• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El album Michael : exito o fracaso ?

Nunca un album de Michael Jackson ha pasado tan desapercibido en las listas del mundo, como este "Michael" encima con 3 temas fakes cantado por imitadores que provocò el repudio de millones de fans en todo el mundo.
La suerte del album hubiera sido muy diferente si sony hubiera hecho las cosas bien, sin trampas , fakes o imitadores sin querer burlarse de los fans del mundo y pensando solo en ganancias . Si sony respetara su legado y la integridad de Michael Jackson todo seria diferente.
 
Nunca un album de Michael Jackson ha pasado tan desapercibido en las listas del mundo, como este "Michael" encima con 3 temas fakes cantado por imitadores que provocò el repudio de millones de fans en todo el mundo.
La suerte del album hubiera sido muy diferente si sony hubiera hecho las cosas bien, sin trampas , fakes o imitadores sin querer burlarse de los fans del mundo y pensando solo en ganancias . Si sony respetara su legado y la integridad de Michael Jackson todo seria diferente.

No solo eso, el simple hecho que Michael no este detrás del mencionado álbum ya le quita fuelle a la cosa... No es un álbum total, es un relleno por así decirlo...
 
Bueno, yo veo E! Enterteiment Television, que es un canal dedicado a la farandula, segun dicen el album Michael encabezo las listas de ventas en su primera semana de salido, respecto a descargas virtuales (iTunes) yo jamas vi que Michael llegara al top 10 en albumes, hablo de Mexico, honestamente en el itunes de USA no vi si llego a encabezar o almenos aparecer entre los primeros 10, segun creo yo que no, saludos
 

Usi

🌻
No solo eso, el simple hecho que Michael no este detrás del mencionado álbum ya le quita fuelle a la cosa... No es un álbum total, es un relleno por así decirlo...


creo que esta es una de las mejores descripciones que he leido.
no es un album que contenga a Michael en un 100 % y eso es lo mas lamentable . :sacabo:
 
un albun con canciones inacabadas..

Canciones falsas...

Sin una gira para acerlo conocer por el mundo..

Y lo mas inportante sin su propio cantante...


dejemoslo ahi!
 
Un album con temas falsos e imitadores
del mayor artista de todos los tiempos
con temas inacabados y terminados por otros productores,
en sintesis, un producto totalmente descartable y
que a pocos meses de editado ya ha pasado al olvido,
el mundo apenas se enterò de este trabajo de sony
 
Todos los ineditos tendrian que salir como Michael los dejò en una linda caja tipo
box set y ese seria el mejor regalo para los fans y se respetaria al fin
el legado y la integridad artistica de Michael Jackson
 
Última edición:
Aunque no sea tan linda la caja pero seria un sueño tener los ineditos como los dejo Mike, totalmente de acuerdo danyj. Pero desgraciadamente eso no es comercial y sabemos que "money talks", osease sueño guajiro. De cualquier manera, la esperanza nunca muere.
 
con temas inacabados y terminados por otros productores,
en sintesis, un producto totalmente descartable y
que a pocos meses de editado ya ha pasado al olvido
,
el mundo apenas se enterò de este trabajo de sony

¿Al olvido ha pasado el album "Michael"?

En el resto del mundo no lo sé: pero en este foro, NINGÚN OTRO ALBÚM DE MICHAEL JACKSON tuvo tantos posts.

Así que, en el olvido ... No, para nada... Ademas siempre quedara una que por unos 40 posts ha jurado y perjurado que "no permitirá que el albúm "Michael" pase "al olvido"".

-
 

jox

0
¿Al olvido ha pasado el album "Michael"?

En el resto del mundo no lo sé: pero en este foro, NINGÚN OTRO ALBÚM DE MICHAEL JACKSON tuvo tantos posts.

Así que, en el olvido ... No, para nada... Ademas siempre quedara una que por unos 40 posts ha jurado y perjurado que "no permitirá que el albúm "Michael" pase "al olvido"".

-
Tu mismo lo has dicho...en este foro,y no es precisamente x su calidad,es mas q nada por la polemica q se a generado alrrededor de el,pero para lo q es EL MUNDO(vamos,de manera global)es un disco q a tenido unas ventas sencillitas sin mas q a pasado sin pena ni gloria en el mercado a pesar de sus numeros 1 en la primera semana y no precisamente en los mercados mas importantes y q no a tenido una gran repercusion en la gente como si la tuvo hasta el propio invincible(ese q dijeron q fue un fracaso,xq si eso fue un fracaso q alguien m diga q a sido esta cosa entonces xD).

