Cappie
0
Sabia que el Album "Bad" habia sufrido cambio en sus Canciones, en "I Just Can't Stop Loving You" y en "Smooth Criminal", por lo de usar un Sistema de Sonido Holofinico sin soltar pasta por ello 
Pero desconocia que otras 3 Canciones, tambien habian sido cambiadas
De casualidad, encontre esta descripcion del "1st Print - Japon" del Album "Bad":
Comparando con la "Special Edition" del 2001, ya que no tengo la ReEdicion de la Edicion de 1987 (Ando detras de ella), si noto los cambios en "Bad" (Puede ser por la Remasterizacion) y "Dirty Diana" tiene diferente duracion.
Tuvo Japon una Edicion diferente?
Por que con "The Ultimate Collection" o "Thriller 25" si que las tuvo... No lo creo, pero por si acaso, pregunto.
Pero desconocia que otras 3 Canciones, tambien habian sido cambiadas
De casualidad, encontre esta descripcion del "1st Print - Japon" del Album "Bad":
Código:
1. "Bad" has a modified horn arrangement.
2. "The Way You Make Me Feel" has richer vocalizations and background vocals.
3. "I Just Can't Stop Loving You" omits Michael Jackson's spoken intro.
4. "Dirty Diana" is replaced with the 7-inch edit of the song.
5. "Smooth Criminal" omits the dramatic breathing within the intro.
Comparando con la "Special Edition" del 2001, ya que no tengo la ReEdicion de la Edicion de 1987 (Ando detras de ella), si noto los cambios en "Bad" (Puede ser por la Remasterizacion) y "Dirty Diana" tiene diferente duracion.
Tuvo Japon una Edicion diferente?
Por que con "The Ultimate Collection" o "Thriller 25" si que las tuvo... No lo creo, pero por si acaso, pregunto.