• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda: Cambio de versiones en algunos discos

Aprovecho el post para preguntar una duda que he tenido siempre: en la versión 2003 de Number Ones, ¿Qué cambios hay en Man in the Mirror? Sólo la duración? No consigo encontrar más diferencias :(
 
Aprovecho el post para preguntar una duda que he tenido siempre: en la versión 2003 de Number Ones, ¿Qué cambios hay en Man in the Mirror? Sólo la duración? No consigo encontrar más diferencias :(
Sinceramente no le encuentro el sentido a ese disco. Para un fan, no tiene sentido. Es un despropósito desde la pista 1 hasta la última.
 
Sinceramente no le encuentro el sentido a ese disco. Para un fan, no tiene sentido. Es un despropósito desde la pista 1 hasta la última.
En su momento me lo compré sólo por One more chance. Recuerdo que la escuché por casualidad en la radio un tiempo antes. Pero si debo decir que el recopilatorio es decepcionante.
 
Tal vez la canción inedita hasta ese momento, el tracklist diferente del americano al europeo, o las 4 portadas diferentes animaron a los compradores
Salió el single de one more chance. A eso si le veo el sentido... pero comprar un recopilatorio recortado.... Vaya, es mi humilde opinión.
 
Salió el single de one more chance. A eso si le veo el sentido... pero comprar un recopilatorio recortado.... Vaya, es mi humilde opinión.
Mira que el mercado del single siempre fue casí inexistente en está parte del mundo, al igual que las discografias completas!, así que los grandes exitos fue una formula segura de ventas!
 
A qué te refieres con "recortado"?
a que era un recopilatorio en el que se incluyeron viejos éxitos como "2003 Version" en los que básicamente lo que hicieron fue acortar las canciones originales, seguramente para que cupieran todas en un solo CD o para eliminar las partes menos radiables de las canciones y que al escuchar el disco diese una sensación aún más comercial
 
Habló Blas, juas!

you took my love, you took my love, you took my love, you took my looooove... and let me helpless, helpless!!!!
ti ti tiri, titi ti ti. ti ti tiri titi ti ti.

769126424happy-dance-animated-gif-image-4-2.gif
 
Muy buen tema. Recuerdo en mis tiempos en el insti, estar un poco rallado porque me sonaban las canciones diferentes a los vinilos originales xD jaja
 

JayLennox

Panemyeísta
Hay diferencias entre la version del disco y estas versiones de pulgadas? ademas del tamaño del disco de estos singles o discos, podrias compartir una diferencia?
Si te refieres a Man in the Mirror, no; la versión del disco y la de 7" son iguales en mezcla y solo difieren en su duración. Ahora, en cuanto a otros temas sí que hay muchos casos que la versión del album y la de los singles es diferente. Era común hasta los singles de Bad, después ya casi no hubo esas curiosidades en los sencillos.
 
Nunca hubo a mi parecer. Supuestamente existe el mix de 7 pulgadas de los singles, pero por mas que escucho no encuentro diferencias.

Aunque sea tarde, contesto a este comentario porque sigo hecho un lío, y más sabiendo que el álbum BAD tiene al menos dos versiones "oficiales" en las mezclas.... En este caso, sigo hablando de Man In The Mirror, pero veo que hay versiones que al final, cuando solo suena el coro repitiendo varias veces la mezcla, hay algunas versiones en las que se escucha repetidas veces un "Na-na-raná" que supuestamente sería de Siedah, pero que al menos en las versiones en CD que yo tengo, a veces se oye y a veces no. En la versión 2003 sí lo hace, pero un disco SPECIAL EDITION que tengo no se oye. En la película de This Is It sí se oye.

Supongo que será como en Smooth Criminal con los latidos del corazón, pero me causa curiosidad...
 
Arriba