• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justicia El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *SÓLO NOTICIAS*


385336_513364498685655_1880278277_n.jpg


Traducción:

Notas

El Tribunal ha leído y considerado
- la moción de petición (de liberación) del apelante (C.Murray) (...) presentada el 18 de Diciembre 2012,
- la contestación opositora de la otra parte a dicha petición, presentada el 28 de diciembre 2012,
- la contestación a la anterior citada oposición presentada por el apelante el 8 de enero 2013,

Por lo que se aprecia "buena causa" PARA ORDENAR QUE LA MOCIÓN DEL APELANTE SEA DENEGADA.

-
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Los abogados de Murray 'pelean durante una visita a la prisión'

Fue un caos cuando los abogados de Conrad Murray le visitaron en prisión ayer y acabaron peleándose.

Dos de sus abogados fueron a verle tras saber que se estaba quejando de dolor en su hombro y brazo derecho.

J. Michael Flanagan, que le defendió en el juicio, llegó con su hijo Ryan de 30 años como ayudante.

Les seguía la abogada Valerie Wass que representó al doctor en el caso contra el California Medical Board.

Segun TMZ, Wass quiso entrar a la zona de visitas para ver a Murray pero el hijo de Flanagan le bloqueó el paso. Ambos abogados tuvieron un acalorado intercambio de palabras al que siguió un altercado, Wass puso una denuncia por golpes contra Ryan Flanagan.

[Daily Mail]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Dr. Conrad Murray
VOZ CLAMA
estoy en constante dolor
stoy en constante dolor

La cárcel ha quebrantado al Dr. Conrad Murray ... física y mentalmente ... esto de acuerdo con el mismo Doc, quien ha estado llamando,todo el mundo lo sabe, llorando histéricamente y quejándose de que él está en el "dolor constante".
mensaje de voz..en el que solloza sin control y ruega por alguien para salvarlo: Durante el mensaje, murray dice :
" No puedo dormir...es muy difícil...estoy en constante dolor...puede alguien ayudarme por favor ?​


 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
TMZ ha puesto el mensaje de voz de Murray a Tom Mesereau, Tom ha dicho: "No puedo seguir escuchando esto más. Este hombre es despreciable. Este hombre nunca asumió la responsabilidad de lo que hizo a Michael Jackson. Siempre ha repartido culpas. Culpa de todo a Michael Jackson. Quiere que todo el mundo se compadezca de su situación. Ha causado la muerte a uno de los mayores artistas de la historia... a una buena, amable, decente y maravillosa persona. Causó su muerte y nunca ha asumido la resposabilidad por ello."
 
http://edition.cnn.com/2013/03/24/showbiz/conrad-murray-appeal/index.html?sr=sharebar_twitter

Traducción a partir de :


Apelación de Murray: adicción de Jackson al Demerol

Aunque Murray podría ser liberado en unos siete meses, él está tratando de limpiar su nombre y volver a obtener su licencia médica al obtener que su condena sea revocada en apelación.

La apelación sostiene que el juez superior de Los Angeles Michael Pastor erróneamente impedió a los abogados de Murray durante el juicio demostrar su caso que Jackson estaba pasando por un síndrome de abstinencia de una adicción al Demerol el día de su muerte.

"El motivo por el que se trató que Jackson estaba pasando por una abstinencia al Demerol el 25 de junio era mostrar su estado de ánimo - en concreto, que su estado fisiológico y psicológico resultante, junto con la presión a la que estaba sometido por su preparación para la próxima gira, lo dejó tan desesperado por dormir que tomó la acción extraordinaria de la auto-administración de propofol cuando él estaba fuera de la presencia del recurrente, escribe "Wass.

Expertos de la defensa testificaron en el juicio que el insomnio de Jackson podría haber sido causado por el síndrome de abstinencia.

La defensa quería que Klein y dos miembros de su personal testificaran sobre las 23 visitas de Jackson a su clínica de Beverly Hills en los tres meses anteriores a su muerte, incluidas cinco de ellas en junio de 2009. A Jackson se le administró Demerol durante esas visitas, la última vez el 22 de junio, tres días antes de su muerte.