Que esta muy bien q fans como tu y mas miembros del foro esteis encantandos con el disco y es respetable(aunq no lo apoye),pero no intentemos tapar la realidad.Este disco para ser de quien se supone q es,es un fracaso absoluto mayor q el de invincible aun contando con mucha mas publicidad y apoyo por parte de la discografica.
 
Este disco ha sido ignorado y lo ha sido en muchos medios y por parte de gente que sabe de que va el rollo pero no pueden ponerse en contra de SONY, pero vamos repercusion poca, y a 5 meses de su salida, que no hace 1 año..., pero vamos debe ser que yo vivo en otro planeta.., desde luego si quiero leer sobre el disco ya sea polemica o no he de entrar a un foro de MJ como este
 
Me parece alucinante que todavia se defienda que este disco a sido un exito, creo sinceramente que pocos lanzamientos de M.J habeis vivido, ¿ya os habeis olvidado del revuelo que montaba cada lanzamiento suyo?. Hoy en dia con el actual panorama musical cualquier cosa en un exito.
 
Lo único que le falto al album Michael es publicidad para ser más exitoso y menos fans paranoicos.

No es lo mismo desecho que descarte.

Mike no metio Another day en Invincible porque no iba con la idea que tenia Michael del album, no porque no fuera tan buena como las que terminaron por integrarlo. Hollywood Tonight simplemente la estaba aguantando hasta encontrar el momento preciso para sacarla. Behind the mask tenia problemas de derechos. Much to soon no cuadraba en Bad. En fin, todas estas canciones no eran sobras como tampoco lo son 12 Oclock, Blue Gansta, Xcape. Slave to the rythm y muchas otras que no metio, en su momento, en otros albumes.

Completamente de acuerdo.
 
Última edición:
Lo único que le falto al album Michael es publicidad para ser más exitoso y menos fans paranoicos.


La paranoia es un trastorno psicotico mediante el cual el sujeto en cuestion interpreta una realidad alternativa de la que entenderiamos como realidad unica y objetiva todos aquellos que no sufrimos ningun trastorno mental.

Con los numeros oficiales de venta (que no de distribucion) ¿de verdad cres que el disco es un exito rotundo?, el disco desgraciadamente a tenido la mayor campaña publicitaria NO oficial de la historia debido a la muerte de M.J, teniendo todo eso en cuenta, ¿ quien se crea una realidad alternativa aqui?.

Un poco de educacion y de respeto nunca estan de mas amigo, a pesar de que se piense distinto a como piensas tu, por ello yo te tratare con respeto.

Saludos ;).
 
amigo con todo el respeto para ti.....si este album no vende..podremos irnos olvidando del futuras cosas de michael que sony tiene bajo su poder...como:
victory tour
Bad Tour 88
material inedito ( ya sea videos o musica o entrevistas etc..)

esto significaria el fin de Michael JAckson..solo quedaria en el recuerdo de los fans..¿porque Elvis y Lennon siguen vendiendo todo tipo de material? porque sus casas disqueras han comprovado que SON ARTISTAS QUE VENDEN..
que el album no es perfecto puede ser..que Michael no trabajo en el...esta mas que claro porque el no esta...pero si tu pensamiento fuera algo real.... quiere decir que los fans de Elvis y Lennon( por poder un ejemplo de artista fallecido) nunca podrian haber disfrutado de mas nadad nuevo de ellos...porque ellos ya no estaban? que porque ellos no habian trabajado en el disco? relamente te hace falta conocer sobre fraquincias y sobre como se manejan..desafortunadamente Michael ahora es una franquicia...y en las franquicias todo se mide por las ventas....entonces.....NO VENTAS...NO MAS MATERIAL DE MICHAEL JACKSON...y ellos se enfocaran en artistas que si vendan....por muy leyenda que sea MJ..si no vende...no sirve( pensamientos de casa disquera no mio) esperemos que salga un video official de "hold my hand" para que vean como se van a disparar las ventas...desfortunadamente hoy en dia...si la cancion no tiene video..no vende...asu que esperemos que sony saque algun video sobre esta cancion.

comos siempre les aclaro que mi español no es muy bueno...
Estoy totalmente de acuerdo contigo Paulik 21. Entiendo que los fans entán enfadados con Sony pero con esto no se dan cuenta de que de alguna manera están perjudicando a Michael. ¿No quieren que la gente joven le conozca? ¿No quieren que vean la gran persona que era? ¿No quieren que se den cuenta de lo grande que era? ¿no quiern que Michael tenga más seguidores? Si estos discos no salen, desgraciadamente, nadie más conocerá a nuestro Michael y volverá a morir por segunda vez (aunque esta claro que entre sus fans nunca murió ni morirá)
 
No sé si "Michael" ha tenido unas ventas grandiosas pero aqui en España estuvo unas cuantas semanas en el segundo puesto de ventas (solo superado por Sergio Dalma). No sé si esto significará algo...
 
