• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Edad de los ingresantes

  • Iniciador del tema Miembro dado de baja 19884
  • Fecha de inicio
¿¿¿?????????????????????????

No doy crédito. ¿?!

Pedir "exámenes" para ingesar en el foro y, sin embargo, no tener interiorizado como EL examen imprescindible frente a uno mismo que los más jóvenes son los que precisamente más deben estar por aquí ; un espacio dedicado a Michael Jackson...:sacabo: madre mía:sacabo: !!!!!!!

Michael=niños.

:sacabo:
Pobre Michael....

No es por meterte cizaña, Rockin Robin, pero ni siquiera puedo decir que considere entendible o respetable lo que dices.
 
Última edición:
Bueno él no se ha pronunciado y quizá sea yo el que esté equivocado, pero creo que lo del examen de conocimientos y la edad lo ha dicho "por decir", sin ser en serio; que lo que realmente importa del post, lo que realmente quería decir, era un críticar una una situación del foro. Por tanto, si esto es así, no creo que nos debiéramos centrar en ese asunto y mucho menos tomárnos en serio esas palabras.
 
Última edición:
W

W_Deleted

Guest
Ziri yo es que soy rarita y si abren un post hablando de controlar la edad de entrada al foro, hablo del tema de controlar la edad de entrada al foro. Si quisiera haber denunciado la situacion, podia haberse ahorrado la proposición, para mí, más que seria.
 
Jeje, que curioso tema, yo diría que: el compañero Rockin estaba estresado... Porque fans de Michael hay desde muy, pero muy peques y eso de alguna manera es una bendición, y todos tienen derecho a entrar a un foro de MJ. Todos nos equivocamos, y nadie nace sabiendo todo sobre MJ ni mucho menos. Siento que esto va más alla, tal ves de la educación de cada quién, especialmente por los "trolls" tan problemáticos.

Saludos :)
 
Wanna, ojo que es una interpretación mía, y puede ser que me equivoque; pero yo creo que su objetivo no era en ningún momento que se hicieran las pruebas de conocimientos (cuando las respuestas a ese test -porque supongo que sería test, no preguntas de desarrollo-) o que se limitara la edad (cuando solo tengo que poner que nací en el 86 en vez del 96), por tanto, imposible controlarlo.

De modo que pienso que lo que realmente quería era criticar una situación del foro. Pero repito que es solo una interpretación personal, y no conozco a Rockin Robin, puedo equivocarme perfectamente.

Pero una de las funciones del foro (está en las normas) es difundir la vida y obra de Michael Jackson, por tanto implica que no se podría en ningún caso, limitar la entrada por falta de conocimientos. Y los jóvenes/niños, son los primeros a los que no se les puede cortar "sus ganas de saber".

Por esto también entiendo que lo que critica, no es a los menores y/o a los que no saben; sino a los que no quieren saber y a los que se comportan como niños.
 
Última edición:
Desde que Michael murió hay muchos fans "nuevos" pero eso no quiere decir que no sean fans, hay gente que na sabe nada de Michael y entra aqui para informarse y despejar sus dudas. Mi hija tiene 7 añitos y sus amigos igual y a todos les gusta Michael, El es para todos, Michael amaba a sus fans no importaba la edad que tuvieran, el respetaba a todos por igual desde el mas pequeño, el discapacitado, el mayor, las mujeres, los hombres, los gays...Yo creo que este tema ya es irrelevante Michael es de todos y todos podemos disfrutarlo con AMOR Y RESPETO HACIA EL Y SUS HIJOS...
 
Siento que esto va más alla, tal ves de la educación de cada quién, especialmente por los "trolls" tan problemáticos.

Saludos :)

Ostras!! ya te has encontrado con los trolls??:bronca: creí que ya se habían ido. Bueno, pues me vuelvo pa la cueva, que se estaba muy a gustito.:p
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Bueno aqui estoy, queria esperar un poquito a elaborar mejor mi respuesta.

Ziritione esta en lo correcto, fue una manera de descargar una tension que venia sintiendo hace un tiempo, por eso es que no lo puse como sugerencia, y sabiendo que era una idea loca y que no iba a tener quorum, simplemente quise exponerme ante la situacion.

