• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dos no lloran si uno no quiere.

VaNiL: 5 nominaciones, 0 (patatero) premios.
Jackoviejo: 3 nominaciones, 0 (patatero) premios.

Yo no quiero llorar.

Santi :ven: arrímate a mi hombro.

Eso sí, a partir de ahora va a postear mi tía la coja.

Salu2

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD x 10000000

EDITADO: Admin, moverlo al post de ganadores.
 
No, no. Que no lo muevan al post de ganadores. Este tiene que ser el post de los perdedores :mg:.
Al menos vosotros tuvisteis opciones, yo don nominaciones y cruelmente humillado en ambas. Y encima no me metí en la bronca, un coñazo esto :novale:.
 
Garabís, ven que te doy amor... para mi, eres un ganador (violines...) :ven: :ven:

PD: toma amor tb jackoviejo :ven:, que no se diga!!
 
Y encima no me metí en la bronca, un coñazo esto :novale:.

Será cuestión de meternos en una bronca de esas. Aumenta el nº de votos, por lo que veo.

Bienvenido al grupo de perdedores con honra.

Un abrazo (de consolación, claro).

Salu2

PD: MODERADORES, no mover el post. xDDDDDD
 
No, no. Que no lo muevan al post de ganadores. Este tiene que ser el post de los perdedores :mg:.
Al menos vosotros tuvisteis opciones, yo don nominaciones y cruelmente humillado en ambas. Y encima no me metí en la bronca, un coñazo esto :novale:.
Aun sigue en pie la vacante de viceministro de interiores que te ofrecí! :mg:
 
Bueno la verdad es que yo siempre he sido mas de perdedores. Eduardo Manostijeras, el perrito Tristón, Vanil... en fin los personajes interesantes. Los ganadores me recuerdan a Britney Spears :mg:.
 
Bueno... este año no extorsioné a nadie para que me votasen y he salido nominado y 3º (de 4 xDD). Guay:D

De todas formas maya... yo también quiero amor!!
 
Bueno la verdad es que yo siempre he sido mas de perdedores. Eduardo Manostijeras, el perrito Tristón, Vanil... en fin los personajes interesantes. Los ganadores me recuerdan a Britney Spears :mg:.

Aclaro que mi comentario no tiene dobles sentidos. Que creo que alguien se ha molestado, supongo que por lo de Britney Spears, pero no era mi intención burlarme de nadie, tan solo una broma tonta sin mas intenciones :p.
 
Ueeeeeeee, un post para los perdedores :D:D:D.

Yo el año que viene no creo que esté en ninguna nominación, así que mayaaaaaaa dame amorrrrrr :ven:.

Y gracias, de verdad, a los que me nominaron/votaron (algunos tan enfermos que hicieron ambas cosas :p). Hace ilu que se acuerden de uno :eek:. Un beso muy grande para todos ellos :*) (bueno, uno para cada uno, que doy para eso y para más :D). Y alguno si se deja lo mismo recibe más que un beso :lalala:.
 
Oye, oye. Esperate al año que viene para reclamarle a Maya el amor que te corresponde. No seas aprovechado :nono:.
 
maya esto... maya dame amor... maya maya maya!!!! estoy agotada :p, pero tranquilos: tengo amor para todos :D

jackoviejo, en esta vida hay tiempo para todo... este momento es de amor puro, de consuelo para los perdedores... hay que guardar luto!!!!
 
Lo que tienes que hacer es revelarte. Mucho "dame amor, dame amor", pero de nominarte nada. Tienes que cantarles las 40 :mg:.
 
Lo que tienes que hacer es revelarte. Mucho "dame amor, dame amor", pero de nominarte nada. Tienes que cantarles las 40 :mg:.

Cuannnnnnnnnnnnnta razón amigo garabís, cuannnnnta!!! ¬¬. Tenía que existir la categoría princesa soberana... no?? :dime:
 
Arriba