• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*~Download Películas~*

Mistery dijo:
jaja claro, ya sabía que lo del negocio era de coña :p

Pues habrá que llevarlo al médico :rolleyes:!

¿No te funciona ninguno de los 7 links? :confused: (recuerda que hay que dejar margen de tiempo cada vez que efectúes una descarga. A menos que vayas reiniciando el módem despues de cada download para acortar el espacio entre transferencias) prueba a ver; quizás algunos sí funcionen y así te podría subir directamente las partes que no te funcionen. Pero vamos, que tendrían que funcionar todos o ninguno.

Prueba de nuevo repetidas veces para ver si te sale. En ocasiones, he puesto en el código algún 0 (cero) creyendo que era una o (ó) ...y cosas así.
Si no funciona ni a la de tres, pues, te la volveré a subir mañana. Dime de paso si quieres en el mismo servidor u otro.

ya me funciono =)

era raro

ponia todas las combinacion es posbiles de lo ke parecinan las letras i numeros i no me funcionaban

pero ahora si =)

vale..

bajando...

Ya me extrañaba que no te funcionaran, asdf123® :p

MAYKOLTEAM, ya tienes los discos subidos. El de Los Jacksons lo tienes por mp.

Y bueno, El Who, ya que me dijiste en privado que también la querías en italiano, la pongo por si a alguien más le interesa:

HAPPY FEET: (TS SCREENER AVI - ITA, 691 MB)

happyfeet.jpg

Part 1 Part 2 Part 3 Part 4 Part 5 Part 6 Part 7

* Y para P.Y.T., por si te fallan los enlaces de MegaUpload, o si la descarga va lentísima, o por si quieres asegurarte que estará en buenísima calidad, aquí te la dejo :*) :p

LITTLE NICKY (DVDRIP AVI - SPANISH, 699 MB)

little-nicky-poster03.jpg

Part 1 Part 2 Part 3 Part 4 Part 5 Part 6 Part 7

Petición: The Right Temptation (2000)

postertg4.jpg

En idioma original (inglés) con subtitulos en español.

Gracias de antemano al que la encuentre:p

necesito ayuda de nuevo

me he bajado dona flor e seus dois maridos (gracias Mistery) y ahora

no encuentro los subtitulos xD

por fa si alguien los tiene ke diga donde encontrarlos xD

MelissaDeJackson dijo:
Daisy!!!!!!!!!!!!!!!!!, necesito ayuda!!!!, no me resulta agregarles los subtitulos, y me aparece k un fixero esta dañado creo k es el 1, ya k supuestamente debe pesar 100mb, como todos los demas y ese me pesa solo 30 ??????, a lo mejor ese es el problema..

Dime komo lo hago plz!!!!!!!!!!!:miedo:

baja de nuevo la primera parte

a mi me paso con la peli ke baje

hay ke redescargar la parte mala ;)

MelissaDeJackson dijo:
Daisy!!!!!!!!!!!!!!!!!, necesito ayuda!!!!, no me resulta agregarles los subtitulos, y me aparece k un fixero esta dañado creo k es el 1, ya k supuestamente debe pesar 100mb, como todos los demas y ese me pesa solo 30 ??????, a lo mejor ese es el problema..

Dime komo lo hago plz!!!!!!!!!!!:miedo:

Hola Melly::bye:

Veré si es el 1 el dañado...en caso de que no fuera, instala en tu pc un programa que se llama BSPLayer, es un programa de audio y video que permite ver las películas con sus respectivos subtítulos en el PC.

Hay veces en que el subtítulo no lo pesca el DVD en el que verás la peli, ahi lo que podrías hacer, es editar toooodo el subtítulo (que es mucho trabajo, con el bsplayer),o bajar otro subtítulo.

:bye: :*)

De toas maneras, intenta nuevamente bajar el archivo 1:).Hasta el momento, no me ha dado problemas al bajarlo.Hay veces que los archivos no se bajan completos, por que hay algún problema con la conexión (me ha pasado muchas veces).

Chaolins:*)

Caroline dijo:
Petición: The Right Temptation (2000)

postertg4.jpg

En idioma original (inglés) con subtitulos en español.

Gracias de antemano al que la encuentre:p
La película en inglés sí la puedo conseguir, pero no he encontrado los subtítulos en español. Por ahora no hay más remedio que elegir entre tenerla en inglés sin subtítulos, o no tenerla!

Ya diras!!

MelissaDeJackson dijo:
Hola Daysita!!!, ya me baje de nuevo la parte uno y sigue teniendo 30 mb, no los k deberian ser:confused:

Espero se pueda arreglar esto:miedo:

Y muxas gracias:*)

Hola Melly, sabes que mi conexión está demasiado lenta e inestable, por lo que se me hace dificil bajar cualquier cosa. Antes no tenía ese problema, a cada rato se me cae la conexión:llorando: .

Te prometo que cuando se arregle esta conexión, te ayudaré con el link (he intentado bajar cualquier cosa y la descarga no sigue:( ).

Besines guapa:*)

Atrás