"Michael Jackson no podía dormir por el Demerol", dijo la defensa en los argumentos previos al juicio. "El doctor Murray no lo sabía. Pero Arnold Klein sí. Michael Jackson necesitaba dormir porque se estaba retirando y y era adicto, adicto y retirándose del Demerol. Eso es importante para nuestra defensa. De hecho, es absolutamente vital".

Pastor, sin embargo, determinó que el testimonio de Klein y su equipo sería una "distracción y divergencia" en el juicio.

"La defensa también fue incapaz de demostrar si Jackson era adicto al Demerol y si estaba pasando por una abstinencia en el momento de su muerte, ya que los expertos en el caso no pudieron llegar a conclusiones basadas sólo en la revisión de los registros de Klein," escribe Wass en la apelación.

Si se hubiera permitido que Klein o su personal testificar en el juicio, "es razonablemente probable que al menos un miembro del jurado en el panel habría encontrado al recurrente no culpable de homicidio involuntario", sostiene la apelación. "En consecuencia, independientemente de la norma de examen aplicable, la condena del recurrente debe ser revertida."



Apelación de Murray: No hay prueba de goteo Intra-Venoso

La teoría de la fiscalía en el juicio fue que Murray enganchó Jackson a un goteo inusual improvisado Intra-Venoso de propofol y luego lo dejó solo para hacer llamadas telefónicas en una sala adyacente. .Murray fue criminalmente negligente por no supervisar adecuadamente a su paciente que murió de una sobredosis, argumentaron.
La defensa argumentó que el goteo Intra-Venoso sólo envió una solución salina en la pierna de Jackson para hidratarle y que Murray utilizó una jeringa para empujar lentamente una dosis segura de propofol en la sangre de Jackson mientras lo veía quedarse dormirdo. Un Jackson frustrado podría haber despertado mientras Murray estaba fuera y administrarse la dosis mortal él mismo, la defensa dijo.

"La teoría de la infusión de propofol presentada por el perito de la acusación no fue apoyada por la evidencia, y de hecho, era tan absurdo, inverosímil e increíble que un juzgador racional de los hechos no podría haber concluido que las pruebas eran suficientes para establecer que el apelante había colocado a Jackson un goteo de propofol en el día de su muerte ", sostiene la apelación.

La fiscalía construyó la teoría de goteo intravenoso basándose en el testimonio de uno de los guardias de Jackson que dijo que vio una botella de propofol que colgaba sobre el lecho de muerte de Jackson cuando llegó para ayudar a revivirlo. Un investigador también encontró una bolsa de solución salina con una hendidura en ella, de la que la acusación dijo que se utilizó para mantener la botella en el soporte Inta-Venoso.

El experto en propofol de la defensa Dr. Paul White testificó que ese goteo IV creado era "desconcertante", porque una botella de propofol tiene ya un soporte colgante. Ambas partes estuvieron de acuerdo en que la llave que se utiliza para colgar la botella estaba sin utilizar.

"La fiscalía inventó el método nuevo y ridículo de colocar el frasco en la bolsa a través de la ranura, colgando la botella boca abajo en ángulo con la bolsa como soporte, y luego colgar la bolsa en el soporte IV," el recurso argumenta.

Una pieza clave de la tubería para el goteo IV nunca fue encontrada, pero la fiscalía sugirió que Murray podría haberla deslizado en el bolsillo antes de salir de la habitación para ir al hospital con Jackson.

Wass sostiene que es "pura especulación, y la ausencia de evidencia de una larga línea intravenosa sin residuo de propofol es fatal para la teoría de la fiscalía".

"Si una vía intravenosa utilizada en una infusión de propofol habría sido colocada en el bolsillo del recurrente, habría habido goteo de propofol, y hubiera resultado en un sucio bolsillo mojado", sostiene la apelación. "Este resultado no se refleja en ninguna fotografía, testimonio o declaración de cualquier testigo".