No tengo en nada en contra de los menores, de hecho, me encanta cuando me llegan mensajes privados preguntando por tal o por cual cosa, y que se confie en mi, para aprender. Yo mismo aprendo muchas cosas de otros usuarios, amen de su edad.

Fue solo una descarga, pero bien que vino para el debate. Y me parecio este el mejor lugar para exponerlo, ya que no trata, como dije en mi primer post, de NUEVOS VS VIEJOS . A dos dias del post, ya se me paso, y me parece hasta gracioso.

Si creo, que esto esta un pelin desorganizado, pero es entendible, hay muchos usuarios que tratan de ordenar las cosas hasta que llegue el moderador, y la verdad es que a pesar de todo, este foro es uno , sino EL, mas completo, en cuanto a informacion, material disponible y mas serio. Caso contrario , no entraria, ni me preocuparia por poner mi granito de arena, infimo, para que esto siga siendo lo que fue y es.

Lo de la prueba de ingreso y los nicks, fue, como se dice, en MODO IRONICO ON.

Si pienso que hay fans para cada seccion, hay quienes los ves pululear en la seccion MULTIMEDIA , y aparecen solo cuando hay alguna descarga interesante, y jamas los ves pasar y dejar rastro en ENCICLOPEDIA u OPINION Y DEBATE (las dos secciones en donde realmente se habla del legado, con grandes contribuyentes como BLUES, como GUIFO, como DULCE, como DOMIN, como WALT, como FABER, como KAPITAL, como LOVELY, como CAPPIE ) . No lo veo mal, pero si me genera un pensamiento raro, me parece que MICHAEL va mucho mas alla de conseguir el ultimo snippet que ha salido. Pero bueno alla ellos.

Lo que si me gustaria es que se enseñasen bien las herramientas del foro, la opcion de reportar posts o usuarios problematicos/dudosos , la opcion del BUSCADOR , la opcion de la mensajeria privada, de los tablones de mensajes, y que se respetasen las pautas de los posts especificos, que no es nada grave , de hecho somos todos en mayor o menor medida, bastante respetuosos con las reglas, pero nunca esta de mas , todo sea por hacer un foro aun mas fluido.

Me han gustado todas las opiniones, y el respeto. Nadie ha pedido mi cabeza, y eso se agradece.

Sin mas, era solo una descarga, un PENSAR EN VOZ ALTA, sabiendo que jamas iba a pasar, jamas se aceptaria una idea tal, y en una semana, yo mismo, estaria cambiando de opinion.

Disculpas a WANNA por haberte ofendido con alguna palabra, no fue mi intencion.

Lo dije ya en algun otro post, ya es momento de por fin, disfrutar lo que nos dejo MICHAEL, que es inmenso, grandioso, y valioso. Sin THIS IS IT,sin el disco postumo, sin el juicio , no nos queda otra cosa mas que el ARTE. Y aun estoy tan dolido, que trato de cuidarla y atesorarla con recelo, por eso, soy mas que abierto a compartirla con aquel que realmente lo entienda. Claro que los niños y nuevos descubridores son bienvenidos, solo pido respeto y paciencia .

En fin, solo eso.

Gracias por la participacion.
 
Última edición por un moderador:
Ya, Rockin Robin, pero por todo el tiempo que hace que leo el foro, que es bastante, creo qué sé que te has ganado el respeto de todos, por eso se responde de la misma manera ;)

Hubiese sido otro y esto hubiese sido un caos que madre mía :p

Si pienso que hay fans para cada seccion, hay quienes los ves pululear en la seccion MULTIMEDIA , y aparecen solo cuando hay alguna descarga interesante, y jamas los ves pasar y dejar rastro en ENCICLOPEDIA u OPINION Y DEBATE (las dos secciones en donde realmente se habla del legado, con grandes contribuyentes como BLUES, como GUIFO, como DULCE, como DOMIN, como WALT, como FABER, como KAPITAL, como LOVELY, como CAPPIE ) . No lo veo mal, pero si me genera un pensamiento raro, me parece que MICHAEL va mucho mas alla de conseguir el ultimo snippet que ha salido. Pero bueno alla ellos.
Sí, es verdad, a mí también me llama la atención, pero creo que cada uno es fan del aspecto de Michael que cada uno quiera. Unos querrán admirar el aspecto artístico mientras que otros 'el todo'. Así como también puede ser que haya personas que cuando entre a Opinión y Debate o Enciclopedia, sólo se dedique a leer, que también lo veo válido.
Lo dije ya en algun otro post, ya es momento de por fin, disfrutar lo que nos dejo MICHAEL, que es inmenso, grandioso, y valioso. Sin THIS IS IT,sin el disco postumo, sin el juicio , no nos queda otra cosa mas que el ARTE.
Y aun estoy tan dolido, que trato de cuidarla y atesorarla con recelo, por eso, soy mas que abierto a compartirla con aquel que realmente lo entienda.

