• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El cantante Prince ha fallecido. Recordemos su relación con MJ

JayLennox

Panemyeísta
Prince intentaba hacerlo todo por su cuenta y producía mucha música, pero eso no lo vuelve mejor que Michael.
Al final todo el material que MJ sacó es oro puro, aunque sea poco. En cambio Prince, sacando álbumes prácticamente cada año ha tenido publicaciones bastante olvidables.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
^Bump^

Extracto de una entrevista con Morris Day emitida ayer en VladTV.com

VladTV: Mucha gente no se da cuenta, pero Michael Jackson siempre estuvo en un pedestal y, en la época de “Purple Rain”, Prince y Michael Jackson estaban codo con codo, porque Michael tenía “Thriller” y Prince tenía “Purple Rain” y su película en lo más alto y era una estrella de cine y las ventas de “Purple Rain” estaban arriba junto a las de “Thriller” y supongo que ambos tenían una especie de rivalidad.

Morris Day:
La tenían pero pienso que acabaron con ella. Recuerdo que Prince me dijo que cuando estuvo con Michael, llegó un momento en el que supongo que hablaron de algunas cosas, siempre pensé que era una comparación interesante, creo que estaban al mismo nivel como artistas, pero creo que Michael era directamente un artista (entertainer) pero Prince lo hizo todo, era artista, compositor, productor, todo. Así que para mi, eso valía más, y no trato de quitarle nada a Michael, no me malinterpretes, fue uno de los artistas más grandes que ha pisado la Tierra, pero creo que Prince en conjunto, tenía el paquete completo, no necesitaba a nadie que le llevase del punto A al punto B o C, él podía hacerlo por sí mismo.

VladTV: Si, Michael necesitó a Quincy Jones, necesitó a R. Kelly. Necesitó a productores y compositores. Prince tocaba como cien instrumentos distintos.
 
Menuda comparacion, en lo unico que Prince superaba a Michael era en tocar instrumentos. Michael no los tocaba, pero los escuchaba en su cabeza y era un gran compositor, en mi opinion mejor que Prince, ha compuesto algunas de las mejores canciones de la historia. Y tambien producia, asi que basarse en que Prince era mas completo porque producia y componia es absurdo, Michael tambien lo hacia y mejor. Y si Prince le superaba en tocar instrumentos, Michael le superaba en bailar, asi que para mi mas completo es Michael.
 
Última edición:
Este DJ Vlad está constantemente con Michael en la boca y además fuerza a sus entrevistados a hacer declaraciones en contra suya.

En YouTube hay varias entrevistas con algunas cosas interesantes con por ejemplo el productor Dallas Austin que habla de su trabajo en HIStory o del actor Jason Weaver que hizo de Michael en la serie de "The Jacksons: An American Dream", y este Dj Vlad intenta que rajen de MJ.
 
No le encuentro mucho sentido a esta comparación. Ambos eran grandes artistas con un estilo propio. Prince era muy talentoso, dotado musicalmente por lo menos a mi se asemeja a Stevie Wonder, aunque Prince no comenzó desde pequeño (Creo). Multiintrumentista, lamentablemente a Michael nunca lo vimos en eso. Michael era más perfeccionista y elaboraba sus trabajos. Prince fue un prolífico artista que sacó montones de discos que no es para nada malo. si hubiese sido fan yo feliz de recibir cada año con un disco de mi artista favorito
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Dj Vlad busca polémica para poner un buen título y ganar visitas.
Cada uno tiene su opinión de quién de los dos era más completo y luego es cuestión de gustos. Lo bueno de esto es que se siga hablando de esa " rivalidad " aún hoy día y genere interés, encima hablando de dos genios.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Morris Day: La tenían pero pienso que acabaron con ella. Recuerdo que Prince me dijo que cuando estuvo con Michael, llegó un momento en el que supongo que hablaron de algunas cosas, siempre pensé que era una comparación interesante, creo que estaban al mismo nivel como artistas, pero creo que Michael era directamente un artista (entertainer) pero Prince lo hizo todo, era artista, compositor, productor, todo. Así que para mi, eso valía más, y no trato de quitarle nada a Michael, no me malinterpretes, fue uno de los artistas más grandes que ha pisado la Tierra, pero creo que Prince en conjunto, tenía el paquete completo, no necesitaba a nadie que le llevase del punto A al punto B o C, él podía hacerlo por sí mismo.

Como fan de los dos-y mas de MJ, por enésima vez comento que a O(+> le considero mi segundo de a bordo, estoy básicamente de acuerdo con el bueno de Morris Day, si bien matizaría que aunque Michael se movía mas, en efecto, en el terreno de mas puro entertainer, por sus capacidades, habilidades superlativas de crear música (aun mas comercial, y por ello mas accesible y pegadiza), pero de gran calidad, le eleva a su vez a categoría de artista en ese sentido.
 
Última edición:
Arriba