• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? El álbum perdido que Stevie Wonder produjo para MJ *UPDATE*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
[Update]

A lo largo de los años vamos recabando más trocitos de información (¿o desinformación?).


Estas imágenes son de un set de DJ Spinna durante una celebración online de Stevie Wonder que duró 24 horas. Aparentemente esta versión tendría vocales distintos (personalmente me ha parecido igual que la ya publicada, pero tampoco la tengo tan fresca como para encontrar diferencias). Durante la sesión, otro fan de MJ y Stevie, el músico Questlove dijo que había localizado el nombre del álbum y que sería "Do Unto Others".

Personalmente creo que es un error. En 1975 se iba a publicar un álbum en solitario de Jermaine titulado precisamente "Do Unto Others" que no llegó a salir. En él había una canción titulada "You're Supposed to Keep Your Love for Me" con Stevie, Michael y Jackie en los coros. Me da que Questlove ha mezclado (como buen DJ :p ) la información.
 

ezequiel

I used to dream
No sé qué carajos hace el DJ este pero acaba jodiendo la canción. Pero si ya es perfecta tal como es. Es como coger la Gioconda y borrarle trazos y añadirle otros sin sentido. En fin... Lo llamaría profanar música.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Si no me falla el oído a partir del min 2:00 aproximadamente es diferente a la que ya conocemos.

Qué delicia de canción!

Edito: Tengo dudas de si se diferencia de la versión extendida, si alguien lo aprecia mejor...
 
Última edición:
Quizás Questlove se haya colado en lo del titulo del álbum pero él ha tenido o tiene acceso a mucho material inédito tanto de MJ como de Prince.

Exacto. Aunque seguramente haya mezclado datos, si alguien en este mundo puede tener información sobre ese disco, Questlove es la persona;)

Por cierto, yo tampoco veo diferencias en esa versión que ha pinchado DJ Spinna.
 
Arriba