Apelación de Murray: Jackson se administró la fatídica dosis

Michael Jackson durmió poco la mañana de su muerte, a pesar de los esfuerzos de Murray en su cabecera con sedantes, según Murray.

"Es probable que el acrecentado insomnio de Jackson el 25 de junio se vio agravado por su subrepticia adicción al Demerol y el resultante agudo síndrome de abstinencia", dice la apelación. "La última inyección de Demerol de Jackson fue el 22 de junio, menos de 72 horas antes de su muerte, que podría haber sido un período pico de la aparición de síntomas de abstinencia."

Pero él se durmió a las 10:40 de la mañana después de una sola dosis de propofol, le dijo Murray a los investigadores. Después de mirarlo durante 15 minutos, Murray lo dejó solo, la apelación dice.

"La evidencia es consistente con un escenario en el que Jackson se auto-inyectó rápidamente la dosis letal de propofol mientras el recurrente se encontraba fuera del dormitorio", sostiene la apelación. "En base a los resultados de toxicología, parece que la inyección rápida provocó un paro cardíaco y una muerte rápida."

Él pudo haber tenido acceso a una botella de propofol sin que lo supiera Murray, la apelación dice.

"Jackson estaba muy familiarizado con el propofol, puesto que otros médicos le habían administrado propofol", escribe Wass. "Cabe la posibilidad de que Jackson había obtenido de una fuente secundaria para el propofol, sobre todo porque Jackson había estado recibiendo infusiones nocturnas administradas por el recurrente en los últimos dos meses, y el recurrente tenía los domingos por la noche libre".

Si Jackson - No Murray - administró la dosis final y fatal, entonces no es culpa del médico que el paciente murió, el argumento dice.

La apelación de Murray rechaza el argumento de la fiscalía de que Murray era penalmente responsable incluso si Jackson se había administrado la dosis mortal él mismo porque Murray debería haber sabido que dejar las medicinas cerca de la cama de Jackson representaba un riesgo. El riesgo no era "razonablemente previsible", dijo.

La fiscalía tendrá la oportunidad de responder a los argumentos de Murray antes de que el tribunal de apelaciones de California tome una decisión.


--
 
Médico de Michael Jackson saldrá libre por apelación

Debido a la apelación presentada, Murray podría quedar libertad en los próximos días, ya que fue sentenciado a 4 años de prisión, aunque como existe una sobrepoblación carcelaria, la reclusión es menor al 50 % de su pena.

El pasado 25 de marzo, los abogados del doctor presentaron un documento oficial de más de 200 páginas, con el que se pretende limpiar la reputación del acusado y, que debido a este problema legal, perdió su licencia como médico cardiólogo.

Entre otras cosas, doctores que declararon en el caso de Conrad, insistieron en que no hubo pruebas suficientes para sustentar la acusación y aseguraron que Michael fue el responsable de la sobredosis que lo llevó a la muerte.


Médico de Michael Jackson saldrá libre por apelación [Michael Jackson] - 27/03/2013 | Periódico Zócalo
 
Al parecer Conrad Murray será entrevistado por Anderson Cooper para la CNN el martes día dos desde la cárcel.
Según los anuncios de la entrevista dicen "Murray, por primera vez, contará la historia desde su punto de vista"
Si alguien sabe algo más que lo confirme, please.

Me esta entrando vomitera ¡Cómo se nota que el juicio Katherine vs AEG Live está ya en las puertas!
 
Re: Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Michael Flanagan ha obtenido una extension de 3 años de la orden de alejamiento de la abogada de Conrad Murray, Valerie Wass.

Velerie Wass, quien tuvo un "affaire" extraconjugal con Flanagan que derivó en la separación de M. Flanagan, se defendió diciendo en los papeles de la Corte que el café que le tiró estaba templado y no caliente.

La jueza del Tribunal Superior de Pasadena Mary Thornton House sentenció que Valerie Wass no podía acercarse a Flanagan a menos de 200 yardas, ni de su negocio ni de su coche. También le ordenó de no intimidar o acosar a Flanagan.

