• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Dos no pelean si uno no quiere" (Extracto del post Miss HideOut)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero en lo que NO tienes razón es en intentar conferir cierta objetividad a unos premios cuyas categorías están destinadas al efecto al que están destinadas, es decir: no sería objetivo que yo saliese ganador en la categoría de "Hideouter Multimedia", porque rara es la ocasión en que comparto o linkeo archivos de ese tipo. Ahora, que si resulta que por el simple hecho de tener muchos amigos, la gente me va a votar, y voy a salir ganador en ese premio... pues no sé.

Pucha recien escribi y no ví tu mensaje. Perdon por no editar y escribir uno nuevo.

Walt es que no tendria sentido que te nominaran para Hideouter multimedia porque como bien dices, en rara ocasión linkeas archivos en esa sección.

Pero podrias ser nominado en otras categorías si la gente lo hace. A mi unbrekableboy me nominó para Hideouter simpático y yo me sorprendí muchísimo, pero si a él le pareció que culpa tengo yo...

Es algo ridículo pretender que alguien no pueda salir nominado o ganador de una categoria como Hideouter carismático o Mister y Miss Hideout porque a unas personas no le parezcan que es asi.

Quien dice que no pueden ganar? Tu, yo?.... y por qué?.

Aqui se hablan de amiguismos, si alguien te vota a tí porque te considera guapo y es tu amigo/a cual es el problema?.

Se puede discutir lo que la gente vota?. Quien le puede decir a tal persona que no es objetiva con lo que vota? por dios...

Por ejemplo, VaNiL ha ganado otras veces en años anteriores, pero si la gente le vota otra vez y gana me parece perfecto. Le han votado. Es tan simple como eso.
 
Qué fuerte qué fuerte...

..para que veais a qué niveles ha llegado esta PANTOMIMA , los bloqueos de cuentas de Msn han vuelto...

...basta que alguien opine de una forma para que vayan a saco a por él/ella , sobre todo con algo que es tan importante como una cuenta de correo que puedes necesitar para temas como trabajo y estudios...

¿Coincidencia? Ya van 3 veces que pasa esto...

CHAN CHANNNNNNNNNNNNNN
 
He abierto un post sobre esto en el chillout...

Coincidencia¿? Y un cuerno!!!! y eso que sólo era un juego...
 
joder! ¿qué lío no? :miedo:

yo también tengo mi mp leche! y no me ha importado. LLeva en el asunto bien clarito de qué va. Si me mola lo leo, como lo he hecho, y si no pues nada. Otra cosa muy distinta sería recibir publicidad indiscriminada o spam vía mp, ahí sí me cabrearía. Pero para lo de los premios... ¿qué mas da?
 
:show::borrachín
Sigan, sigan no más, que entre esto y el ibuprofeno me lo estoy pasando chachi.
3-0, a ver cómo acaba el partido :cuñao
 
:|

Bloquear el msn a alguien si ya que me parece de lo mas patético.

Que pueda haber debate en un tema se entiende porque somos personas que pensamos distinto. Pero joder con algo que se usa a veces con fines que no son para chatear... :|

Todavía no caigo como es que alguien te puede bloquear una cuenta, :confused:. Pero de verdad que hay gente que se aburre y mucho :|
 
Acabo de venir del centro y me he encontrado con este tinglao montao.

Qué tiene que ver con cuca o gary que le hayan bloqueado el msn ? si hay alguien dedicandose a eso está claro que ellas no han sido, vamos quien las conozca sabrán de sobra que no pierden el tiempo en joder a los demás.
 
No estas en el post de las broncas discutiendo con la gente pero estas para meter caña a personas que son amigos mios. Asi que por eso escribo.


A mí no me tienes que dar explicaciones a quien votas porque tampoco me interesa. Pero los demás tampoco tienen que dar explicaciones de porque votan a quien votan.

Y eso es lo que quieres decir tú y otros, que la persona que va adelante no tendría que estar ganando.

Si no te parecen importantes los premios, no entiendo porque te quejas de que no es justo, real e incongruente el resultado de un juego.

1. (el brikindance) Me intentas decir que si yo no hubiera escrito en este post tú no lo habrías hecho? :jajaja: Aaaaaaaaaaaaanda ya :p

2. (el crusaito) A ti no te las doy (por supuesto) y yo no se las he pedido a nadie.

3. (el maikeljason) Si, exactamente eso es.

4. (el robocop) No me quejo, opino (que es distinto). Gane quien gane, no me quita el sueño. Esto es un juego y os lo tomais muy en serio creo yo... Pero las cosas claritas.

Para mas información, duda o aclaración... por mp, gracias.

Y eso es lo que está pasando este año en ciertas categorías. Que no pasa nada, claro que no, esto es un juego y punto. Pero al pan, pan y al vino, vino.

