• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*~Download Películas~*

A ver si alguien tiene por ahí en calidad DVD-Rip

1) Ghost Rider
2) SAW III

(De ser posible en Inglés y con subtítulos en español... )

Gracias!!! :*)

Ayer me descargué la de SAW III en inglés para tí, hermosa :*) (en calidad DVDRIP y aparte encontré los subtítulos en español)

Anoche me puse a verla y comprobé si los subtítulos se cargaban y la reproducción fue genial.
Supongo que sabras cómo insertarlos. Simplemente tienes que tener en una misma carpeta la película y el subtítulo, y claro, que ambos archivos tengan el mismo nombre.
Si por ejemplo el nombre de subtítulo és: Pepitogrillo.srt, la película tendrá que llamarse exactamente igual; y ya luego pasas a verla en un reproductor que obviamente admita subtítulos, como -en mi caso suelo utilizar- el bsplayer.

Lo he comentado así por encima porque hay gente que me ha preguntado en privado por ello.

Y bueno, te he puesto dos subtítulos. ¿Porqué? Porque en uno se ven los rótulos más grandes que en el otro, y te he dejado para elegir :p
El de la Carpeta 1 corresponde al del título de película que he nombrado, (que és el de los rótulos pequeños) y por lo tanto es el que tienes que utilizar, y el de la Carpeta 2, al de los grandes. Si eliges éste último, ya sabes que simplemente tendrás que nombrar la película como el mismo haciendo un copy & paste desde dicho subtítulo. También he añadido el bsplayer porque pesa muy poco, por si no lo tienes y para que veas lo eficaz que es!

Y en fin, que pases mucho miedo viéndola :rolleyes:!

SAW3-774099.jpg

Part 1 Part 2 Part 3 Part 4 Part 5 Part 6 Part 7 Part 8

Subtítulos en Español

Muchisisisisisisimas gracias!!! Ya estoy descargándome la de THE SAW 3 !!!

No le entiendo muy bien a eso de los subtitulos pero ya lo leere con más calma :p .

Muchas gracias por todo, Mistery! Ya viste como se ven? Tienen calidad de DVD?

Un millon de gracias :) :*)

Sí, claro que he visto como se ven. Por eso he dicho que estan en calidad DVD-Rip y que los subtítulos funcionan :p

Acabo de hacer unas capturas desde las mismas pelis para que te hagas una idea: :)

SAW III

GHOST RIDER

Y con respecto a lo de los subtítulos, para que se reproduzcan, simplemente haces lo siguiente:

1º- La película y el subtítulo tienen que ir juntos dentro de una carpeta. Y en dicha carpeta, únicamente tienen que estar esos dos archivos. Por lo tanto, es imprescindible meterlos en una carpeta y que no hayan en ésta más que ambos archivos.

2º- El nombre (o descripción) que tenga el archivo del subtítulo, tiene que ser el mismo nombre (o descripción) que tenga el archivo de la película:

Ejemplo: Si en el subtítulo pone: SAW.III.UNRATED.DVDRip.XviD.srt
en la película también tendrá que poner:SAW.III.UNRATED.DVDRip.XviD.srt

Como en dichas imágenes: -La segunda es la del vídeo y la tercera la del subtítulo. ¿Ves como tienen el mismo nombre de archivo?

Para ello, renombras la película titulándola como el subtítulo.:) (recuerda tener activada la opción de "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos", o al cambiar la extensión del video .avi por la de .srt, perderías la película. :p

Y ya por último, haces click con el botón derecho del ratón sobre la tecla play del reproductor bsplay, para que se te despliegue un menú y poder abrir la película tras localizar la carpeta donde la tienes!

Última edición:
Hey como le hago para quemar esa película de The Saw 3 en DVD y poder reproducirla en mi reproductor de DVD, con todo y los subtítulos?

Hola, cómo están?

Estoy buscando la película: LAS CINCO PERSONAS QUE CONOCES EN EL CIELO.

Alguien la tendrá?

Gracias desde ya!!!! Saludos!!

Wanna dijo:
Peticion:

BREAKFAST AT TIFFANYS
En Ingles y con subtitulos en Español :reza:

poster.jpg

Pass: geop

Partes:

1
2
3
4
5
6
7

Los subtítulos los puedes encontrar en alguna página dedicada a subir subtítulos y para unir la película con los subtítulos usa el BSPlayer que es buenísimo para ello.

Saludos.

Gracias Aeon. Aunq seguire buskando una q m pueda bajar d una sola vez, y ya con subtitulos, t lo agradezco igualmente.

hola necesito que me ayuden donde que debo hacer para poder bajar la pelicula doña flor y sus dos maridos en español

Ya que han subido el post aprobecho para preguntar si alguien sabe como quitar el limite del Rapidshare y Mega no se que, ya he googleado, he probado los "trucos" de la gente pero nada de nada :p.

Graciaxsxs!

Hola chicos, por si alguno todavia puede buscar alguna pelicula ojala puediera conseguirme la pelicula de entrevita con el Vampiro y Drácula de bram stoker
muchas gracias.:D

Buenas!!! ya sé que este post es para bajar películas y no video clips pero necesito desesperadamente unos videos, a ver si alguien me puede ayudar :confused: Uno es el de "all is full of love" de bjork (el de los robots) y otro el del anuncio de la maquinilla de afeitar de philip (que sale una chica robot en la ducha...) Gracias!! :*)

omg!!!

te pasaste en serio =)

vale

te debo una ;)

Mystery
Me uno a los agradecimientos!!! me salvaste la vida :D
Una consulta ¿tendrás por ahí los subtitulos para la película de doña flor?
Ha sido imposible encontrarla en todos lo sitios dedicados a subtítulos y esta sería mi última esperanza :miedo:

Mil gracias de antemano

Atrás