• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eddie García (bailarín de MJ en dos giras) asegura que se hizo RTT live una vez.

si mal no recuerdo, nunca se hizo en vivo, ensayos en el dangerous tour si, y tal vez en el this is it aya algo sobre eso...pero no estoy seguro...
 

Luis90

HideOuter Senior
It was done live , but only once. I read about it recently but I can't remember which date
 
Jackson's vocal director and one of his background dancers on the tour have both recently stated the song was performed once in front of an audience on tour, the backup dancer was fairly adamant that it wasn't just a rehearsal.
 
Última edición:
Dice que cree que fue en Alemania. Pregunta en algún foro alemán. Mucha suerte!
Entonces si no hubieran evidencias de que la princesa diana y Carlos fue a un concierto de wembley, no lo crees? 🤔 Y me mandarías a un foro ingles? Es para reír....
 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Entonces si no hubieran evidencias de que la princesa diana y Carlos fue a un concierto de wembley, no lo crees? 🤔 Y me mandarías a un foro ingles? Es para reír....

Si hay evidencias xddd

Jackson NO hizo NUNCA Remember the time, solo fue ensayado en Los Angeles antes que iniciara el tour en Munich, a Jackson nunca le gustó interpretar esa canción, por lo que sé fue sacada a último momento antes de viajar a Munich, creo que junto con RWY, de los 69 shows de la gira Dangerous NO HIZO REMEMBER THE TIME, se ensayó, si, hasta en Bucharest... Pero estoy seguro que era para la presentación de los Soul Train que se realizarian en marzo de 1993, por qué crees que estaba "lesionado" e interpretó la canción en silla de ruedas ? Porque no quería hacerla... Una vez más NO HIZO REMEMBER THE TIME EN NINGUNO DE LOS 69 SHOWS DE LA GIRA DANGEROUS...

Y si, en muchas ocasiones los bailarines y gente que ha trabajado con Jackson se han equivocado en fechas, canciones, anécdotas, etc

Espero haber sido claro...
Saludos
 
Si hay evidencias xddd

Jackson NO hizo NUNCA Remember the time, solo fue ensayado en Los Angeles antes que iniciara el tour en Munich, a Jackson nunca le gustó interpretar esa canción, por lo que sé fue sacada a último momento antes de viajar a Munich, creo que junto con RWY, de los 69 shows de la gira Dangerous NO HIZO REMEMBER THE TIME, se ensayó, si, hasta en Bucharest... Pero estoy seguro que era para la presentación de los Soul Train que se realizarian en marzo de 1993, por qué crees que estaba "lesionado" e interpretó la canción en silla de ruedas ? Porque no quería hacerla... Una vez más NO HIZO REMEMBER THE TIME EN NINGUNO DE LOS 69 SHOWS DE LA GIRA DANGEROUS...

Y si, en muchas ocasiones los bailarines y gente que ha trabajado con Jackson se han equivocado en fechas, canciones, anécdotas, etc

Espero haber sido claro...
Saludos
Por eso digo, si no hubieran evidencias de tal suceso con la familia real no lo crees? Ahora te hago la siguiente pregunta, tenemos los 69 conciertos? Tu tienes todos los vhs de todos los conciertos de la gira? Hay muchas cosas que están archivadas y ni se saben, Eddie fue claro en que se interpretó una sola noche con audiencia y que era muy difícil por el vestuario, igual si no se hubieran filtrado las practicas no creemos que la practico y ni rock with you, confío más en la gente que trabajo con el, que ustedes que creen saberlo todo, por lo que tienen y ven en youtube, en fin. Creo en la palabra de él y de su director musical, y el hecho de que Kenny ortega la quería en el show si o si, pero la última palabra era la de michael, y último no se por que dicen que el ensayo de buchares era para los soul train? Saben que tanto tiempo y meses hay de ese concierto a esa presentación? Ilógico, y segundo el mix que se usa el soul train es distinto al que vemos en los ensayos de neverland en fin, el tiempo dará la razón, como se ciegan y ni siquiera estuvieron en los conciertos y tienen los 69 shows en vhs o umatic o beta max, en fin.
 

Christophe76

HideOuter Junior
You know, the band once performed In the closet as an instrumental (in Toulouse on September 16, 1992) and everyone talked about it. If Michael had performed Remember the time once live, we would know. Apart from Bad and The way you make me feel which were sometimes deleted, the setlist never changed. Lavelle Smith said he was glad Remember the time was ultimately left out of the show as he found the choreography very difficult. Regards,
 
I was surprised to learn that there was a tour version of "Remember The Time" yesterday, but now all excitement is lost as I read reviews above. Only hope "In The Closet" rehearsal will soon release.
 
Creo que tampoco tiene nada que ver que no tengamos los 69 shows de michael, tambien tenemos las fotos del concierto, y QUE CASUALIDAD que no hay ninguna haciendo remember time, se ensayo si pero dudo que se haya hecho en vivo sinceramente, en los conciertos amateurs tampoco estan, es raro tambien, no tendremos los 69 shows pero juusto que causalidad que esa no? que bad y twymmf si por ejemplo? que en su momento era dificil conseguir un video o un audio pero alfinal estaban las fotos, y salieron los audios y hasta un video pro? insisto, pero tambien esta la duda que si lo dice la gente que estuvo trabajando con el, SI EN ESE CASO HUBIESE CANTADO ESTA CANCION es muy probable que lo haya hecho en tokyo cuando volvio a cantar bad y twymmf sino otra opcion no tendria
 

JayLennox

Panemyeísta
también interpretó Who is It en uno de los shows en Latinoamérica

TB2WZch.jpg
 
Few people know that MJ and Teddy Riley once joined Whitney Houston's show as a special guest and performed "Step By Step" together with Whitney in 1994.
I have no proof, but no doubts either.
 
Arriba