La orden de alejamiento que se dictó en marzo ha sido extendida hasta el 3 de abril 2016.


Conrad Murray's Altadena Attorney Ordered to Stay Away from Former Colleague - Altadena, CA Patch

-
 
Conrad Murray - Todavía no acepta responsabilidad por la muerte de Michael Jackson

Dr. Conrad Murray es una vez más hablando fuera de la cárcel (pero no cantar esta vez) - sigue proclamando su inocencia en la muerte de Michael Jackson ... y dice que tiene la esperanza de practicar la medicina de nuevo algún día. Murray llamó para el programa "Today" show de esta mañana en vivo desde la cárcel y dijo que lamenta que Jackson murió, pero sigue manteniendo que no es de ninguna manera responsable de su muerte. Murray se aferra a su historia ... que Jackson se administró la dosis letal de propofol a sí mismo. El buen doctor también dijo que no presentó su recurso de apelación para acortar su pena de prisión, sino más bien para que pueda recuperar un día su licencia médica y ver a los pacientes de nuevo.

Read more: Conrad Murray -- Still Accepts No Responsibility for Michael Jackson's Death | TMZ.com


Seguros que está en la cárcel éste hombre :confused:..llama a los amigos..a los medios cuando quiere :confused:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La Supervisora Ayudante del Fiscal General, Victoria B. Wilson escribió ayer en respuesta a la apelación que el caso no debe ser reabierto porque no hubo errores serios hechos por el juzgado que llevó el caso y pidió que se rechaze oficialmente.

Según Wilson, los abogados de Murray tuvieron muchas oportunidades para objetar las decisiones del juez durante el caso.

También que el jurado recibió una cantidad abrumadora de pruebas contra Murray.

"Los documentos muestran que (Murray) estuvo jugando a la ruleta rusa con la vida del Sr. Jackson durante meses"

"El argumento no es más que la reflexión de un criminal que no tuvo sentido de responsabiliad ni remordimientos por acabar con la vida de un ser humano"

[AP]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Según Radar Online, Murray está diciendo a sus conocidos que será libre a finales de agosto: "Murray se ha quejado de que debería haber salido antes de prisión y que lo único que se lo ha impedido es que el Sheriff Lee Baca se presenta a su re-elección y no quiere tener publicidad negativa si le saca y le pone en régimen de arresto domiciliario" dice una fuente.

En el Condado de Los Angeles, el organismo que lleva las cárceles es el Departamento del Sheriff. Ellos dictan quién es elegible para salir antes o reducir la condena a la mitad y aquellos que han cometido crímenes no violentos son tomados en consideración. Murray podría ser un candidado, ya que desde su encarcelamiento ha tenido privilegios como tener un móvil con el que llamar a su madre, su hijo o su abogado.
 
El FISCAL QUERÍA QUE KATHERINE JACKSON BUSCARA INDEMNIZACIÓN

El fiscal que exitosamente puso a Murray tras las rejas le imploró a Katherine Jackson que buscara indemnización de parte del ex médico, RadarOnline exclusivamente reporta.

La madre de Michael Jackson se negó porque sus abogados en el juicio contra AEG la convencieron que haría peligrar el caso, una fuente cercana a la matriarca Jackson nos dice.

Aunque Murray estaba en quiebra cuando fue condenado, el fiscal “imploró a Katherine que buscara indemnización, principalmente, para prevenir que ganara dinero a costa de la muerte de su hijo en el futuro,” la fuente explica.

Murray ya había sido pagado por una entrevista que hizo antes de su sentencia, durante el juicio. El fiscal sabía que Murray definitivamente trataría de hacer dinero a costa de Michael en el futuro, como hizo con la grabación de Michael aparentemente sedado dando un discurso en su iphone que fue reproducido en el juicio para el jurado,” la fuente dice.