Amén hno :bm:

Qué fuerte qué fuerte...

..para que veais a qué niveles ha llegado esta PANTOMIMA , los bloqueos de cuentas de Msn han vuelto...

¿Coincidencia? Ya van 3 veces que pasa esto...

CHAN CHANNNNNNNNNNNNNN

La mala gente, la chusma (palabra totalmente bien empleada en este contexto...), sólo vive para intentar hacerle la vida imposible a los demás ya que la suya carece de sentido.

Las cuentas de correo no se usan sólo para hacer el canelo con tus amigos, algunos las utilizan para cosas importantes como el trabajo o los estudios. Pero tranquilos amigüitos, el fin de bloquear una cuenta ajena e irse de rositas está cerca... stay tuned ;)

Channnnnn channnnnnnnnnn

PD: por cierto, qué casualidad que siempre que se habla de cuentas bloqueadas aparezca ayanammi a justificar cosas...
 
Última edición:
Cuidaooooo que jackoviejo se pone chungo y se vuelve looooco loco :). Saca la fusta y pon orden!!!!
 
Todavía no caigo como es que alguien te puede bloquear una cuenta, :confused:. Pero de verdad que hay gente que se aburre y mucho :|

Se puede. Pero no es inteligente, eso deja "rastros" y se considera un delito.

Qué tiene que ver con cuca o gary que le hayan bloqueado el msn ? si hay alguien dedicandose a eso está claro que ellas no han sido, vamos quien las conozca sabrán de sobra que no pierden el tiempo en joder a los demás.

:mmm: Ese tipo de "defensas" son de las típicas que dejan más dudas que aclaraciones. ¿Quién acusó a ellas? O no lo leí, debo estar torpe.. voy a releer, perdón.

La mala gente, la chusma (palabra totalmente bien empleada en este contexto...), sólo vive para intentar hacerle la vida imposible a los demás ya que la suya carece de sentido.

Aaaaamén, ¡diosa! (qué bien hablas joía) ;)
 
Yo sólo se una cosa: esto otros años no ha pasado :|. Y todo en esta vida tiene un por qué.
Allá que cada uno aguante su vela.
 
Todos sabeis quien es el que suele hacer esas cosas...si no es èl es de su circulo. Lo que haga cada uno con su ordenador es cuestión de esa persona y de lo que quiera perder su tiempo haciendo ese tipo de cosas.

Pero si os creeis que tanto yo como cuca o gary estamos de acuerdo o al tanto de eso, estais equivocados. Además ese tipo de cosas no nos beneficia en nada, al contrario nos perjudica.
 
walt, perdona pero me ha salido asi lo del consultorio.
no he leido más atrás, he entrado temprano esta mañana y he puesto lo que se me ha pasado por la cabeza.

yo desde luego viendo los panoramas el año que viene no me presento ni por asomo. miedo me dais:jajaja::jajaja:.

menos mal que no sortean un viaje al caribe o 1.000€ durante todo un año, porque sino no sé que iba a pasar.:miedo::miedo:.

es un juego allá cada cual y quien vote a quien.
el que gane enhorabuena y felicidades y al que no, pues a presentarse otro año.;);)
 
Pero en lo que NO tienes razón es en intentar conferir cierta objetividad a unos premios cuyas categorías están destinadas al efecto al que están destinadas, es decir: no sería objetivo que yo saliese ganador en la categoría de "Hideouter Multimedia", porque rara es la ocasión en que comparto o linkeo archivos de ese tipo. Ahora, que si resulta que por el simple hecho de tener muchos amigos, la gente me va a votar, y voy a salir ganador en ese premio... pues no sé.

Tal vez esto te sea de utilidad :p

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=79916

Esta claro que hay grupos que votan por sus favoritos, no me extrañaría que cada grupo se haya repartido previamente los premios entre los miembros que lo conforman xD. Esto es muy evidente....

Para ser claro, yo veo que los miembros de un grupo, le hechan en cara cosas a los miembros del otro, porque no son del suyo no son los que van ganando xD

Según la encuesta que hice más de la mitad de la gente votaría por amistad. Y la verdad es que si, tanto de un lado como del otro el obvio que es así, El problema es al parecer que un grupo tiene más fuerza que el otro y esto ha decidido las votaciones :cuñao

Un abrazo!

Orvua :bye:
 

J20

0
Mirad, me da una lástima tremenda que lleveis 10 páginas discutiendo sobre los premios. Qué finalidad tienen estos premios? Para mi al menos son sólo una "competición" sin más finalidad que la de divertirnos. En el fondo... ¿Qué más da quien gane? ¿Va la vida en ello? Bahh, echad un poco de azúcar a la vida que ya bastante vinagre tiene ;)

Si haceis todos las paces os doy un verde venga :jajaja:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba