo para sacar una visa. Yo ya pasé por eso, es una inversión tanto de tiempo como de dinero. Son reglas con las que ese país cuenta, y por ende se deben cumplir si se quiere ingresar a el. Y eso solo para visitarlo (que te dan un número límite de días para estar en su territorio), ya pedir nacionalidad pues no me imagino, he escuchado de gente que espera años para lograrlo.

Claramente al incumplir todo esto e ingresar a su territorio para vivir y trabajar de una forma fácil y sin cumplir con las obligaciones de cualquier otro ciudadano americano, pues se está haciendo algo ilegal (que no criminal, como bien has dicho).
 
Ellos no quieren 'devolver' a los ilegales de papeles, quieren devolver a los criminales, narcos etc, etc y me parece perfecto.
Si así hiciéramos en mi bendito país..otra sería la historia.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La cuestión de narcos, grupos/bandas criminales, es harina de otro costal: como he comentado en alguna otra ocasión no podría hablar con total propiedad del asunto debido al desconocimiento que tengo al respecto en buena medida pero algo que sé, escuchando a debates de la cuestión en los medios, es que estas se dan en importante medida como consecuencia de la, en mayor o menor medida, desestabilización del contexto socio-político: debilitamiento o falta de fortaleza suficiente de las instituciones, corrupción de los cuerpos de seguridad que por contra deberían defender al ciudadano e incluso de los que aplican las leyes,situciones de empobrecimiento de las diversas comunidades y falta de oportunidades de sus integrantes que haría de catalizador para que tales bandas captasen aquí y allá a nuevos miembros ofreciéndoles aún en la delicuencia una posición, rango , pertenencia e incluso seguridad para el integrante que aportará el grupo como tal si bien no es menos cierto que llega a haber fortísimas represalias frente a quienes consideran que lo ha traicionado de alguna manera .
 
Arriba