Sin embargo, en un impactante desarrollo durante la audiencia de indemnización después que Murray fuera sentenciado, Walgren anunció al Juez Michael Pastor que Katherine no deseaba buscar restitución.

Si Katherine hubiera buscado indemnización, “el Juez Pastor seguramente hubiera estado inclinado a dársela. Ni Murray ni sus asociados hubieran sido capaces de hacer ganancias por mensajes de voz, futuras entrevistas, tratos de libros, etc., porque todo ese dinero iría directamente a Katherine,” la fuente explica.

Fuente: Prosecutor Wanted Katherine Jackson To Seek Restitution From Michael Jackson Death Doc | Radar Online
 
Médico de Michael Jackson continúa intento de apelación

miércoles 10 de julio de 2013 05:03 PM
Los Ángeles.- Un abogado del médico de Michael Jackson presentó una declaración escrita ante una corte de apelaciones en la que señala que el contrato de Jackson con AEG debió haberse tomado en cuenta como evidencia en el juicio de su cliente.

En la más reciente declaración en el juicio de apelación, el abogado de Conrad Murray dijo que los miembros del jurado no consideraron la presión que la promotora de conciertos le puso a Jackson antes de su muerte porque no vió el contrato.

El abogado argumentó que Jackson pudo haberse autoadministrado los fármacos propofol y lorazepam por la preocupación que le causaba cumplir con los términos de su contrato para 50 conciertos del espectáculo "This Is It".

La declaración también acusó al juez de no aislar al jurado y de admitir cámaras de televisión en el juicio.

Murray fue sentenciado por homicidio involuntario por proporcionar a Jackson una sobredosis del anestésico propofol.

Médico de Michael Jackson continúa intento de apelación - Musica
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La abogada de Murray, Valerie Wass ha dicho que Murray saldrá de prisión el próximo 27 de octubre.

[Billboard]
 
Confirmado, el doctor Murray abandonará la prisión el próximo 28 de Octubre. :(

The disgraced doctor has been granted early release and will leave Los Angeles County Jail in three months time, having served less than half of his four-year sentence for the involuntary manslaughter of Michael Jackson.

Murray - who administered the fatal dose of anaesthetic Propofol which killed the King of Pop in June 2009 - was convicted in November 2011 and has spent his sentence in solitary confinement, but with access to a TV and mobile phone.

He has been granted early release for his good conduct behind bars and to ease the burden on the prison system.

A source said: "He has been a model inmate and the authorities have granted him an early release due to that good behaviour and the overcrowded California jail system."

However, the decision to release Murray has infuriated the 'Thriller' star's family, including his children Prince, 16, Paris, 15, and 11-year-old Blanket.

Michael's mother Katherine said: "It is not right I will never be able to see my son again, while his mother can see him."

A source added to the Daily Mirror newspaper: "Murray is the killer of Michael in their eyes. He cost them their son and father.

"For him to get out in two years is an insult. They still feel he should have been tried for murder."
 
Doctor de Michael Jackson podría salir libre en octubre | Espectáculos | El Diario

Es probable que Conrad Murray sea puesto en libertad en octubre, después de cumplir sólo dos años de su condena de cuatro años por el homicidio involuntario de Michael Jackson. Y nadie está más molesto por ello que la madre de Michael, Katherine Jackson.

"Que él salga en dos años es un insulto. Ellos [la familia Jackson] todavía sienten que debería haber sido juzgado por asesinato ", dijo una fuente al Daily Mirror del Reino Unido.

El ex médico debe "cumplir la condena por el crimen cometido", agregó la fuente.

La madre de Michael de 83 años se encuentra devastada con la noticia.

"No es justo que nunca seré capaz de ver a mi hijo otra vez, mientras su madre lo puede ver" comentó la matriarca de la familia, que ahora está demandando a la promotora de conciertos AEG Live por la muerte de su hijo.

El buen comportamiento Murray le ha ganado un día de descanso por cada día servido. Asumiendo que nada cambie en los próximos tres meses, va a ser puesto en libertad el 28 de octubre.
 
Arriba