• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dos no lloran si uno no quiere.

Pues como dice isaac, agradezco los 3 ó 4 votos cosechados en los premios. Aishhh....

De todas formas, aún no he visitado el post de los ganadores y no sé quiénes son (salvo en el caso de Roberto, que lo ha puesto aquí) pero vamos, ni VaNiL, ni jackoviejo, ni garabís, ni uboy, etc.... ¿quién cojones ha ganado? Voy a verlo pero ya!
 
Ains ale que no ha ganado con lo reguapa que essssss!!!!. Mucho amor mayil para ti wapita :*):*):*):ven: :ven:(estoy que lo regalo :))
 
L

lagatakosmika

Guest
Joé, pa' una vez que gano algo estáis haciendo que se me atragante... :(
 
Una cosa, si el que no llora no mama y los perdedores lloramos... los perdedores la tenemos que mamar? Y además, dos no maman si uno no quiere?

Miedooooooooooo
Ainsssss, no me lo pongas tan "a huevo" :ains:. ¡Que así no tiene gracia!

Venga, te dejo intentarlo otra vez :p

Poooor cierto, nuestra fiesta, como ya he dicho en el post de "los ganadores" mola mucho más que la de ellos. Ellos tiene que guardar la compostura y llevar trajes de Chanel, mientras que aquí podemos ser cool y al tiempo decirnos las tonterias que se nos pasen por la cabeza :p.

Si gata, aquí te lo pasarias mejor. Pero vete con "los ganadores" :novale:. Ya me pediras amorcín ya...

Fiestaaaa :uee:
 
L

lagatakosmika

Guest
Si gata, aquí te lo pasarias mejor. Pero vete con "los ganadores" :novale:. Ya me pediras amorcín ya...

Mi premio no significa nada si no tengo vuestro amor. :( :ven:

Maya...

Eo, mayita...

Estoy aquí... :sad:


¿¡No os doy pena, joder!?

:p
 
L

lagatakosmika

Guest
βιυειίτε;1202496 dijo:
Gata que haces aquí? Vieras el fiestononon que tenemos en la taberna de los ganadores! :rolleyes:

traidora :novale:
Es que yo soy muy de mi gente. :jajaja:
 
Aquí que pasa, que ganais y os subiiiiiiiiiiiiis a un pedestal???. Me pido uno, que aunque no gane me gusta ver a la gente desde arriba :rolleyes:
 
L

lagatakosmika

Guest
Ya te digo, maya... Barcelona está temblando ya.

Pero yo estoy muy feliz. :tofeliz:

Bluelite, es todo una farsa. Les pongo buena cara porque en el fondo me dan penilla, pero luego vuelvo con vosotros.

:p
 
Arriba