Es comprensible.


Espero que el post haya servido para algo, a mí personalmente me hizo reflexionar de varias cosas, espero poder aprovechar mejor el foro ahora.

Un saludo.


EDITO: Perdón por el caos, pero aún no aprendí a citar bien.
 
Última edición:
Si hace dos años hubiera estado el límite de edad yo no hubiera entrado ni de coña al igual que el examen, por que por desgracia no tenía ni idea de MJ y el día 25/6/09 fui a San Google y puso michael jackson foro y entonces encontré esto y me enteré de sus cosas.

Pero también quiero decir que en este foro solo hay gente que entra para liarla y no se pasan por la parte de arriba ni de refilón y si son tan fans que por lo menos hagan acto de presencia.
 
Última edición:
Pero también quiero decir que en este foro solo hay gente que entra para liarla y no se pasan por la parte de arriba ni de refilón y si son tan fans que por lo menos hagan acto de presencia.
Algún día se entenderá que el fan no se mide por el número de post escritos ni tiene que participar en todos los temas (esto es importante porque hay gente que todavía no lo ha entendido), por tanto no tienen que hacer acto de presencia en ningún lado; cada uno vive, siente y administra su admiración y dolor por Michael Jackson como considere más conveniente.

Unos dejaron el foro y no son menos fans, otros lo siguen pero no escriben y no son menos fans; otros han dejado de escribir y ahora vuelven u otros escriben solo en los temas que le da gana y cuando le da la gana y no son menos fans que otros.

Así que, no tiene sentido ninguno la frase que has dicho y que te he subrayado. En este foro nadie tiene que demostrar que son "tan fans" ni hacer acto de presencia en ningún sitio.
 
Así que, no tiene sentido ninguno la frase que has dicho y que te he subrayado. En este foro nadie tiene que demostrar que son "tan fans" ni hacer acto de presencia en ningún sitio.

A lo mejor no tiene sentido para ti , pero para mí sí y con eso me vale.

Ya sé que hay gente que se ha ido y que no hay que demostrar nada. Pero algunos tocan demasiado las narizes en los temas del Chillout, zona abierta y no se pasan por el meollo del asunto.

Pero que cada uno haga lo que le de la gana...
 
A lo mejor no tiene sentido para ti , pero para mí sí y con eso me vale.

Ya sé que hay gente que se ha ido y que no hay que demostrar nada. Pero algunos tocan demasiado las narizes en los temas del Chillout, zona abierta y no se pasan por el meollo del asunto.
Pues no tiene sentido para mi.... porque no lo entiendo, ¿cómo va la cosa? ¿si escriben en chillout y no en la zona de arriba "no son tan fans" como los que escriben en todas partes como dices?. No le veo la secuencia lógica y de ahí mi opinión.

En este post ha escrito gente que: antes escribía con asiduidad, lo ha dejado y cuando escriben lo hacen mayoritariamente en zona "no MJ"; gente que ahora ha vuelto a escribir con frecuencia y gente que no escribe. No se me ocurriría pensar que ninguno de estos sea menos fan que el que lee y escribe o menos fan entre ellos mismos.

Cada uno tendrá sus razones para mostarse o no. Yo desde luego no asocio ni la presencia en el foro, ni el nº de post, ni las zonas en las que se escribe, a si una persona es más o menos fan. Por eso no entiendo lo que has dicho y por eso, para mi, desde este entendimiento, no tiene sentido. Pero claro, cada uno.... es cada uno y puede hacer o pensar lo que quiera.
 
Pues no tiene sentido para mi.... porque no lo entiendo, ¿cómo va la cosa? ¿si escriben en chillout y no en la zona de arriba "no son tan fans" como los que escriben en todas partes como dices?. No le veo la secuencia lógica y de ahí mi opinión.

Esto sería como el dilema siguiente:

¿ Quién quiere más a MJ , los de siempre o los nuevos fans?

No hay respuesta por qué el amor no se mide ni en tiempo, ni en espacio.

En ningún momento he dicho que los qeu no escriban arriba no son fans o sean menos, pero parece o dan a entender los que solo entran abajo (y son los folloneros) que sólo les interesa la gresca.

Yo sé de gente y la conozco que no entra y sólo entran a la zona de abajo y no la lía.

Pero hay una serie de sujetos, cuyos nicks no nombraré, que entran abajo a liarla y pasan de todo y parecen que el único fin de su entrada al foro sea tocar los cojo...

¿Me entiendes?

Pero también quiero decir que en este foro solo hay gente que entra para liarla y no se pasan por la parte de arriba ni de refilón y si son tan fans que por lo menos hagan acto de presencia.

Y a estos fans que nombro aquí son los que sólo la lían.
 
Ahora creo que sí te he entendido, y creo que te has expresado mucho mejor.

Y como dices muy bien (aunque luego parezca que te contradices), "el amor no se mide ni en el tiempo ni en el espacio".

El espacio es el lugar.... por tanto debería ser indiferente y ya anularía todo lo que sigue.

Pero se te entiende el mensaje. De todas formas, son pocas las personas (a mi no se me ocurre ninguna, pero si lo dices seguro que la hay), que escribe abajo y no arriba. Por otro lado, la experiencia te hará ver que, sobre todo en temas de MJ, en ocasiones es mejor no decir nada a repetir por enésima vez lo que ya se ha dicho antes. No es muy cómodo leer 20 veces el mismo comentario en 20 usuarios distintos. En ocasiones para escribir algo que ya se ha dicho, que no tiene ningún fundamento o base, un punto de vista diferente que genere nuevas opiniones o para postear una banalidad que no aporte nada a nadie, es mejor no postear.

Eso en lo relativo a lo de "y si son tan fans por lo menos que hagan acto de presencia", que supongo que más o menos estaremos de acuerdo....

En lo de liarla y sobre todo tocar los cojones... creo que tendríamos ideas mucho más distintas de quién lia a qué y a quién y es curioso, porque salvo para cuatro personas de un mismo grupo que incumplen a conciencia las normas del foro y ningunean a los moderadores el resto (con excepciones supongo) piensa de manera diferente... pero en fin creo no debemos desviar (más) el tema.
 
Última edición:
Me alegra que hayas entendido lo que quería decir.


En lo de liarla y sobre todo tocar los cojones... creo que tendríamos ideas mucho más distintas de quién lia a qué y a quién y es curioso, porque salvo para cuatro personas de un mismo grupo que incumplen a conciencia las normas del foro y ningunean a los moderadores el resto (con excepciones supongo) piensa de manera diferente... pero en fin creo no debemos desviar (más) el tema.

Yo estoy dentro de ese grupo que incumplen las reglas y que ninguean a una moderadora, así me lo ha hecho saber ella y de castigo me llevo 5 puntos. Pero eso no es liarla, es solo que me sale la vena anárquica y me dejo llevar :jajaja:

Se acabó el tema, ya no desviemos más el asunto.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
A algunos simplemente les sigue doliendo lo que ha pasado y apenas se pasa por las noticias de MJ, por ejemplo (que ya no son tan "noticia" sin estar él)... otros ya se fueron porque se aburrieron o lo que sea, otros porque formaron una familia y ya les interesa otras cosas... etc., infinitas razones. No sé, no generalizo porque cada persona es un mundo.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
A algunos simplemente les sigue doliendo lo que ha pasado y apenas se pasa por las noticias de MJ, por ejemplo (que ya no son tan "noticia" sin estar él)... otros ya se fueron porque se aburrieron o lo que sea, otros porque formaron una familia y ya les interesa otras cosas... etc., infinitas razones. No sé, no generalizo porque cada persona es un mundo.

Pero tú eres mayor de edad?

catswh.jpg



Es coña :cool:
 
Arriba