Supongo no lo dirás por mi. Pero como fui el último en decir que yo creo que el album "Michael" es un éxito deseo explicarme un poco con tu permiso y sin que, por favor, te lo tomes como una afrenta.

Tengo 37 años. La primera vez que vi a Michael Jackson fue como casi todo el mundo en España. En noche vieja (o fue el 25). Todo el mundo decía en mi casa que iban a echar "algo" por al tele especial. Ese algo resultó ser "Thriller". Nunca olvidaré el miedo que pasé. Nunca había visto nada igual. Recuerdo que amis 10 años no lo catalogué como "negro". Imaginé que era de una raza especial. Y no estaba equivocado. Michael era de la raza de las estrellas.

Mis hermanas tenían 15 y 18 años respectivamente. Por supuesto desde esa noche no dejó de sonar "Thriller" y todos los discos de Michael y sus hermanos que iban pillando. Salía a la calle (vivía en Madrid) y veía a gente disfrazada de Michael, haciendo el moonwalk por la calle Orense. Bueno, cuento todo eso porque ese éxito lo viví a pesar de mi corta edad.

Después llegó Bad. Recuerdo que pararon las programaciones d ela tele e hicieron un especial, donde se encontraba entre otras artistas, Ana Torroja. Yo casi no podía respirar. Comenzó el video y fue alucinante. Ese Michael sucio, gamberro, todo el rato pasándose la mano por la nariz. Buah, flipé. Y cuando en "Rockopop" estrenaron "Smooth Criminal" ya es que fue para suicidarse: supe que jamás vería en la vida algo tan espectacular. Esa escena donde se sacaba una moneda del bolsillo para mi es la mejor escena de toda la historia del CINE. Fui a ver "Moonwalk" al cine varias veces. Me compré las playeras de Lagear. Cuando se me rompieron por el uso las guardé en un caja que aun conservo.

Dangerous fue muy divertido al principio. Tenía un amigo del instituto que decía que MC Hammer era mejor. MC hamer había creado un pique entre Michael y él. Decía el bueno de MC qu eél iba a hacer olvidar a Michael Jackson. Mi amigo del instituto decía que MC bailaba mejor, que su música era mejor.... hasta que se estrenó "Black or white" Ese baile al final del video dejó bocabierto al mundo.

Al día siguiente todo el instituto me felicitaba a mi por el video. Es que yo era super fan de michael, siempre llevaba camisetas de él, fotos en mi carpeta. Por supuesto mi amigo, con mucha humildad, me dijo que tenía razón, que nunca había visto a nadie bailar así. Remember the time fue un flipe. Luego vinieron los escándalos y las asquerosas acusaciones de pedofilia. Yo me pasaba los recreos defendiendo a Michael. Todo el mundo lo daba como cierto. Recuerdo que hasta me pelee a puñetazos con uno (por supuesto gané jaaaaaa aunque me expulsaron del instituto DOS semanas).

Así que he vivido los tres grandes éxitos de Michael Jackson.

Lo siento mucho pero a mi "invencible" no me gustó. Tiene Speechlees que no paro de escuchar. Pero en mi mp3 suena poco. No me gusta nada el Rodney Jerkis o como se escriba. Tampoco me gusta el video de "you rock my world". Sé que esto último no fue culpa de Michael pues él estaba preparando otro pero Sony le obligó a sacar este como primer single y en tiempo record, creo que tres semanas. Bastante bien quedó.

"Michael" me gusta mucho (menos dos canciones). No paro de escucharlo en mi mp3. Por supuesto hubiera preferido que Michael terminase las canciones, y que compusiera más pero eso es imposible ya. Es cierto que en ventas "invencible" supera a "Michael" pero, quizá por mi edad, quizá porque no vi con Invencible un efecto en la calle, no valoro los éxitos por número de ventas, sino por lo que me hace soñar y bailar una canción de Michael. Y "Michael" me hace soñar.

Much too soon, esa canción que tenía guardada Michael desde Thriller como un tesoro, es para mi la mejor, con diferencia, de todas sus canciones.





Me ha encantado tu historia, sobre todo porque me ha hecho recordar muchas cosas. Gracias por compartirla con nosotros.
 
Arriba