• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Duda con la "1st Print - Japon" del Album "Bad"

Muchas gracias por la explicacion, lo agradezco de verdad.
Respecto a los Japos, estoy intentando averiguar si merece la pena comprar esto - YESASIA: BAD (First Press Limited Edition) (Japan Version) CD - MICHAEL JACKSON, Sony Music Entertainment - Western / World Music - Free Shipping

Tienen en venta todas las first press de los discos de MJ ahora.

Eso tiene pinta de ser una Remasterizacion de "Bad - Special Edition" de 2001, que han editado en Japon. Seria un "Firts Print" de esta Edicion, no una "First Print" de la Edicion Original de "Bad" que se publico en 1987.

Yo me pille en CD las "First Print" de "Bad" y "HIStory" en eBay. Unos 30€ cada una :p
Ahora toca buscar la de "Off The Wall" que por despiste fue editada en Japon.
 
Eso tiene pinta de ser una Remasterizacion de "Bad - Special Edition" de 2001, que han editado en Japon. Seria un "Firts Print" de esta Edicion, no una "First Print" de la Edicion Original de "Bad" que se publico en 1987.

Yo me pille en CD las "First Print" de "Bad" y "HIStory" en eBay. Unos 30€ cada una :p
Ahora toca buscar la de "Off The Wall" que por despiste fue editada en Japon.

La de HIStory tambien la tengo, pero de Bad solo los vinilos :(
Jo, tu el otro dia escribiste en algun lado del foro, que compraste el CD devuelto de HIStory por 36 euros. Pero en Ebay pedian 6400 euros por un CD australiano :eek:
 
La de HIStory tambien la tengo, pero de Bad solo los vinilos :(
Jo, tu el otro dia escribiste en algun lado del foro, que compraste el CD devuelto de HIStory por 36 euros. Pero en Ebay pedian 6400 euros por un CD australiano :eek:

Sip, los piden... Pero por que es la Edicion Original Precintada.
No tiene nada de "Especial" o "Extra". Su precio es por estar precintada.
 
Resusito el tema para preguntar porque este cd si dice que es MADE IN AUSTRIA del 87 tiene este tema en español, es muy raro el cd?, gracias por la aclaración!!:)

R-2200404-1269454404.jpeg


Jackson Street | Michael Jackson | CD | Bad | Bad

1.jpg


3.jpg


http://mjstrangersite.com/disco/collectors/badspanish/badspanishcd.htm
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Segun la descripcion de la pagina y demas sitios donde lo reseñan, si es una edicion rara.

Un cd que abre con un HIDDEN TRACK.
 
Última edición por un moderador:
Perdón por resucitar nuevamente el tema, pero como anecdota veo que en estos picture disc:

65e72ae3ff856f0b5eca55f133fe13e2.jpg


21262c0172650951d398622cc7ca2ffe.jpg


Edición americana y europea respectivamente, la canción bad ya estaba modificada, (sin las trompetas antes del segundo coro), pero en este cd
aa4c311fb778a7c872d8fb509c329708.jpg


Perteneciente al box set Tour Souvenir CD single de 1992, nuevamente encontramos la versión de bad original.
Es la ultima vez que se edito esta versión original, aunque en lanzamientos anteriores ya se habia cambiado![emoji3]
Saludos!!
 

gothamj

Hideouter Viejuner
A todo esto, me parece no haber visto nada referente a la edición en CD de 1994 donde ya aparece LEAVE ME ALONE en el tracklist y en la trasera refleja la leyenda "Acusonic Recording Process D".

No me he parado a volverlo a escuchar pero recuerdo que en este CD ya no aparecía la intro de IJCSLY, pero lo que no recuerdo bien es si se mantenía el beat de SC o la versión original de BAD.

Alguien lo tiene claro? Lo ha escuchado recientemente y sabría si los cambios se mantienen al completo o mantiene algo del original?

Este es el CD al que me refiero... https://www.discogs.com/es/Michael-Jackson-Bad/release/291445
 
Última edición:
Uno de los Cds que tengo de bad es este:

R-7468316-1477826636-4823.jpeg.jpg


R-7468316-1442085536-1675.jpeg.jpg


es de 1991 y ya están todos los cambios, sin unas trompetas en bad, el final de the way you make cantado por MJ despues de los coros, sin la intro de I just can´t stop, dirty diana con 10 segundos menos al final, la intro de smooth criminal sin los latidos del corazón.

por consiguente gothamj, creo que tu cd tambien tiene los cambios:)

saludos!
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
Uno de los Cds que tengo de bad es este:

R-7468316-1477826636-4823.jpeg.jpg


R-7468316-1442085536-1675.jpeg.jpg


es de 1991 y ya están todos los cambios, sin unas trompetas en bad, el final de the way you make cantado por MJ despues de los coros, sin la intro de I just can´t stop, dirty diana con 10 segundos menos al final, la intro de smooth criminal sin los latidos del corazón.

por consiguente gothamj, creo que tu cd tambien tiene los cambios:)

saludos!

Hola, cómo sabes que es de 1991?
Yo tengo el mismo disco y recién hoy me enteré... (o tal vez lo supe alguna vez y no me acordaba) que había una "primera edición" con los cambios que nombran por acá... así que ahora estoy tratndo de conseguirlo, pero también me gustaría saber como saber de qué año es mi edición entonces :/

Saludos!
 
la cosa es que yo tengo el BAD en 3 formatos:
1.- CASSETTE: track uno "todo mi amor lo eres tu (IJCSLY spanish)" el resto el igual..o sea, viene bad y de ahí hasta smooth...no tiene leave me alone.Tiene IJCSLY normal, sin la intro.
2.- CD: el mismo orden de siempre...IJCSLY sin intro.
3.- VINILO: igual que el CD....parte con BAD y termina con leave me alone, pero IJCSLY con intro....



Alguien sabe (segun lo que leí parece que si) salió una version del BAD con IJCSLY con la intro?(en alguna edicion oficial el 87 obvio).



Hola, cómo sabes que es de 1991?
Yo tengo el mismo disco y recién hoy me enteré... (o tal vez lo supe alguna vez y no me acordaba) que había una "primera edición" con los cambios que nombran por acá... así que ahora estoy tratndo de conseguirlo, pero también me gustaría saber como saber de qué año es mi edición entonces :/

Saludos!

Hola K1ke, esta es tu edición:
https://www.discogs.com/es/Michael-Jackson-Bad/release/7468316

Las primeras ediciones de Bad en Vinilo y Cd están como originalmente con concedio, con los años cambiaron a lo que escuchamos hoy en dia con todas las reediciones!:)
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
Hola K1ke, esta es tu edición:
https://www.discogs.com/es/Michael-Jackson-Bad/release/7468316

Las primeras ediciones de Bad en Vinilo y Cd están como originalmente con concedio, con los años cambiaron a lo que escuchamos hoy en dia con todas las reediciones!:)

Hola, si... ese mismo...
y qué sorpresa que hayas encontrado un post mio hablando de bad hace DIECISÉIS AÑOS!!!!!!!! :eek::llorando::D
Es lógico entonces que no me acordara que sabía que existían las otras versiones :jajaja:jajajaa.

Éste es el mio :)
(o sea que el que me falta es éste https://www.youtube.com/watch?v=ncvBut6QMPo )

22221687_10213205415426622_7472563813245738203_n.jpg
22195733_10213205413946585_924500616653186044_n.jpg
 
Última edición